MICAH P HINSON & THE NOTHING

14:42

Si hay un intérprete musical de los últimos años que me flipa ese es Micah P. Hinson. Ya os he hablado de él otras veces, pero tenía que darle su pequeño e individual instante de protagonismo.

Fuente
Para mi todo en él es fascinante; su historia, su aspecto, sus melodías, su desgarradora y profunda voz... y sus discos son pequeñas obras de arte que se graban a fuego en tu mente y sobre todo en tu piel y hacen que se te ericen los pelillos inevitablemente. Es un músico cautivador, con un obvio gran mundo interior, y creo profundamente que se trata de una figura indispensable en el panorama indie de los últimos 10 años.

Y todo este despliegue de piropos no es gratuito, es que es de verdad recomendable y la mejor fecha para hablaros de él me parecía ésta, a propósito de la publicación de su nuevo álbum (grabado en Santander por cierto, en los estudios Moon River) y de la apertura de su gira aquí en España (a la que no se si podré asistir pero me muero de ganas) en mayo.

Le podremos encontrar en su gira española entre los días 2 y 10 de mayo, y parará en Santander (2 mayo), Barcelona (4 mayo), Valencia (5 mayo). Elche (6 mayo), Granada (7 mayo), Madrid (8 mayo), Pontevedra (9 mayo), Avilés (10 mayo).

El nuevo LP se publicó el día 14 de abril y lleva por nombre Micah P. Hinson & The Nothing, os dejo un temita para que vayáis abriendo boca.





Espero que estéis pasando buenos días de vacaciones y que tengáis buen finde.
Nos vemos la próxima semana. Besos de gatete.

También podría gustarte

4 comentarios

  1. mer gusta!! y me ha encantado la presentación de la canción, gracias!!! voy a investigar :) besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita canción! ^^ No lo conocía, voy a escuchar alguna más! :D
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  3. yo iré al concierto de Madrid :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!
      Yo quiero, pero no se si podré :S
      Ya nos contarás ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe