ODILE, MI PRIMERA BLYTHE
12:36
Pues sí, me he comprado mi primera blythe y la he llamado Odile, algunos ya la conoceréis porque ya la presenté en instagram.
Siempre que miraba fotos de estas muñecas por internet me quedaba embobada mirando esas caritas, y es que sus dueños ponen muchísimo cuidado en su imagen, hasta casi conseguir dotarlas de personalidad; pero lo que nunca imaginé fue que un día tendría una, y ahora que tengo a Odile y que me estoy familiarizando con el mundo blythe cada vez quiero saber más y quiero más muñecas, no se qué tendrán pero enganchan.
Así que aquí esta es mi presentación en sociedad de Odile, con su abrigo y vestido nuevos, quería enseñárosla antes de meterla en el quirófano porque quiere hacerse unos retoquitos, así que lógicamente tenía que hacerle las fotos del "antes" para comprobar el cambio en el "después". Y es que estoy enamorada de las blythe custom, que son esos modelos cuyo dueño (o en su defecto persona encargada de customizar a la muñeca) les da un nuevo aspecto, más personal y realista, a mi me encantan las de aspecto aniñado, podéis encontrar verdaderas joyitas por internet.
Si os interesa saber más sobre estas muñecas os recomiendo encarecidamente que leáis este completísimo post de Wayaiulandia (la realmente culpable de mi reciente obsesión con las blythe [te lo digo con cariño Gemma]) y si os han gustado tanto que queréis ver más cositas al respecto os recomiendo el blog This is Emily (pues gran parte de su contenido se dedica a estas muñecas) donde podréis encontrar también información sobre qué es una blythe, y si ya habéis caído o tenéis alguna en casa y queréis ver a vuestra pequeña formando parte de un calendario de esta temática para 2014 este blog también os ofrece esa oportunidad, podéis leer toda la información aquí.
Y ya me callo porque os váis a cansar de mi y de Odile.
Que tengáis un buen día, besos gatunos.
24 comentarios
Esto va a sonarte un poco... ¿como te diría yo?... Odile es muy tu, desde que la vimos supimos que es muy muy tu... y es una belleza en camino de ser espectacular (no me queda duda que esa transformación será así ^^)... pero... lo que más me gusta de tu Odile... y tengo que decírtelo... son sus calcetines O.O... estoy in looooooooooooove total con esos calcetinillos pisiosos ;)
ResponderEliminarBesitos gatunos a las dos *meow meow
La verdad es que hasta q no subiste la foto a IG no había oido hablar de estas muñecas! Estoy deseando ver los cambios!
ResponderEliminarLos calcetines de Odile son totales!
ResponderEliminarA qué si?? Eso mismo iba a decir yo.
EliminarMe dan ganas de achucharla con esos calcetinitos tan monos y diminutos. Ainsss que me la coooomo.
Jajajja creo que yo solo voy a mirar... Reconozco que tiene cara de buena muchacha.
ResponderEliminarQué bonita es...os estáis viciando ehh!!
ResponderEliminarQue guapa es Odile y como dice mirandaBe es muy muy tu, a ver que tal esas operaciones estéticas, cuando este recuperada de la anestesia nos la enseñas.
ResponderEliminarQué bonita que es Odile y qué bien posa!
ResponderEliminarTengo ganas de ver tu resultado... ¡Y de recibir la mía!
*-*!! que mona!! al principio no me gustaban, pero ahora tendría una o dos jaja no sé si conoces este flickr, me encanta (http://www.flickr.com/photos/rowan__ashlar), tiene unas blythes preciosas. Yo tengo BJDs. No sé si las conoces, a mí me encantan <3!
ResponderEliminarDisfrútala mucho y enséñala de vez en cuando, que a mí me parecen muy monas ^^
Besos!
la antepenúltima foto es mi preferida *-*
ResponderEliminariremos siguiendo la evolución, y luego de ver la cabeza en instagram... qué ganas de ver a Odile reloaded! XD
Es preciosa!!!
ResponderEliminarYo conozco mucha gente en el mundillo de las blythes y si puedo decir que es un verdadero universo paralelo totalmente a parte xDDD
Te ha quedado preciosa ;)
Ais que yo aún no he cruzado la barrera... me encantan pero aún no me he comprado ninguna porque sospecho como tú dices que una nunca será suficiente y si empiezo jajaj me conozco. Pero claro, aquí generando necesidades aiiiissssss pero qué bonita es
ResponderEliminarLas había visto en foto, pero no sabía el nombre de estas muñecas. Es una monada, con esos ojazos y ese cuerpecín tan chiquitillo. Está bien eso de adquirir esos objetos a mayor edad, creo que nos hace volver a la infancia cuando nos encontramos embobadas con su guapura :p
ResponderEliminarMuac!
Me parecen una monada estas muñecas, no sabía que se le podía cambiar los ojos.
ResponderEliminarbesos
It's all in my mind
Que pasada de mirada que tiene!!
ResponderEliminarMe encantan las fotos que le has hecho!! :)
No sabía que tenía varios pares de ojos.
ResponderEliminarQue chulos pero a mi me gustan más los verdes, así Odile se parece más a nosotras, jejeje.
Besotes y millones y trillones de gracias por ser tan maravillosa
qué preciosidad, miau!
ResponderEliminarQué mona, por favor!
ResponderEliminarjajajaj ya estás enganchada no podrás escapar yo empecé con una y ya has visto en mi blog que tengo demasiadas y más que vendrán :) si necesitas saber algo ya sabes ^^
ResponderEliminarPues yo no soy nada fan de estas muñecas, pero reconozco que es muy mona.
ResponderEliminarLo que si me encanta es el nombre que has elegido ;)
Un besazoo preciosa !
Precioso blog y preciosa muñeca, me encanta!te sigo para no perderme nada ;)
ResponderEliminarTe dejo mi blog por si te apetece pasarte http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
Un abrazo
Pero qué bonita! ya la voy a considerar sobrinita, como a las de Sandra jaja. Qué fotos tan bonitas y que guapa sale, ya te darás cuenta de que son súper fotogénicas. Muchas gracias por poner por ahí mi blog ^^ estoy deseando ver a Odile después del quirófano que seguro que estará preciosa :)
ResponderEliminarUn besote enooooooooooorme ^^
Ostras pues a mi me da algo de miedo la muñeca.
ResponderEliminarEs muy chula pero por la noche me daría un buen susto.
Tengo un nuevo blog y me encantaría que lo visitaras. Y ya sabes si te gusta puedes seguirme.
http://whiteandenim.blogspot.com.es/
Que chula!!! yo estoy enamorada de estas muñecas desde hace años!! Sólo he llegado a tener alguna mini Blythe, pero no es lo mismo!!
ResponderEliminarPues felicidades y espero que le hagas muchas fotos chulas para que podamos ver más!!!
Besillos
Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.
Thanks for spending a few minutes in here, welcome.