MIS COMPRAS EN OLIVIA SOAPS

9:40


Como ya os conté el lunes, el pasado sábado estuve en Segovia y me traje algunas cositas de Olivia Soaps, me gustaría haberme traído más pero me tuve que controlar.


Como fragancia elegí la colonia Lua & Lee. Obviamente el packaging me encantó pero es que su olor, tan natural y fresco, terminó de conquistarme. Me parece una colonia de esas fundamentales para toda la familia, para usar a diario, para los niños... por su frescor. 
A mi  me huele verdecita, y me encanta decantarme por esos tonos verdes, algo cítricos e incluso infantiles.


He de reconocer que las galletas de mantequilla de Jules Destrooper las pillé por su caja, se trata de un cuadro de Magritte al que tengo especial cariño y que me trae muy buenos recuerdos, pero también encontraréis el packaging normal, muy resultón igualmente con su toque vintage.
Pues eso, que las cogí un poco por estética pero la chica se me avisó que estaban de vicio, y ¡¡vaya acierto!! son adictivas, están riquiciosas y como recomendación, me parecen perfectas para regalar.


¿Qué puedo decir de "Afternoon Tea"? Desde que la tengo da gusto pasearse por casa, no es que antes fuera desagradable ;P ... pero es tan gustosa que es como encontrar una nueva atmósfera en lo ya conocido. Un placer.


Yo iba a traerme Mirinda a casa, y al final se me fue la olla y sólo me traje Mojito, Mirinda se quedó llorando en la mesa por olvidarme de él. 
Ya lo estoy usando y es un gustazo, sentir la textura de los jabones artesanos, de lo especiales que son, de su personalidad y sus notas de color, súper recomendable, fresquito y súper energizante.
El próximo día caerán muchos más :P


¿Y tú? ¿Cuáles son tus básicos o favoritos de Olivia?
¿Hay alguno con el que te sientas especialmente idenficad@ y te transporte?

Feliz miércoles gatetes

También podría gustarte

6 comentarios

  1. Me gusta todo!!!! Cuando pasas por su tienda los sentidos se intensifican, verdad?
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla, dos post seguidos!. Todo tentaciones :-D

    Me hizo gracia porque en IG pusiste que te lo estabas pasando pipa en Segovia y es inevitable, me hizo ilusión jajaja... además en Segovia me casé y tengo un montón de vivencias allí, sólo me falta pasarme por esta tienda tan bonita y pecar pero bien.

    ¡Besos gata guapa! (Ese sombrerito te queda genial)

    ResponderEliminar
  3. Yo dos veces al año hago cargamento de jabón de mojito y de la vela de leve is in the air para traerme lo en la maleta. Bueno de eso y de algo más que siempre cae. La tentación es demasiado alta. Me apunto la de after moon tea para la próxima :)

    ResponderEliminar
  4. Fiuuuu, cuántas cosas bonitas... la colonia es cuqui cuqui, muy digna de una gatita ^^

    ResponderEliminar
  5. huu :3 yo tambien tengo un gato :] te invito a mi blog : blockbustering.blogspot.com dejame alguna opinion si te apetece.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe