FELIZ 2015

11:31

¡Hola gatetes!

Hoy es el último día del año y siempre llega el momento de ponernos a hacer balance o incluso mostrar nostalgia, pero yo odio bastante hacer balance y propósitos (aunque en tu pequeño interior lo hagas un poquito... aunque tú cabeza te diga que no...) pero nostalgia ninguna, no creo que este 2014 pase a formar parte de mis recuerdos, en cierto modo lo borraría incluso, aunque supongo que haberlo vivido, y sobrevivido, también me ha ayudado a crecer como persona, habrá que mirar el lado bueno, o eso me digo al menos para consolarme :S jajajaj

Mi 2013 en general no estuvo tan mal, pero terminó como una patada donde más duele, así que en general lo taché como mal año, sin embargo no sabía que 2014 (maldita la hora que te cruzaste en mi camino) lo iba a ser de verdad, por suerte siempre existe una pequeña luz de esperanza y este 2014 termina algo mejor de lo que terminó el 2013, lo cual ya es un paso, así que tengo la confianza de que 2015 cobrará gran importancia en mi vida, pues ya sólo por su número es trascendental para mí. Así que eso, ni propósitos ni balances, pero con confianza renovada iremos a por ese 2015.

Estos últimos meses meses me ha dado por pensar mucho, incluso he valorado si tiene sentido seguir con el blog, porque soy súper inconstante y desorganizada, y a veces me apetece subir mil cosas y otras veces no me apetece ni abrir blogger, ni siquiera redes sociales, ni nada, supongo que me he ido aburriendo un poco, no del blog o de todas las cosas maravillosas que he conocido y conseguido gracias a él (porque siempre digo que a mi el blog sólo me ha traído cosas buenas) pero sí me aburro de mí, de que todo lo que hago ya me parece lo mismo, monótono y coñazo, y tengo la impresión de que el blog ha perdido frescura y esencia, quizá porque lleva tiempo estancado, quizá porque no lo he cuidado como se merecía. 
Así que después de pensarlo mil veces, de decidir cerrarlo unas 600, y de mantenerlo unas 400, he llegado a la conclusión de que no puedo romper con algo que me ha hecho tanto bien, que me ha reportado tanto y me ha dado tantos buenos ratos, así que supongo que lo que necesita nuestra relación blog-persona son cambios y nuevas ilusiones. Conociéndome sé que no puedo prometer nada, pero ya tengo bullendo en mi cabeza ideas para recuperar mi ilusión por él, para que se muestre renovado y para que se me haga menos tedioso, porque algo que no podría soportar es que este espacio no sólo me resultara aburrido a mí, sino también a vosotr@s.
Así que igual hago algunos cambios, nuevas secciones, depuro un poco el diseño, más viendo que últimamente hay otros diseños que se parecen demasiado éste que hice con tanta ilusión y me costó tanto esfuerzo... en resumidas cuentas, supongo que le daré una vueltita, pero no es un propósito, eh, se trata de una emoción.

Me quedaré con éste año como el año de las blythes, el año que me volví loca por customizar y descubrí un mundo apasionante y que me sigue ilusionando cada día, doy gracias a todas las personas que habéis confiado en mi trabajo durante este duro año, que se hacía más llevadero cuando me adentraba en el mundo mágico de estas muñecas, cuando cogía una cuchilla para dar forma a sus caritas, cuando me raspaban las manos por usar el papel de lija, cuando me ponía la mascarilla para echar el spray, cuando me llevaba a las muñecas a la calle para hacer fotos y la gente me miraba... todo ha merecido la pena. Gracias también a l@s que os habéis interesado, a l@s que me habéis preguntado, a l@s que me habéis dejado palabras de cariño y me animáis a seguir adelante día tras día, pasito a paso con esta increíble afición, que ésto es sólo el principio y quiero seguir dando guerra y aprendiendo.

También doy gracias a l@s que a pesar de mi inconstancia y de que no visito blogs desde hace meses, habéis seguido ahí detrás dejándome comentarios y cariño, y habéis dado al botoncito de seguir (sea la plataforma que sea) para que esta familia crezca, en realidad os debo a vosotr@s la ilusión por volver a retomar el amor por mi blog.

Menos mal que no iba a hacer balance... :S bueno, en conclusión, que como creo que de momento me quedo con los años impares, voy a depositar toda mi confianza para hacer de 2015 un año bonito y que me sonría, y así os lo deseo a vosotr@s:

Que 2015 sea bueno, o al menos mejor que el 14.

¡FELIZ AÑO!

Besos de gato.

También podría gustarte

18 comentarios

  1. Feliz año nuevo guapa <33 Que lastima que este 2014 haya sido tan malo que quieras borrarlo :(
    En cuando a lo que dices del blog, yo por ejemplo casi nunca comento pero siempre estoy para leerme las entradas, y eso de un dia querer escribir un monton de entradas en cambio otros dias no tener ganas también me pasa a mi, es totalmente normal.
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, quizá he sido muy exagerada con lo de borrar el año, está claro que me quedo con alguna cosa bonita y que probablemente haya habido gente que haya pasado un año mucho peor que el mío, soy una quejica, pero es que en general yo he estado muy baja de ánimos y no ha tenido muy buenas noticias, pero bueno no quiero ser una llorica.
      Yo también siempre acumulo trabajo de leer entradas y al final se me pasan, y lo de las ganas, tendremos que remediarlo varias por lo que veo.
      Gracias por tu comentario.
      Que 2015 sea bueno y tengas buena entrada de año.
      Besos.

      Eliminar
  2. Feliz año preciosa!!! sabes que te queremos muy mucho, que nos encanta tu blog, aunque escribas poco, siempre estamos aquí leyéndote, porque eres genial, haces unas fotazas... Vas a triunfar con las Blythes y lo sabes!!! Esperemos que 2015 sea genialoso!! que seguro que lo es, que nos veamos mucho más y que todo todo te vaya genial, porque te lo mereces.
    Um besazo gigante de toda la familia Across!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu tía no me hagas esto que choro, jajajaja.
      Si hay algo maravilloso que me ha dado este blog ha sido liluland, por eso estoy tremendamente agradecida y por eso quiero seguir p'alante redescubriendo el blog y a vosotros, que os quiero mil, y como tú has dicho que nos veamos mucho este año.
      Gracias por los grandes momentos, por las risas y las emociones, y mil besos a esa familia viajera.

      Eliminar
  3. Ohh!! Ya se acaba este año y tengo la sensación de que 2015 va a ser un buen año, así que mucha mucha suerte. Para mi el 2014 ha ido desmejorando... pero bueno, dejaré de quejarme y esperaré que 2015 sea GENIAL!
    Feliz año nuevo :))))

    ResponderEliminar
  4. To lo güeno pa ti!!! El 2015 va a ser algo así entre la pompa y pipa genial, ya verás como sí. Mil besos y abrazos de los gordos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy gatica casi me da un vuelco el corazón al leer lo de cerrar el blog ): Adoro tu blog, nunca me pierdo un post y es que cada cosita que haces es mágica *-* Tus ilustraciones, los DIY, las muñequitas... (me encantan todas pero Katt... Katt es amor del bueno ♥)

    Las cosas malas ayudan a que valoremos más lo bueno, espero que el año que viene te vaya todo requetegenial, que te lo mereces y vales un montón!

    Un besazo grandote ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay gatita ¡vaya desazón!... te he leído atropellada deseando que dijeses que continúas con el blog ¡y menos mal!. A mi me tienes maravillada con las Blythes de tu IG y por supuesto con el blog siempre que actualizas. Bueno guapa, no te metas presión y pásalo bien que a nosotras nos haces disfrutar. ¡Besos y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy mala para los balances y los propósitos... y soy muy del día a día, o "un día a la vez" que dicen en US... así que sólo me queda decirte que te quiero mucho gatito prechiochio y que si nosotros hemos podido darte algo que te sirviera para algo tu nos das magia... y eso es muy dificil de olvidar

    <3

    ResponderEliminar
  8. Siempre he sido más de perros que de gatos, pero tus gatos son adorables. ¡Feliz 2015 a ti también! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo he sido una de esas que te ha descubierto este año (y te ha seguido, claro), y la verdad es que por muy inconstante que hayas sido, me quedaré por aquí porque estoy encantada :)

    Espero que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas y te haga olvidar a los últimos que no fueron tan buenos, ¡feliz 2015!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz 2015! Para mí el 2014 tampoco ha sido de los mejores, pero estoy totalmente convencida de que el 2015 va a ser genial.
    En cuanto a tu blog, espero que pronto te sientas mas a gusto e ilusionada porque a mí me encanta todo lo que haces. Me gustan hasta tus Blythes, y eso que no soy muy fan de estas muñecas. ¡Así que sigue así!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pensar que 2015 será mejor hará que lo sea, pensar en positivo atrae cosas positivas.
    Feliz año nuevo : )

    ResponderEliminar
  12. Hola. seguro que este 2015 será un gran año además es ''la niña bonita', ¿no?... en fin ya ni hago balances pero me alegra leer que al final no dejas el blog porque si te sirve de consuelo creo que todas pasamos en algún momento por esas fases que describes; de tener la sensación que siempre publicamos lo mismo, que aburrimos a las ovejas, que no nos apetece entrar en el blog ni estar conectadas a las redes pero es una etapa que se pasa. Es una pena que no sigas aunque sea a otro ritmo. Ya leo que para ti en año 2014 fue el año de las muñecas Blythes. Yo he conocido a coleccionistas de estas muñecas y también me dejaron impresionada la cantidad de cambios que les haceis y la ropa y accesorios que tienen... al final son pequeñas obras de arte que nos permiten evadirnos de la rutina diaria y disfrutar de esa niña que todos llevamos dentro... en fin, ánimo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  13. Sí por favor, que este año sea mejor que el que acabamos de dejar!!!
    Por mi parte sólo puedo desearte lo mejor, y decirte que aquí estaré leyéndote, cuando quieras escribir ;)

    ResponderEliminar
  14. Vuelve a tu ritmo, sin obligaciones ni presiones, cuando tengas algo que quieras compartir, aquí estaremos, con los ojos en forma de estrellitas *-*

    este año será mejor que 2014, ya te lo digo desde ahora! ù.ú

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe