WASHIDEA DIY: QUÉ HACER CON UN WASHI AL QUE NO DAMOS USO
22:14
Lo se, estoy un poco perrángana con el blog y se me acumula el trabajo, tengo pendientes los posts del #planlilu aún (siento ser tan lentorra) e incluso el post de mis recomendaciones vacacionales, al final a este paso lo haré en invierno y ya ni vendrá a cuento, pero mientras tanto traigo un mini post.
¿No os pasa que tenéis cosas en casa y no sabéis qué uso darle? a veces pasa (y me consta que a menudo) con los washi tapes, son tantos que no sabes ni cuáles tienes ni donde usarlos. Algo así me pasa con este que os enseño, no se por qué lo compré, de hecho no recuerdo haber pedido ese modelo, no se si se equivocaron al mandármelo, di al botón equivocado o qué pero creo que nunca lo habría comprado, pero ahí está y hay que hacer algo con él.
Estoy haciendo algunos cambios y reformitas de dormitorio y lo típico, este cajón está deteriorado por aquí pero lo quiero conservar, esto roza por acá... así que se me ocurrió una idea:
Estaría bien poner washi tape en los bordes de los cajones para que no rocen unos con otros y así de paso los decoro de un modo guay para cuando se abran, y mato dos pájaros de un tiro, le doy un uso útil, decoro los cajones y de paso utilizo un washi al que normalmente no se qué uso darle (bueno, en realidad son tres pájaros).
¿Qué os parece la idea? ¿queda resultona verdad? y rocen o no los cajones siempre se puede usar para decorar.
¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Besos gatunos.
29 comentarios
Oye pues ha quedado más que bonito!! Es una idea genial ;)
ResponderEliminarUn besazo!!
Qué idea tan estupenda. A darle al washi!! Cualquier excusa es buena..
ResponderEliminarMe parece genial!!!! Mañana echo mano de washitape y que tiemblen los cajones de mi cuarto, que no son pocos! 😉
ResponderEliminarPues si que es una buena idea...Adiós Uglywashi
ResponderEliminarPues me gusta un montón el resultado :) Ese diseño se me hace complicado para decorar libretitas o cosas de esas, pero el rollo cenefa es perfecto para darle un toque especial a un mueble, como has hecho tú. ¡Me apunto la idea!
ResponderEliminarPues si que está chula la idea!!
ResponderEliminarAdemás, como tú dices, te hace un dos por uno, te da servicio puesto que evita als rozaduras, y además, queda vistoso!! :)
Ole!
Besín!
Oy oy oy.... pero es que me ha encantado!!! Qué sencillo y qué precioso queda... ya estoy pensando en qué cómoda de casa lo voy a aplicar....
ResponderEliminarUn besazo y gracias por la idea
Qué buena idea!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito, pero no hay washi tape feo, es muy bonito!!
ResponderEliminarQueda muy chulo.
ResponderEliminar¡Me encanta la idea! A ver si me animo. <3
ResponderEliminarEs genial!!!
ResponderEliminarMilady's pretty tables
pues ya no es tan feo oye!! jajaja, Besos
ResponderEliminaroye pues es muy buena idea, no se me habría ocurrido nunca jaja menos mal así no se siente descriminadito el pobre washi tape que todos se reían de él... jaja
ResponderEliminarpor cierto señorita gatuna! tienes una recomendación de peli en mi blog que estoy segura de que te va a gustar :D
Una idea estupenda! incluso así puesto se ve mucho más bonito el washi. A ver si hago algo parecido! :)
ResponderEliminarBesos!
Me encanta la idea, yo tengo armarios y cajones de la habitación de Saioa con washi, pero esa zona justo como que no, voy a ello.
ResponderEliminarUn besazo
Queda muy chulo! Mi mesa de trabajo es blanca y en el cajoncito tengo puesto algo parecido :))
ResponderEliminarBesitos!!
¡menuda idea me acabas de dar!
ResponderEliminarMarie lived in London
Es una buena idea :)
ResponderEliminarque buena idea!!! no me parece nada feo viéndolo ahí :)
ResponderEliminar¡Una idea genial! Ahí puesto no parece feo.
ResponderEliminarBesos.
Una idea buenísima! Y han quedado muy bonitos los cajones, ¿dónde compras esos materiales? ¿Son muy costosos? Los veo en muchos blogs, me despiertan el mono de manualidades, pero no sé dónde conseguir esas cosillas, ¿me puedes responder por twitter? :)
ResponderEliminarGracias guapa!
¡Ideaza! Me encanta como queda... te leo por primera vez desde mi nuevi ordenador: un iMac y ¡tu blog es todavía más bonito de lo que lo veía con el pc! :)
ResponderEliminarMeaowwwwwww
me gusta muchísimo la idea! me encanta tener siempre los cajones de las cómodas bonitos. Estoy en Londres por un tiempo, con un jardín precioso lleno de gatos y miau miaus! Te echo de menos, hace mucho que no sé nada de tí! Un saludo!
ResponderEliminarbien pensado!
ResponderEliminarqué bonito ha quedao, no me parece nada feoo...
ResponderEliminarLa verdad es que se le da un buen toque. Los pequeños detalles son la clave en la decoración, cositas en las que a lo mejor no reparas pero marcan la diferencia. Un saludo!
ResponderEliminarMe lo superapuntooooo!
ResponderEliminarMi vestido de lentejuelas
oooh que idea más estupenda!!!! Gracias
ResponderEliminarFeliz jueves ;)
Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.
Thanks for spending a few minutes in here, welcome.