HOLA OTRA VEZ

18:35

¡Hola a tod@s!

Me resulta incluso raro volver a escribir aquí, no se por dónde empezar ni si quiera sé cómo empezar... porque así a lo tonto a lo tonto ha pasado más de un mes desde la última vez que publiqué, ¡me he pasao!

No contaba con desaparecer así sin previo aviso, de hecho los días se fueron acumulando casi sin darme cuenta, pero supongo que necesitaba un descanso de blog porque se me acumuló todo, entre otras cosas le cogí un poco de manía a lo de publicar. Más que a publicar, porque la verdad es que el blog no me ha dado más que alegrías desde que lo tengo, le cogí manía a la persona en que me había convertido al publicar, me di cuenta que era un tremendo despropósito estar invirtiendo tiempo y esfuerzo ( no os hacéis a la idea de cuánto ) en algo, en lo que me divierto, pero que me restaba tiempo para mí, para mi labor fundamental durante estos meses que ha sido buscar un nuevo camino, centrar mi cabeza, volver a ponerme las pilas, encontrar de nuevo trabajo y volver a recuperar la ilusión en todas las facetas de mi vida.

Siempre digo que el blog es un claro reflejo de mí, de lo que soy, de lo que me mueve, sin embargo no me gusta dar excesiva información sobre mí, sobre mi vida diaria al menos, pero supongo que en un momento dado tienes que desahogarte y yo sentía que tenía que vomitarlo todo, echar sapos y culebras por la boca y reflejarlo aquí por escrito, reflejar por qué, a pesar de recibir cumplidos y de escuchar palabras de amor y cariño de otras personas hacia lo que eres y lo que haces, mi trabajo pasaba desapercibido laboralmente, sentía que el blog me estaba anulando, restándome tiempo y arruinando mis esfuerzos al margen de éste, que estaba cansada de hablar de cosas que me conmueven, que son armónicas, que me ponen una sonrisa y me inspiran cuando mi vida en realidad es un completo caos y no me las creo que ni yo; pero tampoco quiero contaros mucho más y que os de el bajón, ni siquiera quiero lamentos ni palabras de consuelo, sólo necesitaba tiempo y creo que me ha venido bien, porque a pesar de lo que digo estoy más templada y lo digo porque quiero y porque os siento parte de esta familia gatuna, porque necesitaba un desahogo ahora con la cabeza más fría, pero el corazón siempre caliente.

Pero a pesar de mi aparente desesperanza y de mi cabreo con el mundo y con estos universos digitales tan impersonales y fríos (de fríos, si buscas bien no tienen tanto, porque a mi me han dado mucho calor) hay un poco de calma en el último párrafo, puedo decir que la vida puede cambiarte de manera exagerada de un año para otro, de un mes a otro, de una semana a otra, de un día a otro, incluso de un segundo a otro y puedes quedar anulada, hundida, cabizbaja y triste, te mereces unos momentos para ti, para pensar, para reflexionar, para respirar hondo, incluso llorar, pero lo que no te puedes permitir es quedarte a vivir en ellos, porque esos momentos sí que no está aconsejado que duren de un año a otro; es un proceso lento y débil pero después de gritar, despotricar, soltar culebras por la boca debes mantenerte fuerte y poderosa e intentar dar un paso aunque las rodillas se te doblen cuando intentes moverlas.

Se que soy muy abstracta y que esto puede ser aplicado a mil situaciones que todas habremos vivido, y no quiero resultar cargante como un post de auto-ayuda, ni ser obvia, ni peliculera, ni siquiera usar una de esas frases que vienen escritas en los cartelitos que pineamos o que nos regalan en tazas, simplemente quiero decir que aunque soy la peor persona para dar consejos y ser fuerte, creo que ha llegado mi momento y por fin puedo dar un paso aunque las rodillas me tiemblen.

Así que regreso al blog, con otra cabeza, con otra ilusión y con un millón de gracias a las personas que a lo largo de estos dos años me han dedicado un pedacito de su tiempo y de sus vidas, porque como os decía, este espacio sólo me ha dado cosas buenas, así que creo que ha llegado el momento de devolverlas. Quizá haga cambios, quizá no, quizá introduzca nuevas secciones, quizá no, pero lo que es seguro es que lo seguiré haciendo con mi corazón palpitante color chicle de fresa.

Y para inaugurar esta nueva etapa mañana volvemos también las Blogueras Motivadas, y os dejo un trocito de la banda sonora de mi vida.

Gracias inmensas y muchos besos.

También podría gustarte

28 comentarios

  1. Bueno...

    Yo creo que lo que te pasa es normal.
    Que la vida (no solo el blog), son subidas y bajadas.
    Momentos buenos y momentos malos...
    Dias en los que te diviertes y dias en los que no.

    A mi me ha pasado muchas veces.
    Ahora, estoy intentando remontar de nuevo, plantearme el blog y la tienda de otra manera y tratar con ellos mostrar quien soy y por qué hago lo que hago.

    Y como tu dices, esto tiene que ser bonito, y divertido, y gratificante...

    Y en el momento en el que no lo sea, paras y respiras hondo, como acabas de hacer.

    Veras como ahora todo va mejor.
    Veras como ahora te apetece mas.

    Espero tus cambios o tus no cambios.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sino respiráramos hondo... es tan necesario, es verdad, y mirar las cosas con otros ojos, que a veces estamos obcecadas.

      Muchos ánimos para ti también, y gracias por tus bonitas palabras.

      Eliminar
  2. bienvenida! esos momentos de decir stop y replantearse las cosas son muy necesarios y siempre ultra positivos.

    Aqui estamos esperando tus ilustraciones y fotos que son <3

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Karinna, claro, quiero tomarlo todo con renovada mirada y así recuperar las ilusiones :****

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón en lo que has dicho, la vida nos puede cambiar en un segundo...a veces con cosas que nos gustan o la mayoría de veces con cosas que no nos gustan ...pero la vida sigue y tenemos que aprender a levantarnos y seguir con ella ..cada persona es un mundo ...recién el lunes vi tu blog y me gusto ..me quedo a la espera de tus nuevas entradas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es tremendamente dura, es cierto, siempre aprendiendo y siempre remontando, lo importante es no perder la esperanza por remontar.

      Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a mi pequeño mundo :***

      Eliminar
  4. A veces es necesario darnos un respiro, aunque sea de algo que nos gusta mucho... imagínate a mí me encanta el helado de strawberry cheesecake, pero si los como todo los días al final me canso; después cambio de sabor, y luego vuelvo con más ganas. Creo leer algo entre líneas y aunque no nos conocemos personalmente sólo puedo darte ánimo con esta nueva etapa. A mí con Nacho Vegas ya me ganaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los empachos nunca son buenos, por mucho que te guste el postre ;)
      Gracias por tus palabras, me guardo esa ilusión y ánimos para las nuevas etapas.

      Te gusta Nacho Vegas? A mi cat people también!! De hecho es súper curioso porque quería hacer una nueva sección así titulada para el blog, pero todo está todavía en ideas ^^

      Bienvenida!

      Eliminar
    2. ¡Es mi cantante favorito con diferencia! Anímate con esa sección, estaré deseosa de verla :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, a todos nos pasa de vez en cuando y sin darnos cuenta van pasando los días como dices, pero lo importante es resurgir de las cenizas y porque a fin de cuentas lo que nos gusta, nos da vida ;)

    Yo hace menos de una semana que "volví a la vida" con nuevas metas e intenciones porque me pasó algo parecido a ti, así que... BIENVENIDA DE NUEVO ^.^

    Besitos Joi
    www.annajois.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánta razón, lo importante es que eso que nos apasiona nos siga dando la vida.

      Me alegro tanto que hayas vuelto a la vida de esa manera, además es que el buen rollo atrae las buenas energías y lo importante es querer que esas buenas energías no desaparezcan nunca, pueden quedar dormidas pero que despierten.

      Felicidades por esa nueva etapa, yo voy con paso lento pero ilusionado hacia la mía.

      :****

      Eliminar
  6. Me parece imprescindible, sano e inteligente hacer un alto en el camino de vez en cuando para respirar y mirar lo que llevamos caminado y hacia dónde queremos seguir. A veces pasa que incluso las cosas que nos gustan nos acaban cansando o aburriendo o no ilusionándonos tanto como deberían, y entonces es el momento de dejarlas de lado un tiempo y luego volver a pillarlas con más ganas, cuando el cuerpo nos lo pida. Bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, sino nos volveríamos locas.
      Gracias linda!

      Eliminar
  7. Sin más, me alegro de tenerte de vuelta, siempre hace falta tiempo para "algo" y cuando hay que tomarlo pues se debe tomar : )

    ResponderEliminar
  8. Menuda catarsis, gatita!!!
    Te mando un abrazo de los que duelen
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Welcome back!
    Yo también tengo periodos del blog en los que apenas publico, no es que me falte la inspiración, es que me falta... no sé... motivación... Y lo cierto es que cuando no tenía trabajo publicaba más que ahora, que tengo menos tiempo...
    Tienes un blog precioso que nos encanta seguir así que mucho ánimo y tómate el tiempo que haga falta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro, a veces hay que mirar las cosas desde fuera, que parar mirar desde dentro siempre hay tiempo :****

      Eliminar
  10. Si algo me ha enseñado la vida es que, por muy hundidas que estemos, por mil palos que nos llevemos, al final merece la pena ser valiente, y al final todo pasa y todo llega. Estoy segura de que eres mucho más fuerte de lo que piensas aunque ahora creas que eres la peor persona para ello.
    Muchísimo ánimo y muchísima suerte para todo aquello que hagas :**

    ResponderEliminar
  11. Ay Coral, que bien que estés de vuelta, ya te echaba de menos! Lo bueno de estas cosas es que siempre empezar de nuevo se hace con energías renovadas y con más ilusión, te deseo mucha muchísima suerte con todo lo que te encuentres en el camino y no pierdas nunca ese corazón gatuno rosa chicle :D

    El cuarto párrafo (sin contar el saludo) me ha parecido digno de enmarcar *-* Puede que pienses que no eres la indicada para dar ánimos, pero esa cacho verdad de que las cosas pueden cambiar radicalmente de un momento a otro... ¡aisss si anima en los peores momentos!

    Aprovecho para darte las GRACIAS por descubrirme hace casi un año al grande Nacho Vegas :D No he podido dejar de escuchar cada una de sus canciones desde entonces ^^ La de hoy es una de mis preferidas, poesía pura!!

    Un besazo gatuno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, ahora que lo pienso ¿existe alguna relación extraña para que a las tres nos encante Nacho Vegas y tengamos gatitos en nuestros nombres? SCI-FI!

      Eliminar
  12. "Hasta el infinito y más allá".... lo sabes y lo mereces
    ^·^S
    un beso de color chicle de fresa <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida de nuevo! Y mucho ánimo. Aunque haya malos momentos en nuestras vidas, siempre al final aparecen los buenos :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, has estado fuera y ya has vuelto, es un tránsito sanador, y ahora a la carga de nuevo, ¿si?, sí, seguro
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. yo en momentos así de cambio y desorientación miro un cartel con un cangrejito de lo más lindo, te paso el enlace por si no lo conocías ;)

    http://babycatface.blogspot.com.es/2013/07/mi-vida-empaquetada-pero-palante.html

    besazos y éxitos, coral!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe