LA TONTUNA DE LA SEMANA/ NONSENSE OF THE WEEK

11:38



 

A veces nos pasan estas cosas tontas a la par que ridículas, yo diría que más de una vez a la semana y no sólo por la mañana temprano (esto me pasa a mí más que a menudo) y quería poner una sonrisa a vuestra mañana, porque hoy me he levantado feliz. 
Y me he levantado feliz porque ayer me pasó una cosa de esas hacia las que no sabes cómo te vas a enfrentar hasta que te pasan. 
Pues bien, me encontré un móvil, ¡el primer móvil que me he encontrado en mi vida! y lo que en un principio pareció euforia, se transformó (nada más tenerlo en mi mano) en incomodidad, me sentía mal por la persona que lo había perdido, así que casi sin pensarlo lo encendí y estaba abierto en una conversación de whatsapp y le mandé un mensaje al chico que había estado al otro lado una hora antes, preguntándole por su dueñ@, resultó ser su novia y finalmente se lo devolví. Él no se lo podía creer, y me repetía que no creía que quedara gente así, yo simplemente le dije que a mí me hubiera gustado que alguien hubiese hecho lo mismo si me hubiera pasado con el móvil o con todas las cosas que he perdido a lo largo de mi vida (lamentablemente no todo es tan fácil de devolver a su dueño).
Y bueno, a lo que voy, que me enrollo, que por momentos me sentí otra vez tonta, porque creo que el 99% de la población no lo habría hecho (y esto no lo digo para tirarme flores ni mucho menos) pero a pesar de sentirme una tontona idiota durante unos segundos después de contactar con el chico, justo después de devolverlo sentí una especie de subidón y no podía parar de sonreir.
Tengo una amiga que siempre dice que hay que ser positiva y esperar que las cosas salgan bien y ni siquiera desear el mal, porque el buenrollismo es una energía que sólo se transmite con acciones buenrolleras y sólo el que cree en esa positividad y felicidad la encontrará (ella lo dice con otras palabras pero a grandes rasgos es esto).
Así que toda esta parrafada es para decir que sonriáis y busquéis en buen rollo en todo lo que hacéis, y aunque haya momentos peores y la vida nos ponga a prueba, sólo buscándo la felicidad la hallaréis, así que esta es mi aportación del día para sonreir.

Disfrutad del día, que mañana es viernes!

Besos miau!

Sometimes we come across these kind of silly and ridiculous things, even more than once a week, and not only early in the morning (that happens to me quite often)  and I just wanted to bring you a morning smile, cause today I'm happy.
And I've woken up happy cause yesterday I faced one of those situations you don't know how you're going to behave until they come.
Well, I found a cell phone, the first cell phone I've ever found in my life! and what at first seemed euphoria, became (just when I kept it in my hand) discomfort, I felt bad for the person who had lost it, so almost without thinking it, I turned it on and saw a whatsapp conversation and I sent a message to the boy who had been on the other side an hour before, asking for the owner, he told me it was his girlfriend phone and I finally returned it to him. He was incredulous, and repeated me that he didn't think there were people like me nowadays, I just said that I wish someone had done the same if I had lost my cell or  all the things I've lost throughout my life (unfortunately not everything is so easy to return to its owner).
Well, what I'm trying to say, is, that at any moment I felt stupid again, because I believe that 99% of the population would not have done that (of course I'm not trying to laud me) but despite feeling an idiot for a few seconds after contacting the boy, just after returning it, I felt a kind of excitement and I could not stop smiling.
I have a friend who always says you have to be positive and hope that things go well and not wishing bad to anyone, because good vibes are an energy that can only be transmitted by good actions and only who believes in positiveness finds happiness (she says with other words but is roughly this.)
So all this is to say that you have to smile and look for those good vibes in all that you do, and even if worst moments and life tests us, seeking happiness is the only way to find it, so this is my contribution of the day for you to smle

Enjoy the day, tomorrow is Friday!

Meow kisses!


También podría gustarte

44 comentarios

  1. so sweet your illustration!!
    just discovered you're blog!
    I follow you!! :)

    diary from my Paris:
    http://meonia-wise.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu modo de pensar y estoy segura de que si no hubieses obrado así ahora no habrias podido acosejarnos tan bien. Necesito poder contactar contigo y no sé bien el modo. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que penséis como yo. Está muy bien eso de hacer lo que es debido.

      Eliminar
  3. Se a que te refieres, yo hace ya unos años encontré una cartera, con tarjetas, dinero, etc ... después de buscar y buscar, aparecio su dueño y la devolví tal cual, el señor (bastante mayor por cierto) incredulo de que una adolescente se comportara así me lo agradecio eternamente ya que por lo que se ve, no tenía mas dinero que el que iba dentro.
    Así que no se puede generalizar, y aunque es cierto que la mayoria no lo habria hecho, aún quedan personas buenas en el mundo !!!! Hay que ser positivos ;)
    Un besazo gatita.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo tuyo, dice mucho de ti, y siendo una adolescente más, seguro que te sentiste mucho mejor cuando devolviste a ese señor algo que le hacía tanta falta, eso te hace grande, muy bonita historia.
      Ser positivas tendrá también su recompensa.

      Eliminar
  4. A mi pasa a diario!! Limpio el cristal, y el cristasol lo meto en el frigorifico... en lugar de en el armario... Creo que estoy muy loca ...


    Pero a lo que iba perdí mi cartera y una señora se la encontró, y removió toda mi ciudad para encontrarme y devolvermela e intacta. Gracias a las personas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero luego es divertido ser tan despistada, cuando lo cuentas también alegras a la gente, yo también soy de las que en vez de meter en la lavadora y voy y tiro las cosas a la basura, un desastre... jajaj

      Qué encanto de señora, suerte que tuviste. Yo he perdido tantas cosas en mi vida que no han vuelto que me sigue impactando que haya gente tan encantadora. Menos mal que todavía existen personas, que a estas alturas del partido ya es bastante.

      Eliminar
  5. Aix, si es que las buenas acciones, el positivismo y el buen rollismo hacen que una se sienta mejor con el universo sideral! (en serio te lo digo!). Lo bueno atrae a lo bueno.
    Me encanta la ilustración, no me ha pasado veces esa situación!.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo bueno atrae lo bueno.
      La verdad es que a veces me he propuesto ser mala, pero cuando no sale no sale y qué quieres que te diga seguro que el que hace el mal y tiene una pizquita de conciencia no debe volver a sentirse bien consigo mismo, lástima que cada vez haya más gente que carece de esa conciencia y ética, en fin... tendremos que hacer el bien por los que no.
      Gracias, me alegra mucho que te guste.

      Eliminar
  6. Ojalá todo el mundo fuera un poco como tú, me gustaría que me hubieran devuelto algunas de las cosas que he perdido. Pero entiendo totalmente tus sentimientos encontrados!
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto, se te pasan por la cabeza mil cosas y no sabes muy bien cómo acercar, sin embargo ahora me siento bien.
      Yo también he perdido tantas cosas que me hubiera gustado volver a verlas pero en fin, confiemos en que la vida nos devuelva otras cosas mejores no sólo materiales.

      Eliminar
  7. ¡Tus acciones te hacen grande! te llevas toda la vida esperándo encontrarte un móvil mejor que el tuyo para renovarlo y al final sale pepito grillo y la voz de la conciencia.
    Pienso que has hecho lo mejor. Como dices, no todo el mundo hace eso, casi nadie de hecho...
    El mundo necesita más gente como tu.
    Me ha encantado leerte y corroborar nuevamente que eres una gran persona y que detrás de este blog hay un humano y no un robot o una piedra, como en muchos...

    Un Besazo fuerte

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Isabel, muchas gracias, pero de verdad que creo que es lo que habríamos hecho todas las que andamos por aquí porque tenemos una pizquita de corazón, creo que es grande el porcentaje de gente que habría pasado de comportarse así, pero aún así sigo confiando en el ser humano.
      Eres un encanto, pero ya te digo que seguro que vosotras hubiéseis actuado igual porque también demostráis ser grandes, cada día.

      Eliminar
  8. Hiciste muyy bien, no esperaba menos de ti!
    Yo la verdad es que por suerte no he perdido muchas cosas, pero mi madre debe perder las suyas, y las que me tocaría perder a mí por estadística. Lo pierde TODO, hasta la cabeza algún día fijo! Y la verdad es que molaría que más gente se preocupara por tratar de devolver esas pertenencias a sus dueños, y no decir..."quien lo ve se lo quedaa!!!".
    Total, muchas gracias por transmitirme buen rollo mañanero guapaaaaa!!!
    Y trabaja en esa tiendita tan sumamente especial, que me enamoré de lo que colgaste ayer en Instagram, y quiero una bolsa como la de Pepita!
    Feliz juernes gatita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siempre te digo lo mismo, pero es que eres más mona!
      Pues tu madre es de las mías, mi madre siempre me decía que iba a perder la cabeza, ahora lo controlo un poco más, pero de peque llegué a perder varias veces libros del cole (mi madre por supuesto ponía el grito en el cielo porque había que recomprarlos y nunca fueron baratos), la última vez que he perdido algo ha sido esta misma nochevieja que perdí mis queridas manoplas, por suerte tengo otras iguales que me compré en otra ocasión que creí perder las mismas. Un desastre, ya ves.
      Me alegro que el día haya comenzado con buen rollo.
      A ver si es verdad que pronto puedo abrir esa tiendita, que soy más lenta...
      Gracias boni!

      Eliminar
  9. Qué positividad!! Pero que buena eres gatita!!
    Estoy contigo hay que practicar el buenrollismo, ir por la vida con el piloto en modo positivo.... Qué contenta se pondría la dueña del móvil!!
    Una vez trabajé un día de prueba vendiendo relojes por teléfono, cuando me di cuenta de que era una estafa (les cobraban un dineral en gastos de envío) dije que no quería el trabajo y en plan Amelie me puse a llamar a todos los que me compraron el reloj para advertirles. Igual no es legal llevarse datos de una empresa ...pero me sentí aliviada y feliz.
    Bueno después de esta parrafada decirte que estoy deseando que recomiendes alguna peli....
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la positividad al poder, no soy tan buena, simplemente tengo algo de conciencia, desde luego creo que todas hubiéseis actuado igual.
      Y desde luego lo que cuentas no dice menos de ti, estas grandes empresas de ladrones se merecen algún tipo de boicot por sus innumerable estafas y actuaste de la mejor de las maneras, yo me habría sentido igual que tú al sentirme parte de esa estafa, por lo menos tu conciencia se quedó algo más tranquila.
      A ver si puedo recomendar peli mañana, que yo también tengo ganas, que llevo ya demasiadas semanas postergándolo, soy una inconstante.
      Gracias por tus siempre bonitas palabras!

      Eliminar
  10. soy de las tuyas querida gatita, hace un mes me encontré una cartera de hombre con 300 euros dentro y toda la documentacion al abrir la puerta del coche en una area de servicio de la autopista, tambien la devolvi (la deje en la caja de la estacion de servicio donde estaba al responsable) porque me daba la sensacion que se le perdio al subir al coche y se daria cuenta y volveria. No sé si el Sen-or cajero habrá sido tan bueno como yo....feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué encanto eres Pepa, otros habrían cogido los 300 y habrían dejado la cartera, hiciste muy bien y eso te hace muy grande, seguro que nos será recompensado de alguna otra manera, aunque sólo sea por la sensación de haber obrado bien.
      Espero que el señor se comportara también como es debido.
      Feliz jueves para ti también.

      Eliminar
  11. Hay que ser positivo para atraer las buenas cosas toda la razón!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo contigo...yo también lo habría hecho...Quizás si, seamos raras...bueno, para otras cosas también lo soy ;)

    Besines mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien ser rara si es para este tipo de acciones, :)

      Eliminar
  13. yo a veces me meto el dedo en el ojo para ver si llevo las gafas o no...

    buena obra hiciste, yo quiero pensar que si que queda gente asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el dedo en el ojo, a veces son muy curiosas las historias que tenemos con nuestras gafas, como lo de ponerte lentillas y gafas a la vez y comprobar que de repente se te ha curado la miopía, jajaj.
      Yo también, a pesar de los desencantos que a veces te llevas, sigo confiando en el ser humano y su bondad.

      Eliminar
  14. Pero qué maja que eres, minina!!! :D

    Un beso grande y que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, si hubieras estado aquí me habría pasado la clase de tostón contándotelo, como si lo viera. Tú si que eres maja!!
      Que tú también pases muy buen finde, que seguro que allí son mucho más guays que aquí.
      Muuas!

      Eliminar
  15. Que suerte tuvo la persona que lo perdio de que fueras tu la que se lo encontrara.

    Felicidades por ser así.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo debe ser de ese 1% porque hubiese sido incapaz de quedármelo. Y más si tengo la opción de devolverlo, como ha sido el caso.
    Me he encontrado muchas cosas, (móvil ninguno, fíjate). Una vez, en un pub, un bolso (bueno igual el bolso llevaba móvil, ni lo abrí...), y por supuesto lo dejé en la barra esperando que la dueña fuese a preguntar. Luego también me dio un subidón cuando la dueña me daba besos y todo de lo contenta que se puso.

    No sé... no podría quedarme algo de otra persona.

    Saludines

    ResponderEliminar
  17. Bien hecho gatita, lo malo es cuando te encuentras un borde, que no te da ni las gracias, que de todo hay. Te quedas con tal cara de tonta, que por un momento deseas que se le vuelva a perder, por gili...
    Hace ya unos cuantos años, de vacaciones en Alicante, comimos en un pequeño restaurante y al pagar, nos trajeron la vuelta a la mesa, nos levantamos deprisa porque había gente esperando y ya en la calle, al meter el dinero en la cartera, me di cuenta de que nos habían devuelto 1.000 ptas. de más (sí, pesetas, ya dije que hacía años). Volví a entrar y me dirigí a la dueña, para devolvérselo. Primero me miró incrédula y luego, salió de detrás del mostrador y me abrazó, dijo que en 30 años que llevaba con el negocio era la primera vez que le pasaba.
    Después de eso yo iba por la calle con una sonrisa boba en los labios y como si tuviera alas en los hombros :))
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy igual. Me he encontrado varias carteras y un móvil y lo he devuelto. Y lo seguiré haciendo, solo pensar lo mal que lo pasaría si me pasara (que me pasó, perdí un mp3 y nadie me lo devolvió) me hace dárselo a su dueño. Además, ¡yo no me lo he ganado! es fruto del esfuerzo de otra persona para ella misma o un ser querido!

    Eso sí, nunca me han dado las gracias! no digo invitar a una caña, sino un simple "gracias". Se lo llevas con toda la ilusión y te devuelven una cara de pocos amigos o asco! ni que se lo hubiese quitado!

    Pero eso no me va a hacer cambiar de postura. Algún día me encontraré a alguien amable!! *-*! jajaja

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  19. Buenos días gatuna! Me encanta tu dibujo, tienes una forma peculiar de dibujar caras, perros y gatetes... es la forma, me gusta! le pones tu sello!

    Nunca me ha pasado lo de las gafas en la cabeza, simplemente porque no las uso... jaja, sino igual! Pero me ha pasado de estar hablando por teléfono con alguien y mientras, estar buscando el móvil... jajaja.

    Y hablando de móviles... aiiish! qué santita y qué buena cagüenlaleche!!! claro que sí! un HURRA por tu amiga la buen rollista! y a ti por acordarte de ella! VIVA!!! =D

    A mí me pasó algo parecido una vez... en un bus, de camino a un centro comercial con mis amigas... nos encontramos una cartera en el suelo, que contenía nada más y nada menos que 300 euros!!! y tenía toda la pinta de que se le hubiese caído al chico que estaba delante de nosotros... pues bien, mis amigas nada más que echando cuentas de a cuánto tocábamos cada una para comprarnos trapitos... y yo, en un arrebato de pena y dolor, pensando cuánto tendría que haber estado ahorrando ese chico para comprarse un chándal estupendísimo con unas zapatillas despampanantes... le toque en el hombro y le dije: perdona, ¡creo que se te ha caído! y el chico la verdad puso cara de: OH DIOS MÍO, si lo llego a perder mi madre me corta las pel*tas, pero más por perder otra vez el DNI que por el dinero... jajajaja.

    FIN. Esa es mi historia.

    Creo que hiciste muy bien felina, te sentirás bien toda la maldita vida! ;)

    Besos. Tereza.

    ResponderEliminar
  20. Que buena persona eres!!! un post estupendo contando tu historia.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Para empezar... lo de las gafas me pasa a mi! Jajaja, pero no por llevarlas enganchasdas al pelo, no... al llevarlas puestas, que es mucho peor... jajajaja Estoy muy mal, si, soy consciente :p
    Y por lo otro... ¡¡has hecho la buena acción del día!! Y seguro que te será recompensada :) El karma! Jejeje. Y es triste, pero tienes razón, en los tiempos que corren es raro que la gente devuelva las cosas que se encuentra, las cosas son así. Ojalá hubiese más cmo tú! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo mucho en el Karma e intento devolver siempre las cosas que me encuentro, tampoco me hubiera quedado con el movil.
    Yo a lo largo de mi vida he perdido muchas cosas, entre ellas la cartera con 150€ dentro y el abono transportes, varias veces... Y siempre me lo han devuelto.

    ResponderEliminar
  23. Bien hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo y con tu amiga la del buen rollo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo no llevo gafas, pero sí que me pasa con el móvil y los bolis... A mí me pasó algo similar en el metro de París; era una cartera apretadísima, pero ni siquiera quise mirar dentro. A las buenas personas les pasan cosas buenas ;)
    Por cierto, ¡me encantan estos cambios en el blog! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola wapi!!!me encanta que te apuntes al Reto + Sorteo Por que yo lo valogo..me hace tanta ilusión...Me encanta tu blog y cómo dices en este post: hay que sonreír cada día. Y cómo digo yo "las cosas pequeñas que nos rodean son las que nos aportan la felicidad"Feliz domingo...Me hago fiel seguidora tuya..
    Cuando difundas el reto, aunque sea en facebook, ponme el link, para verlo y apuntarte en el sorteo..ohhhhh!!! hoy puede ser un buen día para hacer foticos..muakkks

    ResponderEliminar
  26. El karma te recompensará!!jajaja!! O eso espero yo!!! Nunca he perdido un móvil, pero ojalá que si pierdo alguno, de con una buena persona que piense en todo lo que puede perder el dueño, como sus fotos, algunos contactos importantes...y me lo devuelva como he hecho yo ( la única vez que he encontrado uno)!!

    Saludos y felicidades por tu decisión!! y no te sientas "tontuna" nunca por ello!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe