DIY: DECO LETRAS

11:42

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras. Estas chicas han tenido una ideaca y me parece que su espacio va a tener mucho futuro porque seguro se convertirá en un punto de reunión de buenas ideas al que recurrir cuando lo necesitemos. Ellas son El Baúl de la Mary, Créame y más, La Tortuguita Blanca, Natalia de Las Creaciones de Bea y Natalia, Srta Pomelo y Pinafili.

Llevaba mucho tiempo queriendo subir este diy, me ha llevado mucho curro poder prepararlo en los pocos ratitos libres que he tenido, pero por fin lo traigo. Cómo hacer tus propias deco letras, no sólo decorativas sino incluso rellenables. 
Mi querida Isa, de Ellas sólo quieren divertirse, nos enseñó hace tiempo cómo hacía las suyas, y como están tan de moda, yo también he querido sumarme a los diy de deco letras.


Y he tardado tanto en prepararlo porque se trata de 

¡¡MI PRIMER VIDEO-DIY!!

Como veréis los materiales usados (cartón de las cajas de cereales, papeles de publicidad o periódico) así como el proceso son sencillísimos, todo muy de andar por casa, reciclado y baratito, así que ya no tenéis excusa.

Parecerá tontería pero ilusiona que sea el primer videso, aunque en realidad no es un video propiamente dicho sino que es una especie de stop-motion, pero quizá decir stop-motion sea mucho decir.

Se me olvidó añadir algunas cosas a los materiales como el papel de periódico, pinceles o brochas... y hay cosas que para este video me han sobrado como la pintura en spray, pero ahí queda la idea para quien lo quiera aplicar. Y es que aunque aquí sólo haya hecho dos letras (mi inicial y la de mi boy), ya estoy experimentando nuevas formas decorativas para ellas, que os iré enseñando.

Y ahora ya sí, os dejo con el video.



Ya se que la canción no va mucho con este diy, pero me gustaba el ritmo que le daba a las imágenes; de todos modos espero poder ir haciéndolo mejor conforme vaya aprendiendo más cositas, así que no seáis muy crític@s, es broma... podéis opinar lo que queráis.
Espero que se entienda bien y os guste, porque si os gusta este nuevo formato para los diy quizá haga más.





¿Os animáis a hacer las vuestras?

Otra cosa, siempre digo lo mismo acerca de ponerme al día con vuestros blogs, de verdad que lo intento, pero es que me cuesta seguir los ritmos de actualización continuos, no como mi blog que parece el Guadiana. Admiro a todas esas personas que tienen un blog y una ajetreada vida y contestan a todos los comentarios, mails y hacen visitas siempre, de verdad, sois un ejemplo, y encima muchas sois mamis... es admirable. Así que lo dicho, ya no digo nada de ponerme el día, sólo espero encontrar el tiempo para realmente hacerlo.

Y ya por último, el otro día os comentaba que estábamos preparando una cosita útil (pero sencillita) para vuestros blogs que pronto vería la luz, y si todo sale como tiene que salir probablemente sea mañana el día D, jajaja, permaneced antent@s, de todos modos os mantendré informad@s por redes sociales.

Que tengáis un gran día.

También podría gustarte

64 comentarios

  1. Te han quedado super chulas, te lo has currado mucho :) Y las fotos te han quedado genial, me encanta la composición y la luz... chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Me ha gustado mucho el tutorial!! Hacer tus letras reciclando cartón, muy bien!! Y la edición del vídeo genial!! Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas! Preciosas, me encantan. Qué monada con las flores. Me ha flipado el vídeo. Eres genial, pequeña. <3

    ResponderEliminar
  4. pero que chulaaaaas! me encantan y sobre todo el toque tan personal que se les puede dar y crear unas letras únicas, genial el video también y la canción! y la idea de meter flores dentro es lo más! a ver que noticias nos traes mañana :) un beso gatuno! miaaauuu!

    ResponderEliminar
  5. Genial l aidea y genial el video, te ha quedado muy clarito y muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya nena, como te lo has currado !!!!
    Me encanta el video, me encanta la música y me encantan las letras !! Súper facilitas y con un toque dulce con las flores que le has puesto.
    Me has encendido la bombilla, gracias !!!!!!

    :D En breve te envio mail !!

    Muaaaaaaaaaak !!

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo has tenido amiga enttre la preparación del video y la letra !!, me imagino,,, me encantan las letras y esas de cartón están muy monas

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo y curradisimo! Genial :))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulada!!! Las letras te han quedado super bonitas!! Y gracias por compartir este pedazo de tutorial :D
    Siempre he tenido curiosidad en hacer videos como estos, el tuyo mola mucho!! De momento estoy investigando el mundo de las presentaciones... jejej

    Uyy que intriga! Seguiremos atentas a esa novedad :)))
    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Requetemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu!!!! Da gusto esperar uno de tus post para encontrarse con esta maravilla. Paciencia infinita y muy buen gusto, esas son tus mejores cualidades, además de la creatividad.
    Un besazo y sigue así, que consigues que este mundo 2.0 sea mucho más agradable.
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. Nada que criticar! Estupendo tutorial y estupendo video <3
    Me pongo ya mismo!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada! me ha encantado el vídeo (disfruto más de las entradas cuando están en vídeo jaja). Si te gustan los vídeos de manualidades te animo a pasar por este canal de Youtube. Yo no me he atrevido a hacer nada pero es que, con lo patosa que soy, me da que me saldrá fatal xD. Y a mí me ha gustado la música, queda muy acompasada con las imágenes y muy dinámico :)

    Y la versión que más me ha gustado es la de flores, es tan alegre y primaveral que da un toque de color a la habitación donde esté :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Genialoso!! Me ha encantado queda todo muy clarito y es divertido. Quiero más!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues te han quedado monísimas ;D

    ResponderEliminar
  15. Anda qué chulada! He visto muchas letras, pero rellenables... Ninguna!!!!! Gracias por el videotutorial!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa! Todo, des de la idea (hace tiempo que quiero hace mis propias letras, y quería hacer un tutorial...pero no me veia capaz, y ahora, con el tuyo, ya no me hace falta! jijiji) hasta el super vídeo!
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  17. No te digo nada. Sólo me pongo de pie y te aplaudo!!
    A lu ci nan te!!!!!!

    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  18. me encantan!! son chulísimas!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan! Han quedado genial y parecen más o menos facilitas. ¡A ver si me animo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Currazo de video! Me apunto el tutorial, fácil y resulton.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, el video, para ser el primero es fantástico, enhorabuena!!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta!, siempre te superas ¡ay lo que me gusta tu blog!... y con el vídeo queda clarísimo, me ha picado el gusanillo así que si pruebo te aviso. ¡Eres una artista gatuna! Besos :-D

    ResponderEliminar
  23. Joé, ¡cómo molan! y el video mega currado.

    Yo soy de las tuyas, de las que publican poco y no pueden seguir el ritmo de otras, luego entro en los blogs y me leo 5 entradas seguidas, y comento si me da tiempo jajaja.. que desaster

    ResponderEliminar
  24. Uauhhhhhh ¡no me extraña que te hayan llevado tiempo... son preciosas ¡el vídeo me chifla! ¡qué apañada eres con las tecnologías y las boniteces!

    Un gran meaow :)

    ResponderEliminar
  25. OH! me encanta, está genial el video y el DIY, la idea de rellenarla de flores me parece del todo bonito bonito :)
    Me he quedado sorprendida del sistema tan sencillo para darle volumen :)

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el vídeo! Muy motivador e inspirador, estoy deseando hacer mis letras! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. no me gusta, me encanta!!!! es increíble la habilidad gatuna que tienes para crear cosas bonitas, te echo de menos miau! más videossss!!

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu maravilloso blog, y antes de seguir cotilleando y morirme de amor... te digo que voy a dedicarte un post en mi blog. Me acabo de enamorar de tus ilustraciones... ME ENCANTA, así que te sigo desde ya.

    http://thisisemily-blythe.blogspot.com.es/

    UN BESAZO

    voy a seguir cotilleando...

    ResponderEliminar
  29. Por favor... no puede gustarme más.
    Llevaba tiempo buscando algo así ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía <3
    ¿Puedo ser sincera? Me he enamorado de tu blog... De verdad, adoro los gatos, el diseño, las entradas... He ido cotilleando bastantes, y de verdad me encanta todo.
    El DIY no puede ser más bonito, y las flores quedan preciosas, de verdad.
    ¡A ver si me animo!
    Iré pasando siempre que pueda, un besote muy fuerte.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado!!! eres una artista!!!! el video-tutorial, mucho nivel!!
    Besazo.
    Carla

    ResponderEliminar
  32. Un super DIY donde los haya, chulísimo <3

    Decididamente, hoy estaba destinada a conocerte. Te he visto en el blog de Aubrey and Me, en los comentarios de la entrada de La Tortuguita blanca y ahora acabo de verte otra vez por facebook, ya que El Patio de Franky ha compartido tu salvapantallas de julio :)

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  33. Me viene de lujo porque tengo una esperando a ser decorada, increíble lo bien que te ha quedado, a ver si puedo conseguir algo así :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado, genial el video.

    Y cuanta razón tienes. A mi últimamente, por más que lo intente, no me da tiempo a visitar todos los blogs que sigo, actualizar el mio. Admiro a quien contesta cada comentario en el blog, porque lo he intentado...pero no puedo. Tengo tan poco tiempo, así que no te preocupes, nos pasa a muchas y creo que todo el mundo lo entiende.

    Un beso fuerte y un tutorial estupendo

    ResponderEliminar
  35. Hola! Acabo de encontrar tu blog y decirte que me ha encantado! Porfi haz más diy así de decoración! : ) tienes una mano increíble.

    ¡Muchas gracias!
    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Querida prima blogueril... empiezo por el final (soy así de torcida, si, jajaja). Yo ando como tú... sin tiempo pa na, y admirando a esa gente que tiene su vida, y además actualiza, lee blogs, y de to... Y nosotras aquí rascando el tiempo, jajaja. Con decirte, que ahora con esto del bloglovin que me dice lo que me queda por leer, son más de 100... (pero hoy haré la vista gorda... shhhh no te chives! jajaja)
    y ahora, a lo importante: PEAZO LETRAS! PEAZO VIDEO! PEAZO TO! Me han encantado!!! Yo hice tb unas letras de esas 3D, pero no huecas, sino a capas. Y me ha encantado la idea de la C llena de flores, jajaja. Lo mismo te la copio y me pongo unas flores en la habitación! :p

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  37. Pero que video más cañero, dan ganas de ponerse a recortar ya! Yo croe que la canción le viene al pelo y el resultado genial!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado!!! el video y las letras!!! Me ha gustado tanto que yo también me voy a lanzar a hacer mis propias letras...si se me ocurre algo claro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Love it! Directo directísimo a mis Favorite Links.

    Puedes verlo en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    Espero que te guste la selección.
    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  40. Pues para ser el primer video te ha quedado genial!
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  41. Que chulas las letras!!!! Te agradezco el tutorial

    ResponderEliminar
  42. Me encantan, son preciosas y muy decorativas!!! Y el detalle de las flores queda genial. Me lo apunto a ver si me sale, aunque probaré primero con mi inicial (que es más sencillita) y luego ya haré la de mi chico, que es un poco más complicada.

    Besos y gracias por el tutorial paso a paso!

    ResponderEliminar
  43. vine a verlo en su día, y veo que no comenté(muy mal!). Es una idea genial, y está muy currao!!!

    ResponderEliminar
  44. Son súper bonitas y originales, me han encantado.
    Y he alucinado con el vídeo, está genial¡ Vaya artista.
    besos

    ResponderEliminar
  45. Madre mía! Encantada de conocerte, me he quedado alucinada con tu propuesta y tu video, enhorabuena!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Hostia, me he quedado así con el video o_O
    Qué guay!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Muy chulo, nunca lo he hecho y eso que cada vez que lo veo me gusta mas. Y el video, guapa, es genial y me encanta la música, en otros te duermes y con este me acabo de despertar del todo, ja, ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Que chulada de video.....
    Me encanta la que está llena de flores....
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola, vengo de la fiesta diogeneras.
    Tu video me ha encantado.
    Ya me hago tu seguidora.
    Espero tu visita
    Saluditos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapi!!! que gracia, yo tb he hecho unas letras de cartón jejejeje y es que están tan de moda!!!!
    En mi caso no son huecas, y te digo que esta idea me parece genial!! igual te copio la idea de la C ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  51. Bueno, bueno, bueno!!!
    Sobran las palabras!!!
    Me han encantado!! Son preciosas!!
    Y el vídeo...chulisimo!!
    Enhorabuena!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  52. Estas letras están muy de moda, me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  53. Pero que cosa tan hermosa, me han chiflado tus letras rellenables, creo que tienen mucho partido :P

    ResponderEliminar
  54. Otra cosa más para la lista de "quehaceres pendientes para verano o para después de verano". a mi la canción me ha gustado, le da un ritmo de fluidez al diy.
    Me ha encantado, me he imaginado la palabra "spring" rellena de flores.
    un saludo

    ResponderEliminar
  55. Me ha molado muchísimo!! este tengo que hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. En primer lugar, muchísimas gracias por participar en este primer desafío!!
    En segundo lugar, ya conocía tus letras, porque te sigo de cerca, me encantan tus trabajos, y como ya te dije anteriormente, me han hechizado, me ha encantado y seguro que las pondré en práctica

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué bonitas! Nos encanta el detalle de las flores!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias por mostrar la manera de hacer .......¡¡¡¡¡¡de una forma tan clara y tan fresca ...........os seguire ........sta el infinito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. ¿Por qué no había visto este post? Es una pasada!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe