FELIZ NO CUMPLEAÑOS

9:47

Seguramente a estas alturas ya lo hayáis visto en redes sociales o en otros blogs, mi queridísimas Star en Rojo organizó un swap con la temática de la merienda de Alicia en el País de las maravillas, capitaneada por el Sombrerero Loco. Dudé un poco, porque nunca sabes lo que te puedes encontrar, pero al final me apunté porque la idea me pareció una maravilla, el tema fantástico y si además lo organizaba ella era acierto seguro.


Así que me emocioné mucho con el tema y quise que mi regalada recibiera una pizquita de lo que hago con mis manos, poniendo todo el amor, porque desde luego la ocasión lo merecía, y porque, no se a vosotros, pero a mi me da subidón preparar este tipo de cosas.

Mi regalada fue Remorada, que por cierto hoy está de cumpleblog, así que ¡¡todos a felicitarla!! He de confesar que cuando recibí el mail en el que ponía su nombre me emocioné toda porque siempre es un encanto y me apetecía preparar algo especialmente hecho para ella. Y como quería que fuera especial para ella y conozco su buen sentido del humor decidí más allá de los regalos proponerle un pequeño y dadá juego, jijiji.

Nada más abrir la caja puse una carta dentro de un paquetín que decía "read me", porque en esta caja los paquetes hablaban.
La carta era anónima, aún no le decía que era yo pero le daba la bienvenida al País de las Maravillas y le proponía una serie de pequeños retos para que pudiera seguir avanzando, abriendo paquetitos y llegar a su ¡¡Fiesta de No Cumpleaños!!
Le proponía cosas, como que contará un chiste que le hiciera llorar, de la risa, que tomara unas frutas mágicas reducidas y cuando encogiera hiciera una carrera con una hormigas, o que el Sombrerero Loco le pedía que se hiciera un sombrero lujoso de papel de periódico... mientras abría los mini paquetes que estaban encima en la caja, y que en realidad eran chorradillas, pero que una vez abiertos y superadas las pruebas podría abrir los regalitos que estaban debajo y que eran los importantes.

Como podéis ver cada paquete tenía un mensaje que darle a su destinataria: "read me", "eat me", "drink me", "look at me" y el resto "love me"


Una vez que había llegado a su fiesta podía ver el resto de paquetitos preparados con amor, entre ellos un tarro de mermelada casera de cerezas del Valle del Jerte, que preparó mi madre, y que he de confesar, que aunque yo no soy muy cerecera está súper rica.



La noche antes de enviar el paquete me la pasé haciendo galletitas de mantequilla, me hubiera gustado que fueran conejitos o alguna forma especial, pero no encontré los moldes, así que decir tirar por lo sencillo y decorar alguna especialmente. También hice algún experimento de teñir pero no salió todo lo bien que quería :S . También preparé algunas con chips de chocolate porque a su destinataria le vuelve loca ^^



Una taza de no cumpleaños especial para ella, con el conejo gordo y su reloj. Pintada a mano especialmente para la ocasión.

 

Mi querida Remorada siempre me recuerda lo que le gustan mis gatetes gordos (también me recuerda que no he vuelto a subir ningún wallpaper calendario, lo se, no tengo perdón). Así que decidí hacerle un broche especial de gatete gordo Cheshire, remorado él también.





Y aquí una de las cosas con las que más disfruté durante la elaboración, de hecho fueron lo primero que hice. Un par de láminas con frases míticas de Alicia. En la primera con el gato Cheshire que os enseñaba encima y la segunda, con la que más disfruté un dibujo a grafito de la fiesta del té con ese toque dadá especial.


Y eso es todo, me enrollo como las persianas, aquí tenéis una visión general del regalito no cumpleañero que envié.


Y aquí podéis ver lo que recibí yo, me llegó ayer por la tarde y venía de Delipapel.



Que tengáis un estupendo fin de semana.

Besos gatunos.

También podría gustarte

31 comentarios

  1. ¡Madre mia! Espectacular! Este no cumpleaños está siendo la repera!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, me ha encantado el gato gordito, besos!!

    ResponderEliminar
  3. qué regalos tan bonitos!! me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalos precioso, buenoe se conejo y el maravilloso gatete, love love love, las galletas ñam que ricas, yo no me atrevía aunque lo teía en mente, pero mi regalada era experta y nunca estaría a la altura.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando hay expertas de por medio mejor dedicarse a otros menesteres, jajaj.

      Gracias solete lilulero!

      Eliminar
  5. Hola!! Me he enamorado de las tarjetas, son preciosas!!! Como las hiciste?? Todo súper dulce y cuidando los detalles....gracias por compartirlo! :)



    www.martaCugo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, las láminas las he hecho con photoshop, ¿te refieres a eso? las pegatinas de los paquetes con illustrator.

      Eliminar
  6. Increíblemente bonito, enhorabuena a la afortunada y a ti por hacerlo tan especial

    ResponderEliminar
  7. Qué chuloo!! Vaya trabajazo te has pegado, y qué bonito ha quedado!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Es todo tan maravilloso como el país de donde procede.
    No mientas, di la verdad, te caíste por un agujero por perseguir al conejo gordinflón y cogiste todo de allí...cuenta, cuenta Alicia, no te guardes nada que esas piernecitas de la ilustración me recuerdan a las tuyas.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de regalos!! He visto ya en varios blogs lo del 'Feliz no cumpleaños' y la verdad es que os lo habéis currado muchisimo todas, que regalos tan bonitos ♥

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalazo!!! Remorada estará encantadísima!
    Yo también he participado y estoy muy contenta con mis regalos y con los que yo he hecho.. Ha sido una muy buen experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Eres la repera, Coral!!! Me encanta el mimo que le pones a cada cosa que haces.
    Un beso muy gordo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. Qué decir que no haya dicho ya. ¡Remorada, te odio amorosamente! ¡Quiero ser tú! Qué paquete del amor, por Dior. <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  13. Lo veo todo de nuevo en tus fotos (porque "en persona" hay cosas que ya se evaporaron, jiji) y me vuelvo a entusiasmar, qué bonito todo y qué suerte tengo!!! feliz no cumpleaños a mí!!! ^0^

    el lunes voy a poner mi lado de la historia, con los retos y las historias de funcionarios molones y los kilos que voy subiendo gracias a combinar la fantástica mermelada de la mamma con queso y mucha felicidad!

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO! El gato gordo remorado mueve su patita levantada y te manda saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  14. Vaya currada te pegaste... espectacular... no solo por las cosas, sino por el hecho de presentarlo como en la merienda... Una pasada.
    No sé cómo habrán sido el resto (salvo quien te tocó a ti...), pero desde luego tú has sido una superregaladora...

    ResponderEliminar
  15. Vaya nivelón!!! No me puede gustar más el regalo que preparaste!!! Me gusta todo! Pero esa tazaaaa... esa taza me ha robado el corazón!!! (es que soy una adicta a las tazaas!!! :P)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué te digo que no te haya dicho ya en twitter!... ¡eres una profesional!. Me hace gracia cuando me dicen mis amigos o familia -qué detallista eres Ele- jaja... yo me acuerdo de ti (más aún en días como hoy) y me siento un poco impostora ¡cómo disfruto viendo las fotos de lo que le has preparado a Remorada!. Besos :-D

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh para Navidad ya sé a quién le enviaré mi cartita! Te aplaudo! Buen gusto,diseño, amor y dedicación. No falta nada.
    Besos
    Buen finde
    Mica

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Guau!! Qué lujazo de regalo. Preciosos, elaborados, hechos con mimo ..... Remorada estará encantadísima.
    Y tu caja de té y el mantelito también son monisituz total.
    ¡Feliz no cumpleaños!

    ResponderEliminar
  19. Morí de amor con todo lo que hiciste! Las láminas: awesome!!!
    Eres una genia!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Se me ponen los dientes largoooosssss!!!!!! Todo precioso y súper currado!!!!!! Pls dile a tu madre que nos pase la receta de la mermelada, tiene que estar de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  21. Como te lo has currado neni, me encantan las laminas !
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Eres genial! Te lo has currado un montón. Y con lo fan que soy desde pequeñita de Alicia en el País de las Maravillas, esas láminas me han requetenamorado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué iniciativa más bonita! La leí, me quise apuntar, pero como suele pasar me despisté :(
    Preciosos los regalitos que enviaste... si es que todo lo que salga de tus manitas...!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Increible, que cosas tan hermosas haces!!! Llegue a ti x mi amiga Remorada, y me siento contenta de haberlo hecho :D Estoy maravillada del don de creatividad que tienes, si vivieramos en el mismo continente estaria como pulga en la oreja para ser tu asistente!! jejejeje un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. El detalle de las pastas me ha parecido maravilloso y la taza ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe