LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO Y MÁS PREMIOS ENCANTADORES

17:49

De nuevo quiero daros las gracias, y disculparme por llevar una semana sin actualizar, soy un desastre y ando sin tiempo estos días; por eso quería agradecer vuestras visitas, aunque yo no esté ahí al pie del cañón, quería dar las gracias a las nuevas incorporaciones y visitas, a los que estáis ahí siempre y a sobre todo esta entrada es para dar las gracias por estos nuevos premios que me habéis dado.
Gracias a:

Be Beautiful por el Liebster Award.
Lluvia de ideas por el Best Blog.
Soy la mamá de Nico por el Liebster Award.
Aidixy y sus cosas por el Best Blog.
Lovers Crafts por el BEE, Blogueras en Español.
Mucho más que dos por el Best Blog.

No dejéis de visitarlas, no os defraudarán.



Como no quiero aburriros con mil preguntas y respuestas; y como algunos de los premios ya los tenía y ya los contesté en su momento, simplemente me apetecía contaros 10 cosas acerca de mi:

- Cuando era pequeña estaba enamorada, enamoradísima de Cary Grant, todo comenzó un día... bueno, os contaré la historia en otro capítulo :P

- Por mucho que se lleven en decoración, y aunque no sean reales, sigue dándome no se qué, eso de que se haya puesto de moda colgar cabezas de animalitos en las paredes (reconozco que a veces he visto imágenes de la decoración de alguna que otra sala y me ha parecido que componen muy bien: pero es que se me parte el alma...). Y ya lo de los cuernos (para qué os cuento) me parece atroz.

- Siempre lloro con el "encantador de perros", os parecerá una tontería pero me parten el corazón las historias que muchos de esos indefensos animalitos han sufrido y cómo nos dan lecciones cada día.


- Me encantan los chistes absurdos y casi sin sentido (pero no los chistes tipo "pues esto es uno que..." sino más bien las gracietas cotidianas), supongo que porque me encanta la gente con sentido del humor; me encantan los Chanantes.

-No soporto que la gente sea ruidosa, esa gente que golpea cada puerta (por pequeña que sea), que hace que te enteres de todas sus conversaciones telefónicas y que parece que en vez de pies tiene martillos neumáticos. Para mi eso son faltas de respeto y no puedo con los irrespetuosos.


- Soy una friki de imdb, me paso el día auto-retándome a ver si recuerdo en qué pelis salió este o aquel, y me encanta saltar de un actor/actriz a otro, de una película a otra, y darme cuenta de todo lo que me queda aún por ver. Lo que no me gusta tanto de imdb es su lista de las 250 mejores películas, algunos usuarios tienen muy poco criterio porque me parece increíble, por ejemplo, que Regreso al Futuro (por mucho que nos divirtiera) esté en el puesto 48, por encima de una de las mejores pelis de la historia Persona (me la estoy reservando para un gran Filmic Weekend) que está la 188.

- Adoro los dibujos animados, y llamadme friki pero me encanta Bob Esponja y su maravilloso caracol-gatuno, todo en esa serie es súper Dadá. quien lo haya creado ha hecho una súper serie para niños, hace mucho hincapié en no perder la creatividad y tener siempre una actitud positiva.

- Me encantan los artistas y las personas que conservan una pizquita de expresividad y creatividad naïf, liberados de prejuicios y conservando la espontaneidad.

- Me gusta (mucho) la moda, pero no los circos que se montan en torno a ésta y cómo al hablar de tanta tendencia actual lo que se suponía que era nuevo termina resultando aburrido y monótono. Cuando no tenía éste blog veía muchos blogs de moda, pero ahora que estoy inmersa en este blog extraño que tiene un poco de todo (y que se lo que cuesta sacar adelante cada entrada y ponerle cuidado y mimo), los blogs de paso-pose-pose-paso, que parecen no tener nada de coco, blogs sin "chicha ni limoná", sin carácter, sin otras espectativas... me aburren soberanamente. Me gusta la moda, pero muy a mi bola y a mi modo, me parece una estupenda manera de mostrar quién eres cuando ni siquiera has tenido la oportunidad de expresarte verbalmente, dice mucho de ti y debe desbordar personalidad, pero nuestra propia personalidad no la que dicta Amancio, no quiero terminar convertida en un borrego.

Cy Twombly. Leda and the Swan. MOMA
- ¡Odio! ¡Me repatea! que cualquiera opine de arte contemporáneo sin fundamento, como si contaran que les pica su propio brazo. A ver, está bien que demos opinión de si nos gusta o no algo, pero el hecho de escuchar según qué cosas... como al típico individuo que cree que sólo es un buen artista aquel que pinta hiperrealismo de manera enfermiza como Antonio López, o el hecho de oír el típico comentario "esto lo hago yo"... hacen que me hierva la sangre; porque normalmente esa persona no tiene ni idea de cómo ha evolucionado la historia del arte y por qué el devenir de los acontecimientos, la sociedad, la economía, la circunstancia actual hacen que los artistas se expresen de una manera y no de otra.
Yo no opino de física cuántica porque no tengo ni idea, ni me he formado para ello, así que disculpen señores del "eso lo hago yo" pero me parece que para poder tener una opinión con fundamento al respecto de muchas materias hay que haberse formado (o al menos documentado) antes, les propongo que lo hagan o se guarden sus palabras de desprecio y sin sentido.

Puede parecer que me he enfadado un poco pero es que cada vez que pienso en esas cosas me enciendo, pero no es nada, simplemente quería mostrar algo más de mí, espero no haber sido un coñazo porque un día quería contaros más cosas de BabyCatFace.

Gracias mil por estar ahí, por ser tan guays.

¡Besotes gatunos!

También podría gustarte

54 comentarios

  1. jaja coincidimos en muchas cosas! lo de laa gente ruidosa es insoportable, yo voy más allá y ni siquiera aguanto a los que hacen ruido comiendo, bebiendo o respirando así super fuerte! jaja

    y los blogs pose-posa.. no sigo ninguno, porque no me interesan y no sabría que comentar!

    te entiendo que llores con los perritos.. a mi algunas historias me parten el corazón tengo hipersensibilidad animal. no contemplo ningún tipo de decoración con animales, aunque sea falso. puagg

    un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es horroroso sobre todo cuando los ruidos afectan a tu concentración..

      Nunca lo había pensado pero quizá sí sea algo así "hipersensibilidad animal", creo que sufro de lo mismo.

      Y lo de la decoración, acepto si el alguna figurita o algo así pero ese tipo de exhibición tipo trofeo, lejos mejor.

      Eliminar
  2. y que bien conocer un poco más de ti!! y me he dado cuenta de que coincido en muchas cosas! soy el mayor exponente de los chistes tontos y absurdos y soy una loca de Bob Esponja!! denominarlo Dadá es la definición más acertada que he leído jaja

    por cierto, amor máximo a tu gato con corazones *.* <3

    MIAAAAAAUUUUU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías, chistes estúpidos power! de esos con los que nadie se ríe, hasta que encuentras a otra persona que disfruta del mismo humor absurdo que tú, jajaj.

      Verdad que es súper Dadá, nunca sabes lo que te vas a encontrar, yo disfruto mucho con él.

      Gracias bonica, mi gatito ñoño también os quiere a vosotras!!

      Eliminar
  3. Primero de todo, tu gato que da las gracias es súper amoroso, tienes un arte!

    Por lo que has puesto se nota que tienes una sensibilidad especial (cosa que ya sabía ^^). La hora Chanante! qué recuerdos! a mí también me gustaba muchachada nui (tiene frases geniales, como "la discusión donde apreciamos que, si el pelo fuera importante, estaría dentro de la cabeza no fuera" jajaja).

    Yo tampoco soporto la gente ruidosa... ufff! y cuando alguien se muerde las uñas y hace ruido me pone de los nervios!

    Y sigo viendo dibujos y lo haré siempre, es algo que me gusta. De las series infantiles de ahora me gusta también Hora de Aventuras, pero muy infantil no me parece jaja

    Mi novio es igual con imdb! incluso vemos pelis y las puntuamos. Pocas veces estamos de acuerdo con las notas que ponen (Por ejemplo, buscando algo que ver de los hermanos Coen nos encontramos con esta que le ponen un 7 -antes incluso tenía un 8 y pico- y la vimos porque no parecía mala... bueno, no sé si fue el día o qué, pero no le vi sentido... ni tiene final, ni una trama... eso sí, la fotografía no está mal).

    Y yo del arte, ni idea. Y desde mi profano conocimiento en el tema, alguna vez he querido entender algún cuadro de arte moderno, pero no he sido capaz ni de entenderlo ni de apreciarlo.

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea pero qué mona eres. Gracias, mi gatito está encantado de recibir amor por eso lo desprende.

      Jajaja, los chanantes son los mejores, no recuerdo eso del pelo pero me ha parecido genial, muy chanante claro. Hubo una temporada que mi vida estaba llena de absurdos y parecía que en muchachada la estuvieran representando. No se si era en un capítulo de "perro muchacho" que aparecía un playmobil sobre el sofá; pues resulta que unos días antes nos habíamos mudado mi compañera de piso, por aquel entonces, y yo a otro piso y después de hacer la súper mega limpieza del siglo sin ver nada raro apareció un playmobil en el sofá (días después otro) te puedo asegurar que fue surrealista total. No sabemos si estarían escondidos en las costuras ni cómo salieron pero allí estaban. Por supuesto nuestro sofá era igual de chanante, de sky y con fundas de flores en el reverso de los cojines.

      La de Hora de Aventuras también es genial.

      Uy, me dejas con el intringulis de ver esa peli, el cartel tiene buena pinta pero por lo que cuentas no se yo... si la veo ya te cuento.

      Es normal que pasen estas cosas con el arte y que por eso la gente lo desprecie en muchos casos, lo que la mayoría de la gente no conoce es que muchas obras llevan un estudio detrás, a veces estudios teóricos muy complejos y que a veces la obra es sólo una pequeña muestra de todo el trayecto conceptual que ha experimentado el artista; por eso siempre me empeño en decirle a la gente que no juzgue a la ligera, sino que también lea las explicaciones que acompañan a ciertas obras o que investigue un poco del artista antes.
      También es verdad que hay cosas que no hay por donde cogerlas, pero como en todo. Y claro que debes decir si algo te gusta o no, te transmite o no pero es que hay gente muy irrespetuosa y yo no voy a ir a su trabajo a decirles "esto es lo que haces, pues vaya mierda eso también lo hago yo" y créeme que hay gente que se lo merecería, jajaj.

      Gracias bonita!

      Eliminar
  4. Ese gato tan divino... qué gusto da siempre pasar por tu blog... único, diferente y especial. Muy en la línea de estas cosillas que nos cuentas sobre ti.

    Muy de acuerdo con tu reflexión sobre los "opinadores" del arte. Muy de acuerdo. A mi también me encience...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! De verdad me da un subidón cuando me decís que os parece especial... no me lo parece, todas tenemos cosas especiales y deseamos hacerlo especial.

      Sabía yo que con tu gusto y por lo que te conozco por tu blog ibas a ser de las misma opinión

      ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrada por que asi te conozco mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      A veces cuesta abrirse, pero cuando te pones... yo me enrollo como una persiana, y me hago unas bolas para explicarme, jajaja.
      Me alegra!

      Eliminar
  6. Tenemos una sorpresita para ti en nuestro blog ;) Pasate y veras!

    thesecretcorner2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por todos los premios!!
    Me ha encantado leer más cosas de la niña gato.
    "Persona" es una gran gran peli, enamorada de Cary jejeje qué niña más peculiar...me encantaría saber la historia de ese romance.
    No conozco imdb pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta y el encantador de perros no sé lo que es ...tendré que ponerme al día jejeje
    Tus opiniones sobre arte, moda,bob y humor muy muy muy buenos...coincido contigo gatita.

    un beso golon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegra acercarme un poquito más así a vosotros.
      Sí, logicamente en mi franja de edad era una incomprendida porque nadie sabía quién era Cary, pero así era todo para mí, jajjaj, os la contaré.
      Seguro que has estado en imdb mil veces aunque no lo recuerdes, suele ser de las primeras páginas sino la primera que aparece cuando buscar algo de información acerca de una peli, me encanta porque te viene todo el reparto, la ficha técnica, un pequeño resumen y algunas pelis o actores vienen incluso con algunos comentarios curiosos tipo trivial, además pone hasta lo que miden y sus parentescos y a mi todas esas chorraditas me encantan aunque no sirvan para nada.
      El "encantador de perros" tampoco es que sea un programazo, de hecho no se si lo siguen emitiendo de continuo, yo lo veo alguna vez cuando me lo encuentro, es un poco rollo "la gente pide ayuda a Cesar Millán (el encantador) porque sus perros están descontrolados, bien porque son insoportablemente pesados, ariscos, miedosos, violentos..." y él con mucho sentido común y leyes naturales (en plan, son animales, no humanos) los rehabilita de sus malos hábitos. Pero a veces cuentan historias súper lacrimógenas de perros que lo han pasado muy mal, que han sido maltratados o abandonados... y a mi es que esas historias me parten el corazón, no entiendo cómo puede haber gente así y cómo no se les cae la cara de vergüenza. Pero más que nada lo veo por ver perritos, soy así de tonta, jajaj.

      Me imagino que coincidimos, lo noto, lo intuyo, lo veo.

      Gracias golondrina bonita!

      Eliminar
  8. ¡Que pasada la ilustración del gato!
    La has hecho tú?

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mía Martha, todas las del blog lo son.
      Me alegra que te guste.

      Gracias mil!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tus premios!!

    Me ha gustado mucho tu entrada!! jajajaj!! yo tb soy una friki del cine y me encanta recordar en que películas salen los diferentes actores e incluso diálogos de escenas que me gustan!! Por eso me ha hecho gracia tu arte del imdb!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitas! A vosotras súper importante.

      Jajaj, es que cuando te adentras en imdb descubres muchas más, no puedes parar... es genial.

      Gracias mil bonitas!

      Eliminar
  10. Felicitaciones por todos tus premios... Me gusta mucho leer de la niña gato.me encanta tu opinión sobre todoooo gatita de cine, moda todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Angélica!
      Me alegra que os haya gustado esta entrada, no estaba segura pero me alegro de haber compartido un poco con vosotras.

      Eliminar
  11. No es un comentario muy original, lo se pero tengo que decirlo..... COMO MOLAN TUD DIBUJILLOS GATUNOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisísimas gracias Deina!
      Siempre es un placer recibir palabras tan bonitas, sois lo mejor.
      Mis dibujos también están encantados!

      Eliminar
  12. Me da tanta alegría y buen rollo pasar por aquí. Te diré que comparto muchos de tus gustos, entre ellos los Chanantes y Bob Esponja, los dibujos animados en general me fascinan :)
    Cary Grant es amor, y reconozco que Paul Newman también me ha gustado mucho siempre. En cuanto a la gente ruidosa y la gente que opina sin saber de nada... qué gentuza, de verdad.
    Besiños besiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Ya sabía yo que tú eras de las mías.
      A mi Paul Newman me parecía guapo pero de ese tipo siempre me gustó más Brando, madre mía! jajaj
      No quería pecar de criticona, pero qué le voy a hacer si es lo que pienso, sobre todo me afecta si me molestan a mí, mientras estén calladitos o yo no les oiga... jajaj

      Gracias linda!

      Eliminar
  13. Madre mía, ya iban siendo horas, ya casi no me acuerdo de la fecha de ese premio jajajajaja.
    Sobra decir hermosa, que te los mereces todos !!!!!!
    Me ha gustado mucho, mucho el post de hoy, nos acerca un poco más a ti y yo también comparto cosas contigo, como lo de la gente irrespetuosa y opino igual sobre la moda, pero lo que no comparto es a Bod Esponja ... Dios no puedo con él !!!!!!!!! Jajajajajajaajajaj.

    Un besazo bonita y disfruta de la semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, soy lo peor :(
      fue a principios de febrero si no recuerdo mal, qué desastree!!! Pero bueno, más vale tarde que nunca, y siento no seguir las reglas al pie de la letra.
      Cómo puedes ser tan maja?
      Lo de Bob Esponja te entiendo, conozco a mucha gente de tu misma opinión que me miran raro cuando lo digo, pero es que además no puedo evitar decirlo, me encanta y siempre digo que deberíais darle una oportunidad, tiene mucha más miga de la que parece, no es sólo una serie para niños.

      Gracias guapi, que la tuya también sea estupenda.

      Eliminar
  14. Me ha encantado leerte, porque estoy de acuerdo en todo lo que dices, aunque creo que soy un poco ruidosa y no te caería bien...
    Lo que más me ha gustado es lo que dices acerca del arte contemporáneo y de la gente que lo juzga porque no lo entiende... Ya les gustaría llegar a hacer eso, saber componer y crear obras de arte maravillosas no es fácil.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me caerías bien, eso no lo dudes, tengo amigas ruidosas y no me molestan, me suele molestar la gente que además es ruidosa conscientemente o simplemente se la sopla (con perdón). Me afecta sobre todo cuando interfiere en mi descanso o mi concentración (léase compañeros de piso que de cada cosa hacen un ruido)

      Pues no es nada fácil el arte, no, a veces debería darse más importancia al profundo trabajo que hay detrás y que a veces llega a descomponerte por dentro, eso poca gente lo sabe.

      Gracias Marialu!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por el post, me encantó!

      Eliminar
  15. ¡¡Muchas gracias por contarnos un poquito más de ti!!. Me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que por lo menos os haya parecido algo interesante.
      Ha sido un placer contar un poquito más.

      Eliminar
  16. Aburrirme para nada gatuna, al revés, cada día que te leo me gustas más... ¡estoy muy de acuerdo contigo en casi todo! pero yo estaba enamorada de Paul Newman. Tampoco soporto a la gente ruidosa, de hecho agradezco que mi casa parezca un bunker y mi querido sea tan silencioso.

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué encanto eres Nerea!
      Tienes otra compi más arriba a la que también le gustaba Paul Newman, por lo menos el mío era sólo par mí, ;P
      Qué suerte tener un bunker por casa, te envidio mucho ahora mismo, yo estoy deseando que sea eso pronto.
      Gracias bonita!

      Eliminar
  17. yo no entiendo de arte contemporaneo, no suelo opinar, pero hay cosas que pa mi no son arte, como la muerte de la mosca,

    me encanta el dibujito del gatico xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también hay cosas que no me parecen arte y creo desde luego que en el mundo del arte también hay mucho oportunista suelto, y que a veces para ser artista tienes que ser un showman y eso no me parece fundamento suficiente para creerse que haces arte, de hecho hay muchas actitudes y "artistas" (entre comillas) que también hacen que me hierva la sangre.

      Pero es que lo que no se sabe, en muchos casos, es que las obras llevan un profundo planteamiento teórico, estudio y trabajo conceptual detrás, y que lo que se expone, a veces, sólo es una pequeña pieza de ese proceso. Por eso ante una exposición siempre deberíamos informarnos acerca de quién o quiénes son los artistas, por qué trabajan como trabajan, o al menos leer las explicaciones que acompañan a las obras, para conocer cuál es su planteamiento estético etc. y así poder juzgar con algo más de conocimiento.

      Aunque (te copy pego una cosa que he puesto arriba) también es verdad que hay cosas que no hay por donde cogerlas, pero como en todo. Y claro que debes decir si algo te gusta o no, te transmite o no, pero es que hay gente muy irrespetuosa y yo no voy a ir a su trabajo a decirles "esto es lo que haces, pues vaya mierda eso también lo hago yo" y créeme que hay gente que se lo merecería, jajaj.

      Gracias por tu opinión, siempre las considero valiosas.

      El gatico encantado de encantarte.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por los premios, te los mereces! >.<
    Y el gif del principio del gato es super cuqui :3
    Jajaja y, por cierto, yo también ODIO a los que "opinan" sobre arte contemporáneo sin tener ni idea... es como si yo opino de... ¿tenis? no sé, no he jugado un partido en mi vida, no podría dar mi opinión sobre algo así: lo mismo les pasa a ellos -.-
    En fin, no me enrollo más :S

    Besos desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia bonita!
      Me alegra mucho que es os haya gustado tanto mi gatito amoroso.
      Tienes toda la razón, a veces nos empeñamos en opinas sobre lo que no sabemos y claro, terminamos quedando fatal, una retirada a tiempo es una victoria.
      ;)

      Eliminar
  19. ¡¡¡cómo me ha gustado tu entrada!!! tenemos bastantes cosas en común y sobretodo... tampoco opino de física cuántica, jajajaja!

    Gracias por tu comentario ;))) ¡me ha hecho mucha gracia lo de tu amiga!

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la física cuántica ha quedado al final gracioso, jajaj.

      Es que me recuerdas mucho a ella.

      Gracias a ti por linda!

      Eliminar
  20. como buenas mininas tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo detestar la gente ruidosa o maleducada, hay tanta y cuesta tan poco ser respetuoso.....especialmente me perturban los vecinos ruidosos y gritones, tengo unos cuantos. Besos gatunos de sol pero frio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que íbamos a tener cosas en común. Lo de la gente ruidosa, como digo más arriba, sobre todo me afecta cuando me molestan en mis momentos de tranquilidad caseros.
      Lo de los vecinos es un horror, como tengas mala suerte ya puedes armarte de paciencia. En casa de mi madre tenemos unos que son para echarlos de comer a parte, llevarán unos 14 años atormentándonos, pero es que no saben hablar sin gritar, tienen todos voz de camionero y nos enteramos de todas sus conversaciones, de hecho incluso parece que hacen peleas y se tiran al suelo, no quiero imaginarme cómo será esa casa :S

      Por lo menos ha salido el sol, que ya era hora, no? aquí sale a ratos y luego se pone a llover, no se aclara... te engaña para que creas que puedes tender la ropa y después ¡zas! lluvia al canto!

      Gracias Pepis.

      Eliminar
    2. entonces como la pareja de arriba que se pelean y todo y gritan sin pausa, es horrible! y los ninos pequenos, que pesadilla, pero la culpa la tienen los padres, pobres criaturas gatunas! besos ratoniles!

      Eliminar
  21. Gateta, mucho en común. Yo amo a Cary, disfruto cual enana reponiendo el payaso, el oso, súper ñoño y las piernas in the guanter (http://www.youtube.com/watch?v=FSK4sUL36yM) y odio el arte contemporáneo sin fundamento. Eso sí, cuando lo tiene... ohhhhhh........ estate sin postear lo que quieras, que aquí te esperamos tan ricamente

    ResponderEliminar
  22. Claro Lucía!
    "Carreteras! Carreteras! Carreteraaaaas!" "My mother con las rodillas clavadas in the guanter because your brother va detrás!!" Grandísimo, pasé un año cantando esa canción, esa y la de "me llaman conejo... si no sabes lo que es prueba a ponerte en mi pellejo", y qué me dices de "vivo con chu madre en un castillo.."? Jajaj
    La hora chanante la tengo en DVD y a veces me la pongo para partirme un rato, lo malo de los dvds es que les cambian la música a la que te habías acostumbrado.

    Me encanta que seáis tantas chanantes a por aquí.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. aish gatuni! no sé por qué no me deja comentar! así que tengo que responder a cualquier comentario para escribirte! jaja... (estoy en Espagne, me dejé en portátil en Paguí, y el ordenador de mi casa es prehistórico, tendrá algo que ver con el buscador!)

      nada, si en verdad te escribo para decirte que te he leído y me ha encantado!!! pero ahora no puedo detenerme a escribir laaargo y teeendido, así que volveré! porque tengo mucho que decir! jajaja... coincidimos en muchísismos puntos! y yo también me cabreo! jaja...

      un beso fuerte, feliz día de vacances! ^^

      Eliminar
  24. Pedazo de postaco <3 Hay gente que opina que exponerse en internet es peligroso, pero creo que hay muchas maneras de "exponerse" y "exponerse" y adoro cuando alguien nos cuenta algo sobre sus gustos, colores...

    Coincido contigo en que me molesta mucho la gente ruidosa, los niños que pueden pasarse horas pegando balonazos en las paredes, los que hablan a gritos aunque estén a dos centímetros, no lo soporto.

    y el Señor Grant... ainsss era mucho Señor Grant ;)

    gracias por contarnos :))

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Bob Esponja!
    Y también lloro con el cuento de cualquier animalito que haya sufrido, y los bichos colgados en las paredes también me dan terror!
    Y sobre los opinólogos de arte contemporáneo a mi me causa un poco de gracia su ignorancia.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por todos esos premios!! :D
    Me tienes enamorada de tus dibus!! Me encantan tus gatitos garabateados! Si es que son un amorín! Jajajaa
    Me ha encantado leerte y saber un poquito más de ti! A mi también me gusta el humor absuro, pero los chanantes me cansan un poco a veces.
    Y Bob esponja... aaay Bob esponja, ese si que es absurdo, jajaja, pero me encanta! Es super graciosete, y su mascota caracol es la pera!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe