50 COSAS SOBRE Mí

9:00

Hola martes!
Actualizo un día que no suele ser habitual porque estoy sin internet y sólo he podido publicar hoy, pero no he podido subir ni dibujos ni fotos ni nada, me ha sido imposible, así que hoy va una entrada con mucho texto, pero espero que se haga amena, y es que me sumo a los posts de "50 cosas sobre mí", ahí va:

1. Le regalé un ramo de flores de plástico a Nacho Vegas en un concierto, después de estar hora y media esperando que bajara de los camerinos. Para mi sería un sueño que un día le preguntaran ¿qué es lo más raro que te ha regalado una fan? Y dijera lo de mi guirnalda de flores de plástico :P

2. Siempre me han gustado todos los animales, pero sin duda de niña el animal de compañía que más me gustaba era el perro, mi obsesión por los gatos no llegó hasta que Katty entró a formar parte de nuestra familia, en mi necesidad enfermiza por tener algún animal en casa.

3. De pequeña era como Elvira, la niña de los dibujos, animal que veía, animal que estrujaba, me he llevado más de un zarpazo gatuno del que aún conservo señal.

4. He trabajado durante 3 años en reportaje social, lo que vienen siendo BBC (bodas, bautizos, comuniones) Y me gustaba la fotografía de boda, sobre todo la nueva, la que innova, no a los posados gracias, quizá algún día lo retome.

5. Cumplí los 18 en Inglaterra

6. El sueño de mi infancia era llegar algún día a dibujar para la Disney.

7. De más jovencita me confundían en verano a menudo con una guiri. Unos niños empezaron a hablarme en inglés una vez pero me dio un ataque de risa y no pude seguirles el juego.

8. No me gusta cocinar, a no ser que prepare algo especial o algún postre o dulce, lo de cocinar para diario me sienta fatal. Admiro a todo el que lo hace a diario con cariño y dedicación.

9. Cuando me estoy quedando dormida muevo los pies, como los perretes cuando sueñan que corren.

10. Creo que a veces estoy un poco obsesionada con los zapatos. Pienso que tengo menos pero cuando los junto me asusto.

11. No me gusta hablar por tlf, lógicamente cuando no queda otro remedio lo hago, pero no me gusta, incluso se me da mal.

12. Hace 9 meses que empecé en esto de las blythes, y creo que me he vuelto un poco loca :P

13. Cuándo algo o alguien no me gusta se me nota en la cara, no lo puedo evitar, según me dicen la expresión me delata.

14. Cuando estoy enferma soy súper quejica, no lo hago a propósito me sale solo.

15. Una vez me hicieron una fiesta de "no cumpleaños" sorpresa, no me esperaba nada, así que me emocioné tanto que no podía dejar de llorar ni sabía dónde meterme, estaba muerta de la vergüenza.

16. Lo de la vergüenza es la tónica general en mí, soy bastante tímida.

17. Mi serie de dibujos favorita de la infancia era Los Trotamúsicos. Mi personaje favorito era Burlón.

18. No me gustan nada los pies, así en general, me dan cosica, no me gusta que la gente me roce o se acerque a mí con ellos.

19. Todavía no he visto Braveheart.

20. De niña me encantaban Se ha escrito un crimen, Juzgado de guardia y Doctor en Alaska

21. Tengo algunas manías, entre ellas la de siempre usar posavasos, si no hay posavasos cualquier cosa que se pueda poner debajo de un vaso me sirve.

22. Cuando terminé la carrera estudié Animación Digital 3D y me encantaba, pero lo tengo abandonado.

23. Me acuerdo de mi abuela todos los días.

24. En la radio sólo escucho Radio 3.

25. Me encanta y me ha encantado siempre Bricomanía :P

26. Hubo una época que sólo veía cine mudo, saqué todas las pelis mudas que tenían en la biblioteca, y me compré algunas ediciones de coleccionista. Además tuve la suerte de ver Metrópolis (una de mis pelis favoritas de todos los tiempos) en pantalla grande en la filmoteca.

27. Me encantaría ir a China, me obsesioné sobre todo después de leer Viento del Este, viento del Oeste

28. Gladiator me parece un soberano coñazo.

29. Me sigo quedando embobada viendo dibujos animados, soy súper fan de Bob Esponja y de las pelis Ghibli.

30. Todavía no me ha picado una avispa.

31. De niña creía que la sombra de ojos salía de las alas de mariposa y otras cosas absurdas pero bonitas.

32. Estaba enamorada de Elijah Wood antes de que hiciera El Señor de los Anillos", de hecho me enamoré siendo pequeña al verle en Huckleberry Finn.

33. No me gusta hacer planes a largo plazo porque nunca se qué puede pasar y soy tremendamente indecisa.

34. Durante la adolescencia tuve el pelo morado y también azul.

35. Admiro profundamente a mi madre.

36. Siempre que veo algo que me gusta pienso en la manera de poder hacérmelo yo.

37. Me encantan las mercerías y las papelerías.

38. Como fatal.

39. Estoy acostumbrada a que la gente se olvide de mi cumpleaños, es lo que tiene nacer en Agosto.

40. Jugando al "carga, dispara, cúbrete" (creo que el juego no tiene nombre en realidad) me dejé las piernas moradas una vez.

41. Me encantan los juegos de mesa.

42. Odio deshacer las maletas.

43. Si tuviera súper poderes me gustaría poder volar o teletransportarme.

44. De niña me enamoré perdidamente de Cary Grant viendo un ciclo de pelis suyas en la 2, una semana que estuve enferma en casa.

45. Esta anécdota le gusta mucho a un amigo. Cuando era pequeña me encantaban los impresionistas y además me quedaba embobada mirando los autorretratos de Van Gogh, así que durante unas ferias, creo que tendría como 10 años, las 1000 pesetas que me daban para montarme en las atracciones preferí ir guardándolas cada día para comprarme en la feria del libro unos libros de los impresionistas que costaban 1000 ptas cada uno, en lugar de montar en los cacharros, todavía los conservo.

46. Me vuelven locas las "casas sin casa" esos restos de casas tiradas donde se dibujan las estancias, de hecho mis últimos años de carrera pintaba sobre ese concepto.

47. Le hice una foto a los girasoles de Van Gogh en la National Gallery con flash escondiéndome la cámara y en el mismo instante otros avispados aprovecharon para disparar sus flashes, el segurata les echó la bronca a ellos.

48. Me hubiera gustado ser una Rock & Roll star.

49. Algún día me gustaría tener una casita con huerta, animalitos y cerditos para abrazar, no para comerlos :P

50. Todavía confío en que hay cosas maravillosas esperando a la vuelta de la esquina ;)

Y hasta aquí hemos llegado, espero que no se os haya hecho muy pesado. ¿Habeís hecho ya el 50 cosas? ¿Os animáis?

Que tengáis un buen día.
Besos gatunos.

También podría gustarte

32 comentarios

  1. jijiji, a mí también me echaron la bronca en la National Gallery, si es que no me podía resistir. Me apunto tu estrategia para la próxima, un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo que cuentas. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Con los perros/gatos hay una regla básica, a casi todo el mundo le gustan más los perros hasta que conoce a los gatos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja que suerte que la bronca se la llevasen los otros!! me ha gustado conocerte un poquito mas. Yo también sueño con que hay cosas maravillosas a la vuelta de cualquier esquina!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me ha picado nunca una avispa, y eso provoca que les tenga pánico porque me lo imagino terrible. Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que era la única a la que no le gustaban los pies, jajajajaja! :D Me ha encantado saber un poco más de ti ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡He alucinado porque coincidimos en varias cosas! Lo mismo me animo y hago esta lista en mi blog, que nunca he hecho un post así :D

    ResponderEliminar
  8. <3!!!

    con 50 cosas es normal coincidir en algo, y hacer justo lo opuesto en otros aspectos, pero tengo que comentar que también soy adicta a los zapatos, y creo que también es por intentar poner bonitos a los horribles pies... no sabes lo que sufro en verano con IG... bueno, en verano en general, pero con IG PEOR x)

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha gustado mucho saber estas cosas. Yo de pequeña me enamoré de Sam (en vez de Frodo), o sea de Sean Austin, pero en Los Goonies. Aixxx.... que guapín!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola. me gustó conocer más sobre ti. Lo de lo zapatos es un mal que comparto contigo... al final tengo tantos que ya parezco la ''loca de los zapatos''...

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que hay cosas maravillosas a la vuelta de la esquina!! Sobre todo para gente tan especial como tú.
    He descubierto bastantes cosas que no sabía de ti. (Me encantan estos post)
    La anecdota de las sombras y las mariposas me recuerda a una mía, no tan mágica: yo pensaba que debajo de cada semáforo había un señor metido que cambiaba las luces (A veces les saludaba mirando al suelo)
    Un besote
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, nunca te ha picado una avispa??? que suerte, a mi alguna y abejas, y me dan un mieeeedo.
    Me encanta lo de los libros y las mil pesetas, me parece un dinero súper bien invertido.

    ResponderEliminar
  13. hasta hace poco no conocía esta iniciativa pero desde que la descubrí, me tiene enganchada. me encanta leer las 50 cosas sobre alguien. sobre todo cuando son tan originales, como las alas de una mariposa y las sombras.
    yo no como mal, me como lo que me echen, pero también muevo los pies antes de dormir ;)
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  14. 8, 11, 16, un poquitín el 26, 35 hasta el fin y algunas otras más. Me divierte mucho descubrirme en cosas de personas a las que no conozco (aunque con este tipo de iniciativas te vayas haciendo un poco más próxima). Lo de la sombra de ojos y las mariposas es de cuento, deberías hacer una ilustración al respecto ;)
    Me apunto esto de las 50 cosas, que igual este verano me armo de valor y comparto algunas de esos detallitos que nos hacen únicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. es una entrada que tengo pendiente de hacer, igual un día me animo, me ha encantado conocerte un poco más,
    a mi lo que se me da fatal es el whastapp, odio mensajear , me aburre soberanamente
    más que a ti gladiator jeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me a encantado tu post, y conocer mas de ti, yo tambien soy fan de bob esponja, aunque repitan los capitulos me sigo riendo...
    Besos :]

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos post!! bueno que digo me encanta ver este tag en you tube jajajaja, me he aluciflipado con la bonita imagen de que las sombras de ojos salgan de las alas de las mariposas, así como muy mágico, divina idea <3
    Y coincido contigo full con el tema de que me toquen con pies... es más mi santamadre pasaba horas intentando darme crema (la atopiquita piel adorable) y que no le diera pataditas. 100% de acuerdo con eso
    Bezoz gatunoz!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito pensar que la sombra de ojos es de alas de mariposa! Me ha encantado saber un poco más de ti ¡¡Coincidimos una barbaridad!! jajajja! Es curioso… Te gustan los zapatos, pero no los pies!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado leer sobre ti, ha sido divertido y curioso! Coincidimos en unos 20 puntos ja,ja. Aunque en otros somos muy diferentes...

    ResponderEliminar
  20. Muy simpatica!!! Me gusta mucho leer este tipo de post y conocernos entre todos un poquito más ;) De pequeña me escondía y veía tambien Se ha escrito un crimen, Juzgado de guardia y Doctor en Alaska, la que más me gustaba era la primera, le cogí mucho cariño a la protagonista jajaja

    Yo hace algunos meses que hice el mío, si queréis conocerme un poquito más aquí está:
    http://annajois.blogspot.com.es/2013/11/50-cosas-sobre-mi.html

    Besitos Joi xx

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado empezar a seguirte después de leer cosas sobre ti y conocerte un poco :) Coincidimos en algunas, pero sobre todo en la de deshacer las maletas pufff....un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto , algunas cosas me parece muy curiosas , de hecho creo que todos tenemos hechos curiosos e interesantes en nuestras vidas definitivamente me animare a hacer uno yo tambien :)
    pd: me encanta tu blog !!!

    ResponderEliminar
  23. Eres adorable, me ha encantado ir leyendo y descubrir que muchas cosas ya las sabía, qué precioso lo de las mariposas. Comparto contigo unos cuantos, en especial el 18. <3

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y por lo poco que he visto me parece muy interesante.
    El post de hoy me parece una forma muy divertida de conocerte. Y la verdad es que coincidimos en bastantes puntos ja ja
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Coincido con vos en varias cosas, como en el tema de la cocina y el de hablar con teléfono; mis amigas al principio me preguntaban si estaba enojada cada vez que me llamaban porque les contestaba cortante jajaja
    Muy bueno tu listado (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu listado y voy descubriendo que tengo algunas cosas más en común contigo de las que creía...jaja,me encanta...

    ResponderEliminar
  28. Parece que se anda reactivando esto del '50 cosas sobre mí' ¡me encantan estas entradas!, yo la hice hace tiempo así que ahora le he cedido el sitio a mi gran colaborador, a ver si se anima a preparar 50 cosas sobre él para Nelebka's Room, jeje. Yo siempre tengo el corazón dividido entre perros y gatos, ahora tengo a mi Peluche (gato) pero Rontly y yo estamos como locos por tener un perro de agua, un bebé de Nanichan, la perrita de casa de mis padres, jeje. También nos encantan los juegos de mesa, y disfrutamos inmensamente con cualquier expresión artística, aunque siempre me ha encantado dibujar, nunca he llegado a desarrollas mis habilidades, tengo oído cero y soy incapaz de terminar una historia, aunque me encanta crear descripciones al azar y relatos cortos, aunque haga eones que no lo hafo...en fin, muchas coincidencias... :D

    ResponderEliminar
  29. Tenemos cosas en común ;)

    Sobre todo el que se nos nota en la cara cuando alguien no nos cae bien o no nos gusta. Es algo que he intentado corregir, pero ¡no puedo controlar mi expresión! eso me ha metido en algún que otro follón jajajaja

    Yo siempre he soñado que si tuviera algún super poder, sería tener la casa perfecta con solo chascar los dedos, odio las tareas domésticas y creo que se pierde media vida en ellas.

    ResponderEliminar
  30. Iba a comentarte los puntos que tenemos en común, pero me quedo con tres: cada día me acuerdo de mi abuela, admiro profundamente a mi madres y todavía confío en que hay cosas maravillosas esperando a la vuelta de la esquina. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe