LAS MIERDAS QUE TENGO EN MI MESA #2

9:58

La semana pasada compartía con vosotros algunas de las mierdecillas que llenan mi mesa, os preguntaba si compartiríais las vuestras y parece que a algunas os gustó la idea, así que decidimos programar este post para una semana después, no dije hora, así que supongo que os iréis sumando a lo largo del día.
He de confesar que hoy mi escritorio están aún más caótico, si cabe, que la semana pasada, así que he decido no recoger, y hacer de tripas corazón, con unas fotitos analógicas, bien analógicas :P , todo pinta mejor, ¿no? jajaj.

Creo que al final me curré más el dibujo de la cámara polaroid que todo el resto, no me lo tengáis en cuenta :P
Esta vez no voy a poner cosa por cosa porque me parece ser redundante (y ya puse muchas cosas el otro día), así que lo resumo aquí de corrido: En la foto de la izquierda mi impresora con más mierdas encima, como cajas (con más mierdas dentro), pila de cuadernos y blocs, la cámara, el ipad, portafotos, washi, un monedero (que era de mi abuela), todo eso está subido en alto y debajo tengo muchas mierdas más, el escáner, mil papelorios y fundas... (en la foto no se ven).
Fuera del espacio impresoril, una alfombrilla de corte, unos moqueros, el mando de la cámara, cabezas de blythes despiezadas, la caja de los pasteles, el cargador de batería de la cámara, el lector de tarjetas, el cargador del móvil y los discos duros.
En la fotos 2 poco más que el otro día, mi monitor externo, el portátil, un taco de post-it, cordel, calendario, un bote de cola, papelorios, y yo enredando con el móvil.
Y en la última foto, bobinas de hilo, bobinas de cuerda, washis, un reloj de pie, el ipod, un cutter, destornillador, zapatos de muñeca, mi última muñeca, la caja de las cuchillas, cintas enrolladas, una bolsita con un colgante, goma de borrar, gorras gatunas, botes de lápices, tijeras, mordaza y una preciosa lámina de la preciosa tienda de mi querida Carmen Milowcost.

Y ahora es cuando os pido disculpas por mi desorden y el desastre de mesa que tengo, normalmente cuando me pongo a trabajar lo tengo todo colocado y ordenado, pero una vez que estoy metida en faena es imposible mantener el orden y necesitaría 4 escritorios como este, ¿4? qué ilusa...

En fin, que estoy deseando ver el del resto de chicas valientes que se han sumado a la vergonzante labor de enseñar sus mierdecillas varias, seguro que todas adorables. Así que aquí os dejo también el listado de aquellas que confesasteis no tener ninguna vergüenza en enseñar vuestro overbooking escritoril. No os perdáis sus espacios.

Cut & Make

Si a lo largo del día te sumas, o se me ha pasado añadirte a la lista puedes recordármelo en comentarios y cuando tenga un huequín lo haré.

Que tengáis un gran día, yo ahora os dejo que me voy a poner a recoger :P

Besos de gato.

También podría gustarte

13 comentarios

  1. aaaay pero calla, que sabía yo que tenia que hacer foto, jajaja, hoy no que está todo recogido, pero mañana volverá a estar todo en su estado natural y será ideal para hacer la foto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A que al final lo voy a tener ordenado y no sirve para llamarlo "mierdas"? jajaja
    Somos unos #desastresdemujer

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien y tranquilas que hemos estado esta semana gracias a ti, sin presiones por ordenar ni nada (aunque siendo sincera, no es que yo me agobie mucho con el tema, dentro de mi caos gobierna el orden, de verdad de la buena). Además de todo lo ya dicho, has conseguido engancharme, así que me verás por aquí con frecuencia.
    Un besote y no ordenes demasiado, que mola mucho así ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    ¡¡Me encantan los dibujitoooos!! Tu mesa tiene ordeeeen! Si hubieras visto la mía, parece que la habitación esté hecha una pocilga jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La mia esta francamente desastrosa pero le hago foto ya mismo, la subo a IG? Hay hastagh?

    ResponderEliminar
  6. Yo hice foto, pero la subí a IG, no sabía que había que hacer post...

    ResponderEliminar
  7. Pobre impresora!! Hay casi más cosas encima que por el resto de la mesa jajaaj
    Me ha encantado el dibujo de la Polaroid y las esquinitas de tu mesa (: Yo ayer la ordene un poquito porque me desaparecían las cosas ya entre tanto chisme :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. el otro día cuando hiciste la entrada, te escribí para contarte que también tenía mis mierdis particulares e incatalogables en la mesa. pero es que hoy..... como suba una foto de cómo está la mesa... me bloquean en blogger directamente y sin fianza.
    me voy a ver a las valientes!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  9. He de confesar que ahora mismo estoy más en la mesa del comedor que en el escritorio... Mis mierdas me han ido desplazando y me temo, que por aquí también me estoy quedando sin espacio (menos mal que a la hora de comer se recoge si o si)
    Me encantan tus mierdas versión ilustradas y versión fotografiadas siguen siendo unas monadas ¡me sumo por IG!

    ResponderEliminar
  10. primero me ha gustado mucho la iniciativa... gracias a esto me he dado cuenta que no soy tan desastre o que hay muchos desastres como yo por ahi... jejeje... saludines...

    ResponderEliminar
  11. No soy tan valiente como para enseñar mi mesa guarrada jajajaja

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaay, no me había acordado! pero ahora que la veo... mi mesa es demasiado mierda como para enseñarla xDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe