QUIERO VESTIRME COMO EN MIS SERIES

8:00

Hace algo así como mil años que no hablo de moda en este blog, pero llevo tiempo queriendo compartir mis impresiones acerca de los estilismos de algunas series, porque me la vivo deseando tener algunas prendas que veo o intentando al menos ser tan estilosa como algunas de sus protagonistas.

Voy a hablar de 4 series en concreto, dos que quizá conozcáis un poco más y otras dos algo menos populares. No entraré en juicios profundos acerca de argumentos o personajes, simplemente analizaré algunos outfits que me encantan, sea o no capaz de llegar a vestirlos algún día.

Y ahí vamos con las series:

Girls

Me encanta cuando Hannah elige el estilo vintage y naïf, aunque su rollito exhibicionista y sus idas de olla con la moda a lo largo de las temporadas me han hecho dudar más de una vez de su criterio.
Shoshana en general siempre me pareció bastante insulsa, pero me quedo con su etapa japonesa, y con su apartamento también.
Con Marney mejor paso palabra, como no soporto al personaje no puedo ser objetiva si quiera con su ropa.

Y mis estilismos favoritos de la serie son sin duda los de Jessa, su estillo boho y ecléctico puede conmigo, y robaría muchos de sus looks.

Love

Respecto a esta serie... me pareció tan insulsa como Shoshana (esperemos a la segunda temporada) pero lo que sí me gustó fue el descaro de Mickey a la hora de vestir, me encantaría atreverme con algunos de sus looks.

Y ahora entramos en series que puede que no hayáis visto, pero que forman parte de mi reciente obsesión con los doramas Coreanos, con Seúl, con la estética K y por su puesto, con su moda.
Las dos series son de 2017, y son:

Weightlifting fairy Kim Bok Joo

Es una de las últimas series que he visto, los estilismos de nuestra prota Bok Joo son loquísimos, ella es levantadora de pesas, así que han creado un personaje bastante estereotipado, de deportista que no tiene ni pajolera idea de moda, parece que lo intenta, pero le sale como le sale... a pesar de ello las combinaciones aparentemente forzadas e inverosímiles que crea a mí me conquistan. Su estilo muy casual, inexperto, infantil, y su tendencia a las prendas oversize y casi abueliles, aparentemente sacadas del cajón para beneficencia, me tienen eclipsada, yo compro.


Y por último, pero de hecho, más importante, ahora veréis por qué, tenemos otro dorama


Strong Woman Do Bong Soon

Esta serie es la culpable de mi enganche a los dramas coreanos, si antes decía de Bok Joo que tenía unos estilismos loquísimos, esta serie tiene un argumento más loquísimo aún, pero no sé que tienen estos coreanos, que deben de poner droja en el colacao porque sino no lo entiendo. Total, que me vi en 0'2 segundos siendo súper friki de la serie y de su protagonista, que a parte de tener superpoderes tiene un gusto estupendo con la ropa.

Adoré que siempre llevara unos cuellitos rizados adorables que sobresalían de todas sus prendas, su rollito lady muy femenino y dulce, la inspiración chanelera, y sus preciosos abrigos y chaquetas oversize.
Pero lo que más loca me volvió fue este vestido, tan, tan, tan loca me volvió que me puse a buscarlo por todas partes, y di con una web coreana que comparte los looks de las series y hace de intermediario para que puedas adquirir sus prendas de marcas coreanas.
El vestido en cuestión era de la marca Style Nanda, de la que vivo enamorada desde entonces, pero cuando lo encontré estaba descatalogadísimo en la propia web, pero resultó que mis intermediarios decían que lo tenían, así que después de decirles que tenían los gastos de envío mal (me querían cobrar 80 pavos por un envío a España) encargué mi vestido en agosto encantadísima y deseando que llegara pronto, porque iba a ser autorregalo de cumple. A los dos días, o así, me dicen los coreanos que no lo tienen, que se habían equivocado con el stock de la web.
Así que después de choriquear y de que me devolvieran mis perras, le supliqué a mi madre, que es la mejor modista que conozco del mundo, que me lo copiara por fa plis, y este es el resultado, el que veis en la foto. Mi nuevo vestido favorito, y encima con más valor, ahora sentimental.

Y vosotr@s, ¿también os habéis enamorado del estilazo de algún personaje y os habéis vuelto loc@s por conseguir alguna prenda?

Buen día gatetes

También podría gustarte

6 comentarios

  1. Shoshana está enorme en su etapa nihona. Hanna es un terror vistiendo pero algunas veces saca looks chulísimos. A mí tampoco me cae bien Marney y el estilo de Jessa mola mucho. Pienso lo mismo de Love. Y me ha encantado también el estilo de la última serie coreana que has puesto, me parece monísima. Y lo más importante, ¡olé tu madre! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué loca con las series coreanas, yo paso de ver ninguna q fijo q luego me engancho y hay como mil. En cuanto al vestido tu madre lo ha clavado, estás monísima.
    Y por cierto, odio a Lenna y su ropa y su serie y su ser....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué risas con tu comentario Dinamita, sentenciando XD XD XD
      Y efectivamente, mejor no empezar, porque después es un no parar, así es.
      Muas!

      Eliminar
  3. Teniendo una madre como la tuya no necesitas a ningún coreano ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe