BABYCATFACE EN IDEAS EN POLVO

13:02




Ya lo ha dicho él, así que no me voy a repetir mucho más. Ya os conté en el anterior post que durante los meses de verano voy a ser una de las blogamigas de Ideas en Polvo, así que a lo largo de estos meses publicaré algunos posts allí, éste de hoy es de presentación, por lo que los que ya conocéis bien este espacio no veréis nada nuevo, sin embargo cuento alguna otra pequeña cosa personal aunque algunas también lo sabréis, aún así os pido que visitéis a Dei y su maravilloso blog, y por supuesto al resto de blogamigas que prontito comenzarán también sus periplos por allí.

Otra cosita más ¿recordáis que vengo anunciando una cosita que se ha ido postergando y que iba a ser de utilidad para vuestros blog? Pues mañana es el día, estad antent@s que publicaré a las 10:00 h así como el resto de mis compis.

¡Besotes gatunos! ¡Feliz lunes y que tengáis una estupenda semana!


También podría gustarte

8 comentarios

  1. Allí que me he ido a investigar!! Es un blog que conozco hace poco y no conocía lo de sus blogueras invitadas, que lujazo contar la una con la otra, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga !! me voy a investigar!!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya lo he visto! Es genial que estés por allí. Seguro que nos enseñas cosas muy chulis. No he podido comentar allí, y me ha pasado igual con otro blog que tenía el mismo formulario. Yo creo que es por algo de Google+.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado verte por allí, ya he comentado ¡me alegra un montón la repercusión que está teniendo tu blog y tu Gato Malo porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho conocerte mas, gracias por compartirlo!
    Mucha suerte en esta etapa veraniega!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. Genial nena !!! Me alegra que las cosas te vayan bien !!!!!
    Un besazoooo !

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe