PLAN LILU (2ND ROUND)

10:48

Soy una lenta y estoy algo despegada del mundo de los blogs últimamente, pero me he propuesto volver, hacer todas las visitas que debo, agradeceros vuestras bonitas palabras y repasar todos esos posts que no he visto a lo largo de estos meses, pero antes de todo eso tengo que terminar de contaros el #planlilu porque sino lo voy a ir dejando y al final ya ni vendrá a cuento (como tampoco viene ahora muy a cuento después de más de un mes de retraso) pero aquí está, el segundo día de nuestro plan de chicas.

Se me hace raro contar todas estas experiencias porque lo verdaderamente genial y más importante del #planlilu fue pasarlo con las chicas y la experiencia súper divertida y memorable que vivimos, pero lógicamente por aquí todo se tiende a frivolizar y tenemos que contaros los talleres (que suena algo más superficial) pero desde luego no habrían tenido la misma importancia ni se habrían disfrutado igual de no contar con la compañía de todas las lilus y la profesionalidad de todas las personas que nos hicieron pasar un finde tan chulo. Así que dicho esto paso a relataros nuestro segundo día.

El segundo día por la mañana nos esperaba un taller de "aerobic facial" de la mano de Nivea (que por cierto está preparando clases como la que nosotras recibimos en los gimnasios Curves de toda españa, no dejéis de visitar su web para informaros de todo) estábamos todas bastante sorprendidas con el termino y deseando ver de qué se trataba. 
Nivea se volcó con el taller y nos presentó su nuevo sistema de anti-envejecimiento celular, así que a las 11 de la mañana del sábado nosotras estábamos lista para recibir una master class de aeróbic facial de la mano de Cristina Ramos Saralegui que nos mostró algunos de los secretos mejor guardados por las celebrities para mantener un rostro más firme y saludable.
Yo soy un desastre para estas cosas y no suelo seguir rutinas de belleza ni cremas ni nada, así que no he sido muy constante con los ejercicios, pero desde luego ese día nuestros músculos faciales trabajaron de lo lindo, doy fe.
Además Nivea nos preparó unos packs para que probáramos algunos de sus productos, yo estoy encantada con mi nuevo body milk para la ducha, es cómodo y rápido, muy efectivo para cuando el tiempo apremia.
Fotos cedidas por Nivea

Después del taller de gimnasia facial las chicas fueron a conocer Bonnet à Pompón, una tienda infantil absolutamente adorable, yo no fui así que no os puedo contar de primera mano, pero después de ver las fotos del resto puedo asegurar que tiene encanto como pocas. Podéis ver la preciosa crónica, con sus preciosas fotos, de Silvia (Naluadulce) aquí, o la de Star en Rojo, aquí.

__________________________


Por la tarde fuimos a primera hora a LUSH. Conocía la marca por recomendaciones da algún blog y tal pero no había probado nada y ahora ya soy fan total. Una de las cosas que más me gustó fue su filosofía, su lucha a favor de los derechos de los animales y en contra de la prueba de cosméticos en ellos, y su máxima "reutiliza, recicla, reduce". 
los verdaderos héroes de Lush son sus champús sólidos
imagen extraída de la página web de Lush
Llevaba mucho tiempo queriendo probar su champú en pastilla, y creo que ya nunca lo dejaré, me encanta, me encanta todo, todo, todo.

Pero a parte de sus productos me encantó el trato de los chicos en la tienda (estuvimos en Lush Fuencarral) y todas nos llevamos súper buen sabor de boca porque nos hicieron pasar un rato súper agradable y ameno, aprendimos un montón, ellos fueron encantadores y súper atentos y además nos enseñaron a hacer su limpiadora "Piel de ángel" a base de almendras,  que es un gustazo para la piel, su olor, su tacto... estoy encantada con ella, porque es súper natural y la hicimos nosotras mismas.

Además de eso nos prepararon unos tentempiés a base de fruta y limonada riquísima. Gracias chicos de Lush, fuísteis majísimos.







__________________________

Y después de la visita a Lush nos esperaba otro taller del que todas salimos maravilladas y enamoradas. Enamoradas de los detalles, del cariño, de la pasión por una profesión y sobre todo de sus dueños, de su buen hacer y del encanto que le ponen a la profesión que es su vida.
La parada perfecta tuvo lugar en BOURGUIGNON, una floristería perfecta, no dejéis de visitarla si estáis en Madrid y tenéis que regalar flores, daros un capricho o simplemente deleitaros.
Se trata de un negocio familiar regentado por David Bourguignon, pero más que un negocio es una manera de mostrar la belleza y el encanto en la profesión de florista, no dieron una lección de pasión por tu trabajo y de cómo se puede poner la misma alma en lo que te gusta hacer después de tanto años.

El taller consistió y aprender a hacer mini bouquets y coronas florales, podíamos elegir las flores que más nos gustaran y ir preparando nuestro ramito, pero no es tan fácil, pues hay que tener buen ojo, maña y saber convertir algo aparentemente sencillo en algo encantador mientras disfrutas con el proceso. 
David y Mike, padre e hijo respectivamente, nos dieron algunos tips para que lleváramos a cabo nuestra labor: cómo montar un centro de mesa, cómo organizar las flores, colocación, la forma de unirlas para poder formar un ramo... algunas ideas y pautas y a continuación nosotras nos volvimos locas de contentas con nuestros ramos mientras escuchábamos con admiración las lecciones de los maestros.







Y ahora os enseño el mini bouquet que yo hice, que me traje a casita, y que por cierto, me duró precioso nada más y nada menos que 15 días.




Fue memorable el taller floral y creo que todas guardamos en el recuerdo una tarde muy dulce y mágica.

Y por la noche nos hicimos un #cineclubtuitero pero sin twitter de por medio, y vimos Grease por enésima vez mientras lo dábamos todo cantando "chamimoa chamimoa", hay un video circulando por algún instagram con el momento álgido de emoción brillantinera, pero no voy a dar más pistas.

Feliz domingo y que tengáis un gran comienzo de semana.
¡Miau!

También podría gustarte

11 comentarios

  1. Aaay, qué bonico te ha quedado el post. Sí que tuvisteis un día completo. El 9 de noviembre hay un evento de belleza en Sevilla y me he apuntado a un taller de Lush: si antes estaba ansiosa, ahora más al leer tu entrada. Lo de las flores debió de ser precioso, al igual que todas tus fotos.
    Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso, como mola que todavía queden post lilus en el aire, porque me encanta revivirlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Totototomaaaaaaaaaaaaaa, el segundo día fue genial!!! Y digo lo mismo que Almu, que eme encanta revivirlo a través de vuestros post.
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. Corroboro, rememorarlo con los posts mola miiiiil. ¡Quiero repetir!

    ResponderEliminar
  5. si a mi ya me gusta ver los posts liluleros ya me imagino cómo será recordarlo!!! lindas fotos, BCF! :*

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!!! estoy con las lilas, revivirlo es lo más!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leer mucho el plan lilu a través de los blogs. Los centros que hicisteis en la floristería son preciosos. Y me muero de envidia por la velada en Lush ¡me encanta esta tienda!
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  8. el champú es pastilla de lush está también entre mis favoritos, para los viajes además es genial porque al ser en pastilla no cuenta como líquido y se puede llevar en el equipaje de mano sin problema.
    del taller de flores ya me he cansado de decir que me hubiera encantado, qué precioso todo lo que hicisteis ♥

    ResponderEliminar
  9. Lararáaaa...que chulo fue y sigue siendo el mundo lilu.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia de plan, me hubiera gustado estar en algo así :)

    Yo soy hiperfan de Lush aunque me limito últimamente a sus champús sólidos. Porque, aunque la economía no sea muy buena, la calidad/precio de estos es buenísima. Me encanta como dejan el pelo. Los he probado casi todos menos el fairy y el que huele a cenizas, pero el resto sí y soy fan de todos, sobre todo de Godiva que para mi tipo de pelo no va muy bien pero es que... con ese olor! mmmm! yo uso los retales para los cajones jajaja me encantan <3!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aerobic facial, la primera vez que lo oigo, jejejeje. Vaya sesión de cuidados y mimos más chula. Y ño bien que huele nivea...hum!
    Veo que todos los planes eran de una delicadeza exquisita. Qué bonito lo de los arreglos florales.
    Tengo que investigar ese momento instagram del chamomoa! Jajajaja, será memorable!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe