LA PRINCESA MÁGICA DE LA SILLA TURQUESA Y LA DONACIÓN DE MÉDULA

10:34

Existe gente mágica por el mundo, gente que es capaz de hacer un columpio con sus trenzas, que se codea con la princesa y su guisante, con monstruos que se vuelven simpáticos; gente que transforma en magia lo que toca, que además tiene un mago enamorado a su lado, y un hijo que es un duende, un duende precioso y adorable. Todas esas virtudes mágicas se concentran en una sola persona, la princesa de la sonrisa permanente, la princesa-maga Carola, que hace magia con su pelo dorado y su sonrisa poderosa de hechizos encantadores.


Precioso dibujo de Carola con su duende

Pero, a pesar de la magia, puede ocurrirnos (a cualquiera) que la vida nos ponga a prueba y nuestra propia magia no sirva para darle a nuestro duende lo que él necesita:

Algo así le ocurrió a mi princesa de las trenzas largas, lo bueno era que ella sabía que con su magia podía hacer mil cosas más hasta dar con esa magia útil que necesitaba su pequeño mágico. Podía volar por todos los rincones con toda la fuerza que tenía dentro, podía luchar contra dragones, usar su sonrisa como escudo, sus trenzas para columpiar a su duende en su andadura y junto con él ser capaz de enamorar a mil y una personas, siempre con su sonrisa por delante. Una sonrisa tan encantadora y una lucha tan amorosa que terminarían por abrirle las puertas de par en par al reino que escondía la mágica cura del duende.


Esta historia mágica, es una historia real, una historia que puede tocarnos a cualquiera en esta vida, por eso la princesa mágica Carola quiere enseñarnos un poquito de ese mundo mágico que a ella le tocó descubrir, que es la donación de médula
Ella está organizando una campaña adorable de información y concienciación, que no debéis perderos. Quedaos con estas palabras cuando os digo "esto va a ser grande muy grande, y nuestra princesa va a conseguir llenar cada rincón de magia", además nos enseñará mucho, nos contará experiencias y confiará en que nosotros pongamos nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar más mágico. Puedes compartir cualquiera de sus posts, o lo que quieras con el hashtag #donamedula.


Y ella para agradecerlo, organizará sorteos (aquí tenéis el primero) con la ayuda de colaboradores con mucho corazón que han querido colaborar con su magia, para devolveros todo vuestro cariño.

Esta princesa, es nuestra princesa lilu, la princesa de las trenzas largas, la mamá del duende más guapo del mundo, la princesa de la silla turquesa. Nuestra mágica lilu que si ya es grande va a serlo aún más.

Amorosísima imagen de nuestro superhéroe, el duende turquesa.


P.D. Y lo que yo os cuento no es nada comparado con la preciosa historia de la princesa que nos narró el otro día Mi Low Cost. Podéis leerla aquí. Y el post mágico de gente mágica de Wayaiulandia, aquí.

Que paséis buena semana gatetes, os dejo un mensaje #donamedula
Besos de gato

También podría gustarte

11 comentarios

  1. Sé que no puedo donar sangre por la tendencia a la anemia, pero no sé cómo va con la médula. Un dibujo y una historia enternecedoras, habrá que estar pendientes de esta iniciativa.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura linda, Carola nos irá informando estas semanas al respecto, ya verás todo lo que aprendemos. Yo estoy en tu situación, por eso y por el tiroides, pero tenemos que hacer que esto se extiende y llegue a todo el mundo, es nuestra manera de ayudar.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Ya conocía su historia. Soy donante de órganos desde hace dos años, y aunque me impone muchísimo la donación de médula, es algo que debemos plantearnos. Espero que el duendecillo se recupere pronto y se convierta en un hombrecillo.
    Gracias por acércanos esta historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bien por Carola y bien por el Duende, a concienciarse todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. Coral que bonito lo has narrado.
    Es genial sentirse tan querida y arropada en momentos tan difíciles.
    Muchas muchas gracias.
    Alucino con las lilus y su magia poderosa que hacen bonito todo aquello donde posan sus ojos.
    Besos a puñaos de gato, de perro y oveja. Y además muchos muchos lametones de vaca.

    ResponderEliminar
  5. Preciosooooo, me ha encantado, un abrazote

    ResponderEliminar
  6. "esto va a ser grande muy grande, y nuestra princesa va a conseguir llenar cada rincón de magia"

    ResponderEliminar
  7. Magia imán, que agrupa a cada vez más gente mágica! Este Duende flipará cuando crezca y vea la que montó! ^^

    ResponderEliminar
  8. La gente mágica sólo se merece que le pasen cosas buenas, cuando algo le empaña la vida está bien que todos los demás arrimemos el hombro.

    ResponderEliminar
  9. Ole por el duende y por la gente mágica... tanta energía positiva hará su trabajo ^^

    besos y #donamedula

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe