BAND AID

22:12



Vale, hace mucho que no escribo en el blog, pero también hace mucho que quería hacer un post de esta peli, así que, ahí va.

Band Aid (juego de palabras, pues su significado en castellano es tirita, y a la vez traducido literalmente banda, o grupo de música y ayuda o asistencia médica),
Es una peli dirigida y protagonizada por Zoe Lister- Jones, y para mí fue de las mejores comedias que vi en 2017.
No quiero contar mucho, sólo que habla de una relación de pareja (y de todas las relaciones de pareja al fin y al cabo), y de todos esos problemas que surgen con el tiempo en las relaciones de pareja, de la desigualdad de sexos, de la monotonía... tocando temas bastante profundos pero siempre desde una perspectiva muy muy fresca y cargada de ironía.
Una pareja que decide montar una banda de música precisamente para hacer frente a esos problemas.

source

Es muy divertida, pero es capaz de quitar hierro a todas esas tensas situaciones, a través de la música, una de las grandes razones por las que me encantó la peli es por su genial banda sonora (hay que prestar atención a sus irónicas letras cargadas de mensajes que hacen referencia a la imperfección del amor), además son los propios protagonistas los que las interpretan.
El grupo en cuestión que montan se llama The Dirty Dishes, y podéis encontrar su ost en Spotify. Os animo encarecidamente a escucharla.


Después de ver esta portada aún me enamoré más. También podéis ver el video en que se desarrolla esta escena, la primera mitad ni siquiera es musical, pero es muy divertido igualmente ;)




Y aquí os dejo el video susodicho:



Y nada, os animo a verla, y escucharla.



Besos de gato.

También podría gustarte

3 comentarios

  1. Pues me la apunto!! (Tenías que haber subido tu foto de IG también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contarás ;)
      Respecto a la foto... pensé subirla, pero me daba la impresión de que ya no encajaba mucho.
      Muas!

      Eliminar
  2. la voy a ver, no solo porque la hayas recomendado... también para poder adivinarla cuando me toque jugar a las películas! xD

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe