BAMBOO SPARK, EL CUARDERNO MÁGICO DE WACOM

9:00

¡Hola gatetes!

He tenido la oportunidad de probar el genialoso Bamboo Spark, un cuaderno de Wacom con una tecnología tan alucinante que te parecerá que funciona por arte de magia.



El Bamboo Spark a simple vista parece un cuaderno normal, guardadito en una carpeta de esas resistentes y sobrias, al más puro estilo de profe, pero con unos acabados y lineas mucho más contemporáneos y actuales, dándole importancia al diseño y la practicidad, como Wacom sabe hacer.



Pero lo que esconde su apariencia de cuaderno formal es muy increíble, porque te permite dibujar con su boli especial y conseguir tu dibujo totalmente digitalizado, en tu móvil o tablet, en lo que tardas en chasquear los dedos, menos de lo que tardas en decir supercalifragilisticoespialidoso. Lo que te decía, magia potagia, yo aún estoy alucinando con él.

Y para que funcione sólo necesitas conectarlo por bluetooth a tu móvil y tener descargada (lógicamente) la app de Bamboo Spark, con tu cuenta asociada, que podrás crear nada más descargar la app.
Y ¡halaaa! ¡A dibujar como si no hubiera un mañana!! Y llenar tu nube Bamboo Spark de dibujos, que después podrás seguir interviniendo como quieras, o exportar para seguir trabajando sobre ellos.
¿No te parece la repanocha?

Pero para muestra ahí van un par de videos, el unboxing, para que veas todo lo que contiene, y una muestra de cómo funciona mientras dibujaba el gatete que aparece en las imágenes de encima.





Disculpad la calidad del segundo video, debí cometer algún error al exportar y la calidad es pésima, si puedo intentaré rehacerlo otro día, sino poned los ojos chiquiticos que igual así se nota menos :P

¿Qué te parece la tecnología Bamboo Spark? ¿Te apetece probarlo?

Buen día gatetes!

También podría gustarte

11 comentarios

  1. Lo quiero, lo quiero... ya me puedo poner a ahorrar

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! inmediatamente lo quiero! hahaha
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  3. WOW es genial, yo quiero uno asi.

    ResponderEliminar
  4. Queda totalmente demostrado que la magia existe!! *-*

    ResponderEliminar
  5. lo quiero! es más... LO NECESITO! XD

    ResponderEliminar
  6. Esto esta demasiado interesante. ¡Ya me saltaron las ganas de comprar!
    ¡Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  7. Ya tenía ganas de comprarlo,ahora mas 😀 buen blog!!! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe