MOODBOARD ENERO: MIS 5 OBSESIONES RECIENTES
13:38
Todos tenemos obsesiones que permanecen y obsesiones momentáneas, yo he tenido unas cuantas durante este enero y que todavía duran, este es mi top 5 de las frikadas varias que han llenado mi cabeza últimamente.
Un moodboard de lo más variopinto como veréis.
El pelo en tonos pastel
Estoy completamente obsesionada (tanto que incluso me he creado un tablero sólo de pelos pastel). Siempre me ha encantado el pelo de colores, pero pensaba que a estas alturas de la vida (y después de haberlo tenido de colores en la adolescencia) ya se me habría pasado, pero se ve que estoy viviendo una segunda adolescencida o yo que sé, porque tengo infinitas ganas de pintar mi pelo de colores.
Empezando por el blanco (dificilísimo de conseguir a juzgar por tooodos los vídeos que me he tragado últimamente), pasando por el gris, que me flipa, y a partir de ahí añadir colores tipo lilas o rosas.
Lo tengo casi decido, pero me acojona un poco la decoloración, así que a ver en qué queda esto :S
Los espacios de trabajo chulos
Estoy tan obsesionada con el tema luz últimamente, porque tengo poca y me limita mucho para los posts, para mis fotos... que le doy mil vueltas a cómo adaptar mi pequeño espacio de trabajo para optimizar el tema luz y para dejar una chulada tan guay como las que se ven por Pinterest.
Los mochis
Creo que tengo un problema de adicción, porque todos los días después de comer me apetece tomarme uno, están taaaan ricos.
Los programas de cocina
Resulta paradójico que me gusten teniendo en cuenta lo poco que me gusta cocinar, o lo mal que se me da, pero desde el máster al top y ahora el de los críos, de final apasionante por cierto, me los he tragado todos, y para colmo me he enganchado a uno americano que llaman "Sabotaje en le cocina", hacen unas gochadas que flipas pero es adictivo.
Los libros con protas adolescentes
Será eso que mencionaba antes de la vuelta a la adolescencia o quizá pura casualidad, pero los dos primeros libros que he leído para el #retoliluleo tienen a protas adolescentes, ya os contaré un poquito más estos días, porque me gustaría hacer una pequeña review de lo que voy leyendo para el reto, aunque voy un poco lentita.
Y nada, esas son mis 5 obsesiones de los últimos tiempos, ¿cuáles son las vuestras? ¿hay algo que no os quitéis de la cabeza últimamente?
Feliz día
Besos de gato.
14 comentarios
A mi me daba miedo la decoloración pero lo quería azul si o sí así que me tiré a la piscina, y la verdad es que no me estropeó el pelo porque se puso blanco en 2 minutos así que no se quemó :)
ResponderEliminaranimate!
jo, espero que lo mío se ponga blanco en dos minutos también :S pero al ser todo el cabezón y con tanto no se si será un chaperón o al final quedará bien
EliminarYa te contaré si tengo tanta suerte como tú ;)
Que alivio saber que no soy la única que se traga todos los programas de cocina y luego no la piso, jaja.
ResponderEliminarEs curioso, eh, qué tendrán esos programas malditos, jajajaj
EliminarQuiero ver ese pelo pasteloso! *-* (y probar los mochis ^^)
ResponderEliminaray ay ayyy, no se yo qué saldrá de este experimento.
EliminarYa verás qué ricos cuando los pruebes ;)
A decolorarse!
ResponderEliminarEl cabello, yo también muero por los tonos pastel en ellos, aunque no sé me da miedo, bueno no "miedo" en realidad pero ese no se que por el que no me animo hihih
ResponderEliminarPelo rosa pastel! Lo más. Te vas a animar?
ResponderEliminarMe uno a sabotaje en la cocina jajajaj
ResponderEliminarMe uno a sabotaje en la cocina jajajaj
ResponderEliminarLa Luz, para cualquier estancia es tan... tan tranquila, limpia, noruego, me encanta, vamos. Y los programas de cocina me los trago todos!
ResponderEliminarmoooooooooooooooooooooochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
ResponderEliminar¡El color del pelo me encanta! Yo tuve mi temporada de quererlo rosa pero al final nunca me animé. ¡Soy una cagona! Por lo menos me ahorré el infarto de mi madre ;P
ResponderEliminarGracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.
Thanks for spending a few minutes in here, welcome.