RAINY SPRING

22:24

Una de las cosas más bonitas que tiene la primavera es que incluso los cardos desprenden belleza, quizá no esa belleza convencional de otras plantas en flor pero cualquiera diría, cuando los vemos en verano, que hubo un tiempo en que tuvieron una flor color violeta. Esa es la belleza de las cosas, no siempre es perceptible, a veces sólo está latente pero para ello es imprescindible aprender a observar, ver que no todo es blanco o negro sino que varía, como el estado de ánimo, como las (en principio) odiosas tormentas, que difuminan el paisaje pero dejan pequeños rastros de belleza donde no creíamos que la hubiera.
Dicen que la vida se compone de los pequeños detalles, ahora está en nosotros verlos con unos ojos u otros y encontrar los acentos que hacen único a todo lo que nos rodea.












Por último recordaros que el día 16 a las 00:00 cerraré el sorteo de gatomalo y que podéis consultar el último listado provisional aquí. Quería agradeceros la enorme acogida y vuestras palabras, hay 116 personas apuntadas y números adjudicados hasta el 474 por lo que cada día veo más difícil lo de la Once porque son muchas las probabilidades de que salga algún número (de las 3 últimas cifras) mayor al 474 por eso creo que finalmente valoraré si hacerlo con alguna página de sorteos o quizá aventurarnos y probar con la once por ver si saliera algún número entre el 0 y esa cifra, lo malo sería tener que repetirlo e ir postergándolo, así que no se muy bien que hacer ¿alguna recomendación sobre qué puedo hacer? 
También recordaros que una vez que haya salido el número de la persona agraciada comprobaré si efectivamente esa persona está compartiendo el sorteo por todos los medios que citaba (no es por ser dura e intransigente, es que me parecería tremendamente injusto para quien lo está haciendo todo correctamente) y si efectivamente está todo en orden y correcto tendríamos un ganador. Así que aún estáis a tiempo de enmendar lo que se os haya pasado o de apuntaros. También deciros por cierto que a la gente que me ha dicho "lo compartiré" pero no cita los medios, lógicamente sólo les he dado los puntos de los medios que me aclaran. 

Como no quiero resultar pesada y ya estoy hablando demasiado, os dejo, para que encontréis también la belleza de las pequeñas cosas aunque el día sea gris.

¡Gatobesos!

También podría gustarte

17 comentarios

  1. Me encantan las fotos!! en especial la segunda por como se aprecian las gotas, es precioosoo!!! Está claro que de una misma cosas puede haber tantas opiniones como personan que lo estan viendo, escuchando etc etc.. en la variedad esta el gusto jeje Un besazoo!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Eres lo más divertida con esa cara de gato , lindas fotos de las gotas de lluvia , excelente imagen

    ResponderEliminar
  3. Asta las fotos desprenden olor a primavera!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Te he descubierto gracias a la Srta. Wayaiu y me ha encantado el blog.Me quedo por aquí.
    Preciosas las fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa gatita!!! cuánto tiempo ha pasado!!!
    recuerdas las golondrinas??
    en primer lugar, mil disculpas por mi ausencia....qué preciosa entrada la de hoy, enhorabuena...y de nuevo me sorprendes ¿sabes que el cardo es mi flor favorita? en estos días de retiro bloguero he paseado junto a ellos, ahora verdes y vivos, y cuando se secan también me gustan y los suelo dejar por casa...
    intentaré ir poniéndome poco a poco al día, ¿sorteo? ¿hasta el 16? ahora mismo voy a apuntarme!!!
    y puede parecer el tópico más típico pero....no sabes niña gato cuántas veces me he acordado de ti en estas últimas semanas.

    un abrazo grande grande grande

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas! me encanta la luz que tienen,
    aunque te confieso que en la segunda foto, la chica gato me asusta........

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos más bonitas! ¡Huelen a primavera!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por favor ¡qué belleza de fotos y de palabras!!!
    Me encantas

    Meaow

    ResponderEliminar
  9. que envidia tu pelo!! yo no aguanto y siempre me lo corto xD
    muy lindas las fotos, como siempre :D

    in beso

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de fotos, cuánta luminosidad... Cómo contrasta con el día de hoy! Pero vamos, como bien dices, a aprovechar también el gris del cielo ^^
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ENCANTAN las fotos!

    Genial verlas en un día como hoy :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  12. Un día de tormenta en primavera y verano me encanta, hay q verlos también de otra forma, y ese olor a lluvia...mmmm preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  13. Maravillosas imágenes, gatita... Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  14. qué razón tienes y qué bien escribes! miau!

    ResponderEliminar
  15. A ver, a mi la lluvia me gusta... peeeeero, es que en mi ciudad es un no parar!! Jajaja, y ya cansa! Que ta muy bonito todo, pero hace un frio que pa qué! Jajajaja.
    Por cierto, unas fotos muy chulas! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. He estado dando una vuelta y de verdad que tienes un bomboncito de blog!!! Quiero verte YA en ese videotutorial!! Un besazo artistaza

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe