PLAYLIST TEMAZOS ALTERNATIVOS NAVIDEÑOS + NUEVOS AURICULARES SUDIO

9:00

Llegan las temidas fechas del año en que las calles se llenan de bombillas de colorinchis, se desata el espíritu consumista y nos inundan los "campana sobre campana y sobre campana una", así que para hacer más llevaderos y originales, musicalmente hablando, estos días de Navidad, he decidido compartir una Playlist de temazos alternativos navideños, mi pequeño acto de rebeldía, porque os juro que existen muchas canciones de navidad que se alejan del "All I want for christmas is you" para que estos días no se conviertan en un día de la marmota continuo.



En la Playlist hay un poco de todo, temazos súper animados y bailables, que se pueden cantar sin pandereta ni zambomba, temás en inglés y en castellano, algunos más conocidos y otros menos... lo dicho, de todo.
He hecho la lista colaborativa, por lo que si tenéis temazos navideños alternativos que agregar seais libre de hacerlo, no hace falta que diga ya que estoy huyendo de los peces en el río, ¿no?

Hay un par de temas que ha sido imposible encontrar en Spotify, así que los dejo aquí enlazados, Villancico para mi cuñado Fernando, Christmas Magic (Bob Busker's).

Para todo lo demás, aquí tenéis:
TEMAZOS CHRISTMAS PLAYLIST o como la he llamado en Spotify Temas para hacer menos aburrida tu Navidad.



Abrimos con el mítico Merry Christmas de Los Ramones y seguimos animad@s. También hay hay un par de canciones repetidas, pero distintas versiones y con interpretes distintos, por ejemplo Jackson 5 y Bruce Springsteen, por eso tenían que estar ;) , o gente como The killers, que aparecen varias veces también, porque todos los años publican su propio villancico.

Y para probar mi Playlist navideña he tenido de nuevo la suerte de probar el último lanzamiento de Sudio Sweden, los nuevos auriculares bluetooth Sudio, para no enredarme con tanto cable, aunque se les puede agregar el cable cuando se te queden sin batería, algo muy útil para despistadas como yo.
De nuevo el diseño es impecable, son preciosos y súper fardones, y los chicos de Sudio se lo han currado enviándolos en un packaging de lo más navideño.
Y para que probéis me han dejado un código de descuento del 15%:
babycat_r
Y si aprovecháis para comprarlos estos días os los enviarán tan bonitamente empaquetados.

A propósito del diseño, son manejable y cómodos y tienen un plus, le puedes cambiar las carcasas, estos venían en blanco con una franja dorada, pero me enviaron estas carcasas tan hawaianas en tonos rosas, y quedan fardonísimos con ellas.





¿Qué os han parecido los temazos alternativos navideños? ¿Tenéis alguno que añadir a la lista?

Que disfrutéis de estos días de consumismo, turrones, y lo más importante, la familia.
Besos de gato


También podría gustarte

7 comentarios

  1. Guapisssss! A ver si por una santa vez soy capaz de seguir tu lista musical que siempre me pasa algo y no soy capaz de hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapa, me encantan las fotos! Esta tarde nos ponemos la playlist en casa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los cascos y me encantas tú!
    Ahí va uno más: El villancico para mi cuñado Fernando de los Lesbian :)

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosos los audifonos!! Me voy para escuchar tu playlist, amo las canciones navideñas pero ultimamente ya aburren con tanto "All I want for christmas is you" :P

    ResponderEliminar
  5. El villancico para mi cuñado Fernando está en spoti, en el disco de cuentos chinos para niños del Japón, voy a ver si soy capaz de añadirlo a tu lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo tu lista de navidad, solo salen 5 listas públicas :-(

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe