PARTY PLAYLIST + MIS NUEVOS AURICULARES

9:00

Volvemos con nueva playlist, en este caso nada de cortarse las venas, sino todo lo contrario, una playlist que nos acompañe en nuestros momentos más animados, a la que he decidido llamar TEMAZOS PARTY (o música que me gustaría que pincharan cuando salgo de fiesta) ;P
Una playlist para mover el culo, y que estrené con mis nuevos auriculares cortesía de Sudio.



Hace unos días Sudio, una marca sueca, que muy inteligentemente se paró a pensar en que una imagen cuidada, la elegancia y el buen diseño para los auriculares también es importante... me contactó para que probara sus nuevos Vasa Bla, que por cierto me hacen juego con el pelo y ahora voy toda conjuntada.

Lo primero que me llamó la atención fue su diseño súper cuidado, pero después de probarlos ahora soy más que fan del rollo inalámbrico, ¿por qué? Pues porque puedo tener el móvil en la habitación y estar fregando los platos y bailando en la cocina escuchando mi música, y si me llaman también puedo responder las llamadas, o cambiar de canción con el control que viene en el cable.
El pack viene con una fundita de cuero, una pinza metálica, los adaptadores para la orejilla (yo tuve que usar los más pequeños por cierto) y el cable para cargar la batería.

Hay 3 modelos, que podéis encontrar en su web, Klang, Tva y Vasa, que son los que yo tengo, ya veréis que no os dejarán indiferentes.


¿Son chulérrimos verdad? Ahora los llevo puestos en cualquier parte de la casa sin tener miedo a que el móvil se me caiga (que me ha pasado más de una vez), incluso los llevo en la calle con el móvil en el bolso, así no tengo que tenerlo todo el rato en la mano, y también los estoy usando ya con el ipad para ver mis series.
Pero vamos al lío, pues como ya os dije arriba los he estrenado con una nueva playlist de las que te hacen levantarte de donde estés y dar brincos, bailar y gritar.
Y esta vez la playlist es colaborativa, así que si tenéis algún temazo (vuelvo al concepto temazo del que os hablé en este post) súper animado que añadir,  no lo dudéis y compartid, para que todos difrutemos del subidón.
Por supuesto, seguro que se me han ido pasando temas, que subiré según vaya recordando, por eso os pido ayuda para refrescar memoria. El orden de esta playlist es aleatorio, no he compartido por orden de preferencia, y me he dejado algunas canciones de los mismos grupos que ya están, por no ser repetitiva, por eso creo que he compartido los más míticos.

Y bueno, ha llegado el momento, dale al play y ¡a mover el culo!



Y ahora lo bueno, si quieréis haceros con unos auriculares tan chulis como los míos no olvidéis utilizar este cupón si vais a hacer vuestro pedido en Sudio que os lleváis un 15%:
babycat15 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a compartir más temazos en la playlist? ¿Os han gustado mis nuevos cascos?

Feliz día gatetes, y no olvidéis bailarlo :P


También podría gustarte

7 comentarios

  1. ¿Auriculares inalámbricos? No sabía ni que existían... es un buen invento teniendo en cuenta lo molesto que es que se enreden :O Me encanta la playlist, muchas canciones no las tenía fichadas así que allá que voy a escucharlas!

    Canciones party party que se me ocurran ahora... Ahora feliz feliz (El niño gusano), Dirty little secret (The all-american rejects), Crazy (Aerosmith), Mentes maravillosas (Tachenko), entre muuuchas otras!

    Un besote gatica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija sí, yo tampoco había tenido estas moderneces en mi vida, jajjaj.
      Pues si me lo permites Elenita, voy a añadirlas a la playlist, ¿te parece?

      Gatobeso!

      Eliminar
  2. Que inventazo, anda que no me pasa veces que tengo que hacer algo en la otra punta de la casa pero me joroba porque tengo una canción que me gusta a medias y no me quiero ir sin acabarla XD. Que modernidades!

    Y sí, "Viejoven" es un temazo y de los grandes, además enriquece vocabulario con “concetos” como “feapa”, “delgorda”… XD Conozco bastantes temazos de la lista, y ya como aportaciones propias, así de primeras para bailar se me ocurren I can’t talk (Two Door Cinema Club), Tony the beat (The Sounds), Groenlandia (Zombies), Heads will roll (Yeah Yeah Yeahs, aunque ya han salido pero esta canción me pone las pilas), Wendy (Grises), Toro (El Columpio Asesino), Kids (MGMT), Bitch (Plasticines), Soy un disfraz de tigre (Hidrogenesse), Safe and sound (Capital Cities), Papillon (Editors), Common people (Pulp), Niños sin pulmones (Superputa), Danger, high voltage (Electric Six)… Al final me han salido unas cuantas o_O.

    ¡Saludicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj, sí, a mí me pasa igual, mucha modernidad hija.

      Tú eres de las mías, radiotresera a tope, y seguro que coincidimos en muchas, hay un par de las que mencionas que pensé meter pero luego no lo hice, así que si me dejas añado tus recomendeisions.

      Muuas!

      Eliminar
  3. Me he seguidora de tu playlist sin dudarlo, y ya la tengo sonando. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sara!!
      Y no olvides que puedes añadir si se te ocurre alguna.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Me he seguidora de tu playlist sin dudarlo, y ya la tengo sonando. Me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe