MI POLABOOK

9:00


Hace unos días recibí un mail de Agnes para hablarme de su nuevo concepto de álbum tipo polaroid para las fotos de Instagram, el Polabook, y me preguntaba si me apetecía probarlo...
Y como me encanta Instagram y además hacer fotos, lógicamente me costó poco decidirme a decirle que sí, que tenía muchas ganas de probar.

Había probado otros sistemas de impresión de fotografías de Instagram y no había quedado muy satisfecha, así que no tenía muchas expectativas, pero el hecho de que fuera un álbum me llamó poderosamente la atención, y al recibirlo me sorprendió gratamente la verdad.

El álbum es cuadrado y manejable y está muy bien encuadernado en un tejido como con leves brillitos metálicos; y en seguida notas que es resistente y robusto cuando lo tienes entre manos. Además va con una cinturilla amarilla que dice "This is THE BEST gift ever"

Lleva 20 páginas en cartón negro súper resistente para pegar las 20 fotos que van en el pack. 
Las guardas llevan dibujos serigrafiados en blanco y puedes añadirle un título a tu álbum en la primera página, y en la última un sobre amarillo con tus 20 fotos guardadas para que las coloques en el orden que quieras en el álbum sobre los adhesivos preparados para ello.


Los cuadrados adhesivos preparados para colocar las fotos.


En general, como ya os he contado arriba, he quedado gratamente sorprendida, pues se nota la calidad del álbum, además es muy bonito y elegante, y fácilmente customizable, aunque a mi todavía no me ha dado tiempo, pero no dudaré en enseñároslo si lo decoro de alguna manera.

Respecto a las fotos me hubiera gustado que fueran mate, las mías son con brillo y en general suelo preferir las fotos mate, o igual había alguna opción para elegirlas mate y lo hice mal (con lo despistada que soy no me extrañaría), respecto a la calidad para ser fotos de móvil no está mal, ya os he contado que había probado con otras apps de impresión de fotos de IG y no me habían molado nada, desde luego me quedo con estas.

Sí que me hubiera gustado que hubiera más opciones de color para el álbum, una opción en blanco quizá, aunque es verdad que en negro queda elegante y el formato Pola cobra mucho protagonismo sobre esas páginas negras.
Así que me parece un opción muy bonita para un regalo especial y para llenarlo de recuerdos.

Y si os apetece probar con Polabox podéis usar este código:
BABY8U
Y os descontarán 5€ en vuestra compra, y a mi otros 5 en mi próximo pedido.

Ya me contaréis si os decidís a probar.

¡Buen día gatetes!

También podría gustarte

20 comentarios

  1. ¡Me ha encantado este álbum! Estoy leyendo muy buenas opiniones sobre Polabox, me apetece mucho probarlo, y este álbum me ha encantando. Una opción muy bonita para recopilar recurdos
    Un saludo

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el concepto álbum me gusta mucho más que tenerlas en una cajita, porque para gente que es tan caos como yo es mejor tenerlas así ordenaditas ;)
      Ya me contarás si te animas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si yo no he hecho na mujé, sólo he pegado las fotos, pa bonica tú :***

      Eliminar
  3. Que bonito! A ver si me hago un album, que me apetece mucho!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre unas fotos impecables, tu pelo y tu camisa (y las uñas de gatita perfectamente pintadas) le dan un toque chulísimo. Me encanta lo del cuadrado adhesivo para que el álbum quede perfecto.

    Mi abuela es una fanática de la fotografía, este año cumple 90 y quiero hacerle algo especial... seguro que algo así acaba cayendo, tomo nota del código ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedaba tan bien el negro sobre blanco que me emocioné un poco haciendo fotos, jajaja
      Lo de las uñas es pura engañifa, me las acababa de pintar, siempre las llevo descascarilladas, así que es como una súper ocasión verlas así, jajajaj
      Guau, tu abuela es una súper abuela, ¡qué suerte! Me encantará ver lo que le preparas, conociendo lo manitas que eres seguro que lo dejas precioso y a ella le encanta ^^

      Eliminar
  5. Que precioso el álbum y tus fotos. La verdad es que tiene muy buena pinta y yo llevo un tiempito pensando en imprimir algunas fotos y nunca me decido. Un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una vez que te pones es tan difícil elegir, jajaja, a mí me costó un rato, las habría hecho todas de mi gata, jajajaj, es guay tener las fotos así recogiditas, ya me contarás ;)

      Eliminar
  6. Queda precioso! Tiene muy buena pinta

    Kimono DIY, muy fácil!: http://www.puntadasdemoda.com/diy-chaqueta-kimono/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. cuales son las apps que utilizas para hacer fotos tan bonitas *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo una entrada empezada hace mil respecto a eso, así que a ver si la publico de una vez, no uso mucho la verdad, pero tengo alguna app que me parece fundamental, ya os contaré ;)

      Eliminar
  8. Que preciosidad, aunque ¿qué no se ve bonito con tus fotos? (;

    ResponderEliminar
  9. ¿Sólo sirve para fotos de móvil? Yo no saco muchas veces porque las fotos que tengo con el móvil no tienen buena calidad

    ResponderEliminar
  10. Oyeeee que le ha pasado a mi comentario?
    Que día más chulo pasamos!! Y que sitio más maravilloso Segovia, coronado con una tienda para perderse por los sentidos!!!
    Me tienes que contar que tal están las galletas que compraste porque me he quedado con las ganas jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe