LILUINVISIBLE 2014

9:00

Hola beibis, seguro que las últimas semanas habéis ido viendo por redes sociales que las lilus hemos hecho por segundo año consecutivo un amigo invisible especial, si os lo perdisteis podéis repasarlo con el hashtag #liluinvisible

Los días de las llegadas de paquetes son súper especiales, esperando a que quien recibe nos retransmita en directo y con pelos y señales sus impresiones, mucha emoción y muchas risas.

Y el de este año no iba a ser menos, así que, que me disculpen el resto de lilus pero he tenido la mejor regaladora del mundo, porque este año le tocó regalarme a mi Carmen del amor, y me encantó todo, porque se notaba el cariño que le había puesto.

En la primera foto tenéis un vistazo general, pero luego me recrearé un poquito más.

Carmen se curró una lamina especial para mí, en la que aparezco yo en el cielo sentada en la luna (totalmente identificada) rodeada de estrellas y cosas muy mías, mi gatita, mi muñeca y me perrito-osito de la infancia, súper amorosa ilustración.
También me envío una pizarra gatuna preciosa, ¿no es genial?
Se curró un gorrito para mis muñecas que me dejó picuet, qué crack estás hecha Carmen.
En el pack también venía un estupendo estuche de Totoro (big fan) al que ya tenía en el punto de mira.
Una libreta con una ilustración genial (adoro los híbridos) con potencial para dejar volar la imaginación, no podía falta un portaminas gatuno, súper cuqui, para rellenarla.
Y por último la joya de la corona, una preciosa cervatilla amorosa obra de las manos de Minis by Vane

Y ¿ahora qué? estáis de acuerdo conmigo ¿es o no es genial?

Podréis verlo todo más detalladamente en las fotos ;)


Y por otro lado a mí me tocó regalarle a Almu (Across my Universe) y como le decía a ella hubo dos regalos que tuve claros desde el principio, en primer lugar el retrato de su niña junto a su futura hermanita y ambas en sus brazos, y también tenía claro que le quería regalar un nuevo logo-cabecera para su blog, porque ya lo habíamos hablado antes, pero yo que soy un desastre lo había olvidado, así que éste era el momento de darle la sorpresa y que fuera un regalito en este caso.

También quería que hubiera algo de Nueva York en la sorpresa, conociendo a Almu, sabiendo lo que le gusta la ciudad y lo significativa que es para ella me pareció buena oportunidad para sumarle un libro que es una auténtica pasada, una recopilación ilustrada de edificios emblemáticos de la ciudad All the Buildings in New York that I've drawn so far, yo ya lo tengo en mi wishlist de hecho.

Y por último, regalito para Saioa, la gato-nube (que cosió mi santamadre) para que vuele con ella en sus viajes espaciales, y un gatito sonajero (también gracias a las manos mágicas de mi madre) para la futura pequeñaja.
Todo eso lo acompañé de algunas hojitas de temporada, sabiendo lo que le gusta a Almu el otoño, y además Canadá, así que no podían faltar las hojas de arce.

Lo hice con todo el amor del mundo (con la ayuda de mi madre por supuesto) y fue genial que Saioa estuviera en casa y lo pudiera recibir también en el momento. El momento "qué monada!" ya no se me olvidará nunca.


Espero que os hayan gustado todos los regalitos, se nota el amor, ¿verdad?

Que tengáis buen día :)
¡Besos de gato!


También podría gustarte

12 comentarios

  1. ¡Qué bonito todo! La cervatilla de Minis By Vane es amor y los peluches que hicisteis tú y tu madre no se quedan atrás (hacéis un buen equipo). Da gusto organizar amigos invisibles con gente de fiar :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, por el amor de un dios!!

    ResponderEliminar
  3. qué amor lo que has dado y lo que has recibido, es todo super bonito! >////<

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de preciosidades!!
    <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Vivo enamorada y emocionada desde que recibí el liluinvisible, y tengo pendiente post con todo también, es todo tan tan tan precioso, tanto lo de Carmen como lo tuyo!!
    Un besazo gigante mio, de Saioa y la bebita.

    ResponderEliminar
  6. se nota y mucho, los gatitos son una pasada ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades!! Me encanta el estuche de Totoro, ya te lo dije por Instagram, pero hay que reconocer que el resto de regalos también son estupendos. Sobre los que tú hiciste, me encantan los peluchitos, así que enhorabuena a ti y a tu madre por hacerlos realidad :)
    Muac.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe