CÓMO DESMONTAR UNA BLYTHE #3 : CÓMO DESMONTAR EL EYEMECH

11:13

Hace un par de semanas, si no recuerdo mal, que no subo ningún video a mi canal de youtube, y que a la vez estoy un poco inconstante con el blog, estoy a demasiadas cosas últimamente y organizarme bien no es mi fuerte la verdad, así que no me da tiempo a tener las entradas listas a las horas a las que yo me propongo (para conseguir tener mi vida un poco ordenada) pero bueno, se hace lo que se puede.

Así que aquí viene el tercer video sobre "cómo desmontar tu blythe" para los blytheros y blytheras recien iniciados. Se que para los no blytheros muy útil no es, pero estoy trabajando en otros videos que no serán tan monotemáticos, a ver si me da tiempo a editar y subir, ¡qué desastre soy!



La cosa es, que este tercer video os va para resolver las dudas que surgen en torno a cómo desmontar el eyemech, una vez que lo hemos sacado de la cabeza. Es rápido, directo y creo que bastante sencillo, (también os pido que no seáis brut@s, que la sutileza habitualmente es la mejor arma) y aunque sólo sea por la música os recomiendo que lo veáis (me estoy aficionando mucho a estos chicos)




Feliz miércoles.
Besos de gato.

También podría gustarte

2 comentarios

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe