MI TIENDA DE PRINTS, DIBUJOS E ILUSTRACIONES, IDEA PARA REGALAR

8:00

Estamos en tiempos de revalorización de ilustración, y las creaciones dibujísticas, y yo no me puedo alegrar más, así que aquí os traigo mi propia aportación, con una serie de láminas con dibujos e ilustraciones que podrán ser una idea para regalar. Ya las conoceréis de Ig pero bueno, ahora ya estarán en papel


Después de recibir algunos comentarios acerca de por qué no vendía mis dibujos decidí enviar unos cuantitos a imprimir el otro día y así proponer una nueva idea para regalar o regalarte, láminas con mis ideas en forma de dibujos e ilustraciones.

Por el momento he elegido poquitas, las que más os han gustado en redes sociales, etc, y por el momento están en pre-venta, porque aunque tengo la esperanza de recibirlas la semana que viene aún no puedo confirmar fecha, pero no podía quedarme callada, así que ya he hecho mi tiendecita y para compensar eso de que aún están en pre-order os dejo un código de descuento que estará disponible durante esta semana.
Así que si al final te animas a llevarte una de mis criaturas nacidas desde el corazón no olvides usar el código WELCOME en el checkout, y te llevarás un 10% de descuento.

Bienvenid@s a BABYCATFACE SHOP



Ya estoy trabajando en más ideas, una serie de pelis, celebs y música, pero bueno, ya iré actualizando, porque soy una ansiosa y al final lo quiero enseñar todo antes de tiempo XD

Buen día gatetes

También podría gustarte

6 comentarios

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe