MI VIDA EMPAQUETADA PERO P'ALANTE

19:44

Hace días que tengo escrita esta entrada, y supongo que ha llegado el momento de echarle eggs y publicarla. Aviso antes de nada, que me he enrollado como una persiana, y que lo bueno está al final, pero si os apetece ahí tenéis la parrafada:

Pues es que aquí servidora, que siempre intenta traer, recoger, exponer... mensaje positivos en forma de idea esperanzadora, o de ilustración repleta de buen humor, tiene unos días un tanto rarunos con emoticono de boca en S. No se si es éste el lugar adecuado para ponerse llorica pero al fin y al cabo "it's my party and I'll cry if I want to".

La cosa es que tengo unos días de replanteos, rememoreos, de vueltas al coco, de decidir... o no tanto decidir sino luchar por cómo quiero que sea mi vida a partir de ahora y qué puedo hacer para lograrlo, o al menos para seguir adelante, podría decirse que no estoy en mis mejores días ni en mi mejor momento, pero no quiero quejarme, no.

Conclusión, llevo unos días dándole vueltas a todo, replanteándome qué hacer con todo, empaquetando mi vida (literal y espiritualmente) e intentando ver algo de luz, pero es complicado. Re-ordenar siempre está repleto de momentos de caos y ansiedad, pero poco a poco supongo que se va consiguiendo algo de orden, y esa es la esperanza que me queda ahora, no perder la esperanza.

Por eso el abandono de estos días, por eso no sacar más huecos para la tienda... porque, no amigos, no estoy de vacaciones, estoy intentando redecorar mi vida pero ikea no puede ayudarme. Mientras tanto me regodeo en eso de que "es el fin de una era" como si no tuviera interés en construir un tiempo futuro mejor que el pasado (que tampoco es tan difícil de superar) me pasa por miedica aunque por momentos me digo (y me dicen), ahora ya sabes lo que no tienes o al menos lo que no quieres, sólo queda seguir adelante, creer y sobre todo crecer, nada de sentir ternura por los cangrejos, pues el camino siempre se hace mirando al frente.

Y lo creáis o no, este pedacito de mi, este alter ego BabyCatFace me ha hecho crecer estos meses, pero no he crecido gracias a este espacio sino por vosotros, porque habéis hecho que yo crezca junto a él, con vuestras preciosas palabras, con las respuesta (que son amor) que recibo cuando visito vuestros blogs, porque me inspiráis, porque sois fuente inagotable de ideas, porque cuando paseo por estos mundo veo el entorno más bonito, los colores más brillantes y aunque esté de bajón termino levantándome de la silla motivada y con ganas de darlo todo y de seguir aprendiendo; por vuestras iniciativas creativas, por las que cuentan sus experiencias (que para nada son patéticas) con un halo de enorme romanticismo, por los todays, por los preciosos paseos por Berlín y otros lugares cercanos, por los x4, porque aprendo mucho y ya quiero conocer Galicia, por las petardineantes, por las scrappers (little y no tan little), por los picnics adorables llenos de sombreros, por las blogueras motivadas, por los tojeiros en compló, por los secretos y sus fábricas, por las blythes, por las admirables mamis todoterreno, por los píos píos y las golondrinitas, por las cosas molonas, por las deco-lovers y las vintage, por las rockers, por las que preparan esos postres que me hace babear, por las cosas bonitas, por los diy, por los gatomalos y las malas gatas, por los zorritos, por los Abc days, por los #cineclubtuiteros, por las amantes de los miaus, por la confianza, por la ilu ilu de que llegue septiembre, por tantas personas y momentazos, por querer darlo todo y seguir disfrutando...

Pero ya dejo de ponerme moñis, de verdad, porque todavía queda mucha tela:


Y como imagino, que a pesar de estar en veranito y en época de vacaciones, muchas personas estaréis como yo, por si os inspira, podéis descargar está imagen (o cartel para el autoconvencimiento real no sólo por postureo) en a4 y en pdf en el link de aquí abajo, para poder pegarla con celo a vuestra frente.

¡¡Adelante Siempre!! BabyCatFace


Y aviso, esta vez he vuelto para quedarme. Besotes gatunos, y feliz comienzo de semana.

También podría gustarte

66 comentarios

  1. Ais, pues yo también ando un poco "empaquetando mi vida" como tu dices. Intentando de poner un poco en orden todo, e intentando avanzar profesionalmente y también como persona, que nunca está de más. Mucha suerte en todo guapa. Un besazo.

    www.thisisemily.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, que tiempos estos, por lo que veo somos unas cuantas, así que a ver si entre todas lo conseguimos. Mucha suerte y muchas gracias Xiomara!

      Eliminar
  2. Coral! Fíjate que no me han dado ganas de dejarte un comentario, simplemente de apretujarte y darte un mega abrazo, de esos que todo lo curan.

    Seguirá habiendo días difíciles, momentos raros y puntos de inflexión. Seguirás sintiéndote perdida en mil situaciones más en tu vida, y muuuchas más veces creerás que todo alrededor se va a tomar por saco, pero recuerda: lo que haces es brillante, créeme que no es ni por alabarte ni por pelotearte. Es algo real, es pura magia lo que creas y lo que transmites. Yo fui de las primeras en llegar aqui, y me siento orgullosa de ti cuando veo toda la gente que te apoya, toda la gente que te sigue, porque nena, tú eres especial.

    Los momentos bajos a veces son necesarios, no tengas miedo a sentirte floja, pues todo ello te hará más fuerte y te ayudará a valorar mucho más los momentos bonitos.

    Desde aqui te mando mil besos, porque aunque nunca te haya tenido delante, te siento como una amiga.

    Nunca cambies, chica gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, sólo puedo decir que qué ganas tengo de ese abrazo.
      Gracias amiga!

      Eliminar
  3. Eso, adelante siempre!! Seguro que pronto lo ves todo mucho más claro, ánimo y besitos gatunos!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, desde luego la esperanza que no falte

      Eliminar
  4. guapi, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy para lo que necesites ;)))) besos grandes y gatunos desde Berlín! Me encanta la lámina! La voy a enmarcar!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres love Pepis, te digo lo mismo. Muchas gracias. Haz lo que quieras con ellas pero siempre ¡adelante!

      Eliminar
  5. Espero que a partir de ahora todo salga fenomenal. Mucho ánimo y como tu bonita lámina !siempre adelante! Acaso queda alternativa?

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que si, adelante! Con ganas y fuerzas, que el talemnto ya lo tines! Hay que llegar bien lejos! Y para ello hay que pasar por momentos como este para levantarse con más fuerza! Animo y cuanta conmigo para lo que haga falta, minimo para estar aqui al pie del cañon leyendo cada una de las moralejas de tus post, ya sea para mejorar una tarta de queso, hacer un diy relindo o conocer un poquito mejor a la señorita baby cat face!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu confianza siempre me emociona Dei, eres demasiado, te lo agradezco un montón como mi moral ahora mismo. Mil gracias linda!

      Eliminar
  7. ¡Mucho ánimo! Seguro que pronto pasa esta temporada y estás más feliz que nunca :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí una servidora también anda afrontando una nueva etapa. Cuando me entra el "canguelis" me recuerdo que si hago siempre lo mismo ocurrirá siempre lo mismo, así que aquí ando, dejando de hacer lo mismo y mirando al horizonte con algo de inquietud pero con la certeza de que sé que es lo que tengo que hacer, así que como bien dices, ¡ADELANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no hay mejor manera de definirlo, tengo esa misma sensación de que nada cambiará haciendo lo mismo, espero que pronto nos demos buenas noticias la una a la otra, por lo menos el camino de ver lo que queremos hacer ya lo tenemos andado. Gracias y ánimo para ti también.

      Eliminar
  9. Está muy bien pensar, pero quizás no demasiado... Simplemente disfrutar de los pequeños placeres de la vida en cada instante, y que por insignificantes que parezcan nos llenan... Muchos ánimos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los pequeños placeres hacen la vida, y debemos aprender a enfocar porque no terminamos de ver el camino. Gracias Ágata!

      Eliminar
  10. No sé que decirte, la verdad. Es difícil aconsejar o tratar de apoyar a alguien cuando está en estas épocas de 'introspección', al fin y al cabo la única que está en tu mente eres tú. Si te sirve, yo llevo tiempo replanteandome mis decisiones, en versión auto-crítica, y me he sentido identificada con tu entrada.
    Solo puedo decirte que ánimo, porque son todo rachas, que también vienen bien para luego apreciar más cuando vengan cosas mejores, pero tampoco le des muchas vueltas a las cosas, sin conocerte, solo por lo que podemos ver, todos verán que puedes con ello, y con todo lo que te propongas.
    El cartelito es una cucada, y posiblemente lo descargue y lo ponga en la parte interior de mi armario, donde tengo todos los carteles de ánimo (más que nada porque allí es donde al despertarme me paro a pensar un poquillo jaja), es precioso y me gusta el mensaje, gracias.


    Un besote, y como tú dices: Adelante :)
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo, te entiendo perfectamente con lo de qué poder decir, a mi me pasaría lo mismo, no sabes si utilizar alguna expresión de apoyo, decir lo que te gustaría que te dijeran o simplemente quedarte callada. No os pido que os esforcéis en dejarme estos preciosos comentarios, yo se que estáis ahí y os lo agradezco igual porque además se que todas pasamos por momentos así en algún momento. Ánimo para todas nosotras, con fuerza y ánimo podemos, muchísimas gracias bonita.
      Espero que mi cangrejito te inspire.

      Eliminar
  11. A veces es necesario parar para empezar de nuevo, recoger todos los bártulos mentales y tirar por el camino que realmente quieres.
    Entiendo que estés confusa, asustada y hasta triste, pero lo de quemar etapas es muy positivo, te lo prometo!!!
    Además veo que el mundo 2.0 es una fuente inagotable de buenrollismo que te ayuda a seguir adelante iluuuu iluuuuu ^^
    Un besazo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis motivando un montón con estos comentarios Marialu, supongo que estos puntos y a parte siempre son necesarios para no estancarnos y seguir evolucionando, pero hasta ver el camino más despejado todo cuesta, da miedo, nos pasa a todas. Pero es cierto que el 2.0 hace que queramos llenar los pulmones de aire para dar un gran salto, con mucha ilu.
      Gracias mil!

      Eliminar
  12. A veces necesitamos bajarnos del mundo para verlo todo desde fuera y poder comenzar así de nuevo con las ideas bien claras. Así que espero que después de estos días rarunos empieces toda una vida llena de cosas bonitas!! por que te lo mereces ;)
    Ademas, como bien dices tu, el mundo blogger esta aquí para eso, para ayudarnos los unos a los otros y darnos ese toque de color que necesitan nuestros días, sobre todo cuando estamos un poco choff.
    Muchísimos besines y un mega achuchon.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo blogger es genial y viene acompañado de tan buenos momentos que sólo puedo dar las gracias.
      Que bonito mensaje Alba, ya empiezo a ver todas esas cosas bonitas que están por llegar gracias a vosotros. Gracias!

      Eliminar
  13. Si es que con los vientos que soplan es inevitable que el futuro se plantee como una montaña rusa con mucho miedo a las bajadas y poca estabilidad en las subidas, pero haberlas las habrá. Y por afrontar que no quede!! XXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos tiempos espantan a cualquiera, hasta al más optimista pero como bien dices hay que afrontar y quedarse con eso de que grandes cosas están por venir. Gracias!

      Eliminar
  14. Tengo para darte un washi tape de cariño, energía e ilusión que se pega en tu corazón y llega hasta el alma, lo decora todo y lo llena de luz.
    No lo venden en ninguna tienda online, está aquí dentro de mi mensaje, lo ves? es tuyo. Pega y pega sin parar...

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Mica, ese es el mejor washi que puedo recibir, lo guardo a buen recaudo junto a mi corazoncito.
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  15. si si si pa'lante!!!!!!
    además........no queda otra.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claró LuciLá, y habrá que pensar que lo mejor está por llegar.
      Gracias!

      Eliminar
  16. Mucho ánimo, estos momentos pueden ser muy positivos y te diría que hasta útiles, especialmente para echar un vistazo y ver que es lo que no queremos, eso siempre es bueno.
    Un besazo enorme iluilu para septiembre ya no queda tanto condesa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la reflexión positiva siempre es un punto de aprendizaje.
      Gracia Amu!

      Eliminar
  17. Te entiendo a la perfección! Y qué bien que digas que has vuelto para quedarte, porque estoy segura que lo que queda de verano te servirá para inspirarte y septiembre está a la vuelta de la esquina.

    Y sino ya ves, aquí nos tienes para lo que haga falta, para darte un empujoncito o recordarte lo valioso que es aprovechar con buena cara y buen ánimo cada minuto de nuestras vidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Laura, cuánta razón hay que aprovechar al máximo lo que tenemos y tomarlo con ánimo.
      Gracias bonita!

      Eliminar
  18. Yo más que empaquetando, ando yendo hacia atrás...pero para coger carrerilla y dar un salto de 180º para cambiar de dirección!!
    y también me asalta el miedo a si saldrá bien.
    Y es que es importante ir hacia adelante, pero la clave está sobre todo en ir en la dirección correcta para ser feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la dirección correcta... espero que la tomemos y sino que sea un pequeño bache que nos haga retomar el camino mejor si cabe.
      Mucho ánimo para ti también.

      Eliminar
  19. Pues claro que siii!!! Siempre adelante!! Estas epocas de bajon forman parte de nosotras, nos ayudan a reflexionar sobre nuestra vida para aprender. ADELANTEEE!!!
    Abrazaco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que necesitamos estos momentos de reflexión y bajón para volver arriba.
      Muchas gracias Sara!

      Eliminar
  20. Aquí me hace falta un emoticono de los que lloran a chorros. Qué post más emocionante. Pequeña, qué te voy a decir. La gente mágica como tú me hace recuperar la fe en la especie humana. Eres inspiradora, eres amor. De vez en cuando tocan épocas así. No podemos evitarlo. Son aprendizaje. Te mando muuuuchos ánimos y un abrazo gigante. =*****

    P.D. Yo también espero con ilu ilu que llegue septiember =__)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waya, la que me ha emocionado ahora mismo eres tú a mi. Vaya mensaje precioso, ahora la que tiene empañadillos lo ojos soy yo, estoy encantada de haber dado con gente tan auténtica como vosotras.
      De verdad mil gracias, estos mensaje reconfortan. No se cómo agradecerlo mejor, ilu, ilu, ilu!

      Eliminar
  21. Muchos ánimos! Tu sigue adelante y ya verás la luz! :)
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! siempre adelante sí.

      Eliminar
  22. Coral eres la pera!! Imprimiendo... ;)

    ResponderEliminar
  23. decidí leerlo todo porque me encanta la canción "it's my party and I cry if i want to" y al final dejé caer tb una lagrimita porque estoy igual, y creo q hay momentos en q es importante detenerse y replantearse la dirección ¡no se va hacia adelante siguiendo una línea recta!

    muchos ánimos y muchas gracias por la lámina, la imprimiré y te enviaré una foto de cómo quedó... aunq mi paso sea más de tortuga!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no quiero que nadie eche lagrimones por estar así y haber leído esto, sino que sean lagrimones de ilusión por darse cuenta que tiene otras compis con las que contar y que están en situación similar y que quizá entre todas vayan construyendo ese camino, quizá serpenteante pero que nos lleve a un bonito resultado.

      Muchos ánimos para ti también, para lo que quieras ya sabes donde estoy.

      Encantada estaré de ver que la lámina te inspira, aunque sea lento, pero seguro.

      Eliminar
  24. Siiiii, te entiendo... en la vida hay momentos de pérdida e incertidumbre... te recomiendo que te agarres a una rutina estas vacaciones, lo que no implica que tenga que ser aburrida, de trabajo o estudios... simplemente ponte tareas diarias en una lista y ve tachando... yo he llegado a poner cosas como "hacer la cama" Te aseguro que esta tontería me ha sacado de muchas... muchísimas...

    Para lo que quieras te dejo mi mail: ndm_azanza@hotmail.com por si necesitas hablar o algún consejillo que pueda darte desde mi más absoluta sencillez...

    Un fuerte abrazo y ¡adelante!

    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón con lo de la rutina, yo suelo ser bastante caótica para estas cosas y ahora que lo tengo todo manga por hombro debería aplicarme un horario de esos porque desde luego te sientes algo más realizada y vas poniendo orden no sólo en tu vida sino en tu cabecita. Es un pedazo de consejo Nere.
      Eres un corazoncito con patas, muchísimas gracias guapísima es un detallazo.

      Eliminar
  25. Soy una firme defensora de que los "momentos oscuros" también forman parte de la vida, lo que no significa que haya que regodearse en el sufrimiento. Sólo hay que permitirse estar debilucha en algunos momentos y después remontar y, como muy bien dices, seguir adelante. Me ha encantado ese cangrejito, todos deberíamos llevarlo como insignia :p
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la remontada Laura, ahí es donde hay que poner el ojo, los momentos oscuros son necesarios pero poquitos que dejándolos que se queden mucho tiempo es más difícil que salgamos de esa oscuridad.
      Mil gracias linda!

      Eliminar
  26. Ayyyy como te entiendo! Muchas veces nos sentiremos así, pero hay que verlo desde el lado positivo, seguro que al pasar esta mala etapa hay algo muy bonito esperándote. Seguro que sí, no tengo duda. Hace poco que te conozco y me encanta tu arte, tus ilustraciones y creaciones son puro amor y seguro que eres una gran fuente de inspiración para muchos, y para mí también :)) Aquí estoy para lo que quieras.
    Mucha fuerza y mucho ánimo! Arrrrrriba!!!
    Besitos de una mala gata =^^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edurne muchísimas gracias, tú también eres inspiración para mi, una gatuna especial que crea de manera no menos especial. Habrá que tener confianza en esos buenos momentos por llegar, después de todo si no hubiera momentos de incertidumbre los buenos no tendrían ni la mitad de valor.
      Mil gracias mala gata!

      Eliminar
  27. Siempre adelante!!! Eso hay que tenerlo claro!! Que la vida tiene estas pequeñas cosas, que unas veces nos da mucho y otras nos quita, pero hay que saber plantarse y encontrar un lugar que nos hace felices y las cosas que nos dan buen rollo en la vida!!! Ánimo, que tod@s pasamos por momentos bajos, pero en buena compañía, la vida se vive mejor!! No pierdas la sonrisa!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las Lovers Crafts sois todo love de verdad.
      Me quedo con lo de que todos tenemos momentos bajos pero en compañía saben mejor, con la vuestra desde luego que sí.
      La sonrisa siempre, no lo dudes.
      Muchísimas gracias V.

      Eliminar
  28. ay, sí, esos momentos son duros, uno está como desorientado pero hay que reponerse, buscar la dirección que queremos seguir e ir hacia adelante sin miedo. yo me quité muchos miedos de encima cuando hace años me di cuenta de que no pasa nada si nos equivocamos en el camino, casi siempre se puede rectificar y además estamos en nuestro derecho de arriesgar y equivocarnos, o no. yo tengo comprobado que cuando uno hace las cosas con convicción y decisión nunca se equivoca, sólo hay que buscar dentro de uno que es lo que realmente se busca. a veces eso implica una catarsis y romper con todo lo anterior pero a la larga merece la pena.
    un abrazo y gracias por ese cangrejito tan precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo es un asco y nos bloquea, pero es tan difícil vencerlo a veces. Equivocarse supongo que es necesario pero cuesta mucho, es mejor ver esas equivocaciones con distancia porque gracias a ellas también vemos que hemos crecido.
      Qué palabras más sabias Bego, se nota que sabes de lo que hablas, desde luego hay que tener bien cuenta estas recomendaciones y perder esos miedos que nos anulan.
      Gracias a ti por estos pedacitos de sabiduría.

      Eliminar
  29. yo pienso que nos hacen elegir desde muy chicos, con 16 ya tienes que pensar que tipo de bachiller hacer, con 18 la carrera, en cuanto la acabas tienes que buscar un trabajo y en cuanto tengas trabajo comprate una casa y cerca de tu familia, si puede ser

    aggg

    y es que no hay mas opciones? y si no sabes lo que quieres, y si quieres probar y descubrir?

    en otras sociedades, la gente se va de año sabatico antes de ir a la universidad, viajan, conocen mundo.. y cuando ya hacen su carrera, tienen mil trabajos en mil ciudades disntintas, asi saben lo que les gusta...

    yo creo que no tuve esa oportunidad, aunque por suerte, soy feliz con mi camino...

    si a ti no te gusta el tuyo, no tengas miedo a descubrir otras cosas, no hay prisas, parate a pensar que te haria feliz y ve a por ello :)

    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo queramos o no nos prefijan un camino y por más libres que nos creamos terminamos actuando igual, de modo que si no conseguimos algo de eso parece que no podamos ser plenamente felices.
      Yo aún estoy intentando descubrir el mío, pero supongo que con ilusión ya tienes mucho ganado, ahora sólo queda, como tú bien dices, ir a por lo que te hace feliz.
      Muchas gracias Bea!

      Eliminar
  30. No se porqué... pero me he sentido identificada con cada palabra que has escrito. Los miedos son muy putos ( con perdón de la palabra) pero como no los pisoteemos y pasemos por encima, no llegamos a alcanzar nuestros sueños.

    Burdeos no vino solito de la mano, costó un poquito de sudor y lágrimas, pero cuando llegas al final de la meta, y miras atrás, te sientes con muchisima más fuerza que antes. Y sobre todo, orgullosa de toa tu enteramente :)

    Espero que esta nueva etapa en Galicia te venga con muchas y buenas nuevas. Que la fuerza te acompañe y los gatitos no te falten :)

    Mil besazos chocolateados con cariño desde Francia por una cordobesa.

    Celia

    http://cherrybake1.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo que habrá sido el camino hasta llegar allí y conseguirlo, muchas vueltas al coco y muchos miedos.
      En realidad no me voy a Galicia, aún no se ni a donde, de ahí la incertidumbre, pero bueno, confío en que todo llega.
      Espero estar prontito así de orgullosa como tú.
      Muchas gracias por tus ánimos y besos chocolateados, te deseo lo mejor también.

      Eliminar
  31. ¡Qué bonita y achuchable eres! Bueno ese achuchón te lo daré en septiembre :)
    Adelante como dice ese cangrejito tan molón, y espero que nunca falte la ilusión por seguir adelante con este blog tan bonito y con esa marquita tan preciosa llena de gatos.

    Y no sé donde te llevará la vida, pero espero que siempre estés feliz :)

    ¡Un beso super baboso! :)

    ResponderEliminar
  32. Mucho ánimo! Efectivamente yo creo que hay que seguir hacia adelante! Ya verás como en unos años puedes volver la vista atrás y pensar en esto como algo que ya pasó...

    ResponderEliminar
  33. La vida puede traerte momento buenos y malos. Lo mejor es aprovechar los buenos y no darle tanta importancia a los malos, tratar de pasarlos por alto.
    Espero que lo que te toque en este tiempo sean cosas buenas y que puedas alcanzar tus sueños y superar los obstáculos.

    Suerte! (:

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Es la primera vez que te escribo ya que conocí tu blog hace un par de días, porque a raíz de otro blog vi los botones de suscripción que diseñaste y me enamoré de ellos! Solo me gustaría darte mucho ánimo, mucha fuerza y, tal y como tu has dicho, que no pierdas nunca la esperanza. Todo el mundo pasa por momentos así, necesitas volver a encontrar tu lugar, lo vas a encontrar y te deseo que seas muy feliz!

    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  35. Uff, llevo mal esto del verano-blog-feedback (aunque voy (y quiero) ponerme al día). Siempre que te leo, poco me queda por añadir: qué razón tienes, pequeña!! Cada vez tengo más claro que un día de estos vamos a conocernos :D Un abrazo enorme, bonita. Cuídate muchísimo :*

    ResponderEliminar
  36. Pa empezar... un achuche fuertote. Vale? Pero fuertote, fuertote.
    Segundo, espero que los nuevos "muebles", sean estupendos y mejores. A veces es necesario dar un giro de 180º a la vida, y ponerlo todo patas arriba, para que realmente esté en orden. Como tú dices, hay que seguir adelante, si nos estancamos... la cosa irá a peor, y no es bueno eso. Así que adelanteeee!! Como la serie, igual, da un paso adelante, jajaja, solo que sin ropa ortera! ;)

    Uy, "por los secretos, y sus fábricas", jijiji, creo que esa soy yo :p Y si, a veces, este mundo blogueril, ayuda, y saca a veces de algún que otro apuro! yo también me refugio un poco aquí, la verdad, es que vale pa dejar un ratito la mente en blanco, y con la de gente estupenda que he conocido, mejor que mejor!

    Así que marramamiau pa ti, pal gatete, y pa tu cangrejillo molón! jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe