#TEMAZOSLAPA DEL VIERNES

11:09

Hoy traigo algunos de los últimos temazos lapa que he compartido en twitter, para empezar el fin de semana con mucho ritmo. Algunos son clásicos, otros los acabo de descubrir y me tienen loca, espero que los disfrutéis, y hala, a darlo todo que ya es viernes.



A Nunatak los he conocido hace poquito, he escuchado un par de temas suyos pero este me parece grandísimo, y el momento en que arranca el estribillo me parece apoteósico, me sumerjo en esos instrumentos y esa letra cada vez que lo escucho.




Cover del clásico Bela Lugosi's dead de Bauhaus, esta vez de la mano de Chvrches, bastante hipnótico.



El clasicazo Groenlandia y sus Zombis bailando al compás de una música que creo que no era la misma que nosotros estamos escuchando :P




Creo que son temas bastante adecuados para el fin de semana, así que a disfrutarlos. Feliz fin de semana.

Besos de gato.

También podría gustarte

4 comentarios

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias a la recomendación que hace Carmen de milowcostblog a tus consejos para mejorar la estética del blog. Hace meses que no encuentro un blog tan interesante como el tuyo. Llevo 50 minutos enganchada a tus entradas, tan variadas e inspiradoras. Coincido totalmente con tus recomendaciones que siempre 'menos es más' y en muchos otros aspectos. No quiero extenderme mucho pero me gusta mucho la filosofía de tu blog. También tengo un blog pero como mero hobby. Está protagonizado por las muñecas Barbies en donde les creo situaciones de la vida cotidiana. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Por supuesto me tendrás por tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh! Me han encantado todas las pistas de la primera *-*
    Esos temazos lapa! (;

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión! Ya tengo temazoslapa para acompañarme el fin de semana enchufada al ordenador! Gracias!
    He publicado una entrada con un agradecimiento por tus canciones en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe