DE LOS LUGARES MÁGICOS #3

9:03

Un día más con entrada de lugares mágicos, ya os contaba la semana pasada que me quedaban cosas por mostrar de aquel monasterio abandonado, así que hoy no me enrollo mucho, que el lunes ya hablé demasiado, y os muestro las que a mi juicio son las fotos más impactantes del estado del lugar, para que reparemos en lo que tenemos y lo olvidados que los lugares mágicos pueden llegar a estar.


Algunas fotos más del estado de la iglesia y el lamentable estado de la segunda planta, donde podréis ver lo que en la visita deduje que podrían ser las celdas. Feliz visita.

La planta superior.


Y ahora es cuando viene la propuesta que llevo días haciéndoos, ¿os apetece que compartamos nuestros lugares mágicos un día especial y hagamos unos viajes virtuales dignos del nombre de la iniciativa? Ya sabéis que no hace falta que sean lugares abandonados, puede ser vuestra terraza durante los desayunos domingueros, vuestro trozo de huertito, la habitación de vuestro peque, la casa que siempre miras cuando caminas por esa calle, el lugar inesperado que encontraste en un viaje, podéis fotografiarlo, relatarlo, dibujarlo... lo que se os ocurra pero que para vosotros conserve esa esencia mágica. Yo por mi parte haré lo propio y me guardaré la entrada más especial también para ese día. 

Se me ocurre que lo compartamos el día 30 de este mes, todavía tenéis tiempo para prepararlo o incluso encontrar más lugares mágicos, y si os animáis dejadme link de vuestro blog en comentarios para que os añada a la lista de ese día o si preferís enviadme un mail con el asunto "Los lugares mágicos" y vuestro enlace. Seguro que hacemos un viaje súper especial ese día, y vamos, que nos va a envidiar hasta el mismísimo Stendhal.



Y recordad también que si queréis compartir vuestros hallazgos en instagram podéis hacerlo con el hashtag #loslugaresmagicos.


Feliz miércoles.
Besos miau!

También podría gustarte

20 comentarios

  1. Misterioso y precioso, ya te lo dije, tienen ese halo de misterio que me encanta, la niebla es maravillosa en lugares así, desde luego que es mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niebla a pesar de todo moló, era muy fantasmagórica, jajaj

      Eliminar
  2. Quiero acompañarte!! Siempre me ha gustado explorar y sentirme Indiana Jones (a lo cutre, claro).
    Hay un sitio aquí en el campo de Cartagena que era un monasterio antiguo en el que siempre he querido colarme, pero como mis amigos son un poco sosos y yo soy una caguetilla pues como que lo he ido posponiendo hasta que alguien se anime a disfrutar de la aventura conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo dice que vamos a ese sitio?
      Ya somos tres, no? Este mensaje también va para Dina.
      Yo también soy una cagueta, pero siendo tres con espadas y escudos lograremos vencer al dragón ^^

      Eliminar
  3. Yo, yo, yo me requeteapunto. Dime día y hora! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos, es un edificio maravilloso, y a pesar de su estado, conserva muchas de sus piezas principales en muy buen estado.
    Como arquitecta me encantaría poder rehabilitarlo para darle de nuevo un uso.
    Me encantaría unirme a la iniciativa, soy nueva en la blogosfera y no se muy bien cómo funcionan estas cosas, así que si finalmente me animo te mandaré un mail. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues si te animas eres muy bienvenida, la idea es que con la gente que se anime, se enlace n ese mismo los posts desde aquí, y así podamos hacer un montón de visitas súper chulas a lugares encantadores y encantados ^^
      Pues tú tienes que ver sitios maravillosos por tu trabajo, me encantaría verlos.
      Ya me contarás ;)

      Eliminar
  5. Que bonitas fotos! El efecto que tiene la última con esa niebla me encanta *-* Y por supuestísimo que me apunto a la iniciativa :D Ya tengo en mente algunos de mis lugares mágicos que verán la luz el día 30... (:
    elenaguicublog.blogspot.com.es
    Un besazo gatica :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te animes Elena, estoy deseando ver esos lugares, estoy segura que no defraudarán.
      Gracias bonita! Apuntada quedas.

      Eliminar
  6. Qué fotos tan bonitas y decandentes.. Resultan inquietantes, sobre todo con esa niebla fantasmagórica! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fantasmagórico es que tiene algo algo que engancha, igual que esa decadencia de la que bien hablas ;)

      Eliminar
  7. genialísimas, la de la persona borrosa me ha gustado especialmente

    apuntado el 30.06, ñijñijñij!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí, yo me apunto de todas todas, qué buena idea :) , me leerás en http://www.missoluciones-pangala.com, nos vemos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos, están geniales!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, Coral! Te me estás convirtiendo en imprescindible. A ésta también quiero apuntarme (ya tengo casi lista para compartir "las mierdecillas de mi escritorio" para el miércoles). Aprovechando que esta semana pasaré unos días por mi pueblito, creo que voy a cargar con la cámara y a llevarme a mi madre de excursión, a ver si puedo preparar algo decente para el día 30. ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo programado mi post para el lunes a las 10:00, que es el cumple de mi novio y no se si voy a andar por aquí ;). Así que, aquí te dejo el enlace a mi blog http://lunacraftsdolls.blogspot.com.es/
    Estoy deseando ver todos esos lugares mágicos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe