8X4

12:16

Llegó el día 3 y con él la estupenda iniciativa #tupropioX4 , una idea originalísima del blog Star en Rojo. Podéis ir viendo a todas la personas que se han animado aquí. Se trata de elegir por categorías algo que te encante, te guste, que no te guste y que consideres sobrevalorado.

Vamos allá, lo primero de todo es contar que esta iniciativa me parecía estupenda, sobre todo para conocernos un poco mejor, pero me ha resultado tremendamente difícil decidirme en muchas de las ocasiones (y no poner más categorías :S). Además decidirme sólo por un director de cine, un artista, un ilustrador... uff, qué tarea más dura; así que sólo puedo decir que no están todos los que son, pero que sí son todos los que están.
¡Espero que os guste!




Creo que he elegido a mis actores fetiche, adoro a Luis Tosar; y Sean Penn y Daniel Day Lewis me parecen grandísimos(se que esto rompe la regla del 4 :S), aunque aún me falta alguno que otro como Daniel Brühl ^^ . Sobre Russel Crowe simplemente decir que no le aguanto y el Kutcher ni siquiera me parece atractivo, puaj.





En cuanto a las pelis, difícil decisión, entre ellas mis favoritas: PersonaMetrópolis (otra vez 2) a falta El Último Tango en París, pues son las pelis que siempre encabezarán mi lista. Pequeña Miss Sunshine es una joya de los últimos años. Con respecto a Gladiator y Moulin Rouge no son malas películas pero Gladiator me aburre soberanamente, y la peli del molino me decepcionó bastante (se que habrá muchos que no estarán de acuerdo).





Adoro a Bergman y su mundo, David Lynch y su creatividad desbordante me conquistan. Se que muchos no entenderéis lo de Burton pero siempre lo digo, porque a mi personalmente me gustan muchas de sus pelis, sobre todo las de animación y Eduardo Manostijeras es un peliculón pero siempre tengo la impresión de que son más sus grandes cagadas que sus grandes aciertos. A Shyamalan simplemente me parece que se le ha ido de las manos eso de ser director, no me dicen nada sus pelis.




Sobre Auster, sólo decir que cuando leí algo suyo por primera vez ya no pude separarme de su lado. Todos deberíamos leer a Baudelaire, al menos sus Flores del Mal. Y sobre los otros dos creo que queda bastante clara mis postura frente a los best-sellers.





¿Qué decir de Nacho? es mi dios. Micah es un ser cautivador con una voz inmensa y profunda dentro de una apariencia casi infantil. Los Planetas tienen algún temilla que me gusta mucho pero en general me parecen tan sumamente sobrevalorados por el universo indie... Con respecto al reggaeton no se por qué ha llegado a existir esa música ni cómo existen mujeres a las que les guste.





Goya me flipa desde que era una enana. Me encanta lo enigmático de la imágenes de Sherman. Warhol podía gustarme pero cansa que sus obras se hayan convertido en merchandising más que arte y que todo el mundo diga que le gusta. Sobre Botero ni me pronuncio ¿pero eso qué es?





Me encantan la series y sin duda Mad Men me parece la hos---. Me tragué la primera temporada de Girls en poquísimo tiempo, tiene ese aire realista alejado del sueño hollywoodiense que te engancha a pesar de ser desesperanzador y en ocasiones desagradable pero eso se convierte en gran parte del atractivo. Lost intenté verla pero nada (los fans de Lost se me van a tirar a los ojos), creo que la gente se precipitó en llamarla "obra maestra" (hay quien usa esos términos demasiado a la ligera); y sobre el Príncipe de Bel Air pues me la tragaría de niña, como todas las series de la época, pero por favor, es rancia a más no poder y encima la siguen reponiendo.





Me encantan los mundos maravillosos de Elena Odriozola. Rebeca Dautremer consigue transportarme con sus ilustraciones. Pero el señor Labanda no me gusta y me parece que su éxito es demasiado, me parece monótono y aburrido, y tan superficial...


Espero que hayáis disfrutado conmigo y mi gatito. Me ha costado mucho ser escueta y conseguir hacerlo tan concreto. Ahora me voy a ver los demás blogs que participan.

¡Besos gatunos!

También podría gustarte

73 comentarios

  1. Creo que coincidimos en algo, pero casi todos tus no me gustan o sobrevalorados me gustan, menos el reggaeton y todas sus variantes.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que esto iba a pasar, jajajaj. Es que soy un poco especialita pero no lo puedo evitar.

      Gracias por contármelo.

      Eliminar
  2. Oh que divertido !!!

    XX Luba

    SORTEO BOLSO MICHAEL KORS
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. como que Los Planetas están sobrevalorados?!?!?!? NOOOOOOOOOO! jajaja eso si, me gustan (mucho), me encantan aún más, y me tienen loca los dibujos de tu s gatooooos *.* <3 MIAAAAAAUU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me comprende cuando lo digo pero es lo que siento, jajajaj, siempre que lo digo alguien me mira mal :( jajaj

      Gracias linda! mis gatitos te dicen Marramamiau con ronroneo.

      Eliminar
  4. Me encanta: esta entrada!
    jajaja

    En actores estoy de acuerdo con lo de Kutcher... no me parece gran cosa y como actor deja mucho que desear (a mi parecer). En aquellos maravillosos 70 era el que peor me caía jaja y Russel Crowe aunque no es de mis favoritos he de decir que en una mente maravillosa me gustó su interpretación (eso sí, tiene otra peli, Master and commander, que de taaaan aburrida que me pareció, la dejé de ver a la mitad... ufff! igual era la otra mitad la interesante jajaja). A mí de actores actuales me gusta Christian Bale por como se mete en el personaje y lo siente. En The Fighter, que no me pareció una gran película, lo ves tan metido que llegas a pensar que realmente tiene problemas con las drogas jaja.

    De pelis no he visto ni metrópolis ni persona, me las apunto. Pequeña Miss Sunshine me encantó. Y pienso lo mismo de Moulin Rouge, aunque puede ser también porque los musicales no me acaban de gustar...

    En directores, pienso exactamente lo mismo que tú con Burton... Yo en me gusta pondría a Martin Scorsese, Christopher Nolan (que, aunque se ralla muchas veces en sus pelis, tiene un cuidado de la fotografía que me fascina), los hermanos Coen (cuando no se rallan... ains! jaja). A mí sobrevalorado me parece James Cameron (Titanic me parece bonita pero no más que otras del género, creo que si tuve tanto éxito fue por los efectos especiales, como Avatar) y Spielberg (no digo que sea mal director... para nada! La lista de Schindler es de las películas que más me han hecho llorar, pero digo que la gente trata alguna que otra película suya como "obras maestras" o "películas que hay que ver" por ser suya cuando no deja de ser una película del montón... como War Horse, A.I. Inteligencia Artificial... películas que me dejaron indiferentes y tienen muy buena nota en IMDb).

    Dan Brown, qué coñazo! me leí el Código da Vinci y me pareció un petardo...

    Y el reggaeton... ufff! no me gusta nada... encima ahora voy a unas clases de baile en el gimnasio y nos ponen alguna canción así! lo "bueno" es que la letra no es ofensiva... la verdad es que me sorprende! jajaja yo preferiría otra música, pero hacer aerobic a ritmo de progresivo no creo que funcionase jajaja Y de música (por culpa de mi novio) estoy últimamente con el rock progresivo a base de Yes, King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, Rush, Supertramp... en fin jajaja

    Artistas tengo poca idea... pero pienso lo mismo de Andy Warhol y Goya.

    Y las series! Tengo pendiente de ver Mad Men y Girls!! las tengo ya... bajadas (que no me oiga la SGAE! jajaja). Me va a llegar hoy o mañana un reproductor para poder verlo en la tele y así verlo con mi madre que también quiere! Lost ni la he visto ni me apetece... creo que me pasa lo mismo que con Walking Dead, no me llama la atención ni su popularidad ni su sinopsis. A mí una que me encanta es Juego de Tronos, ahora ha empezado la 3ª temporada y estoy encantada! jaja

    Y en los ilustradores volvemos a coincidir en lo que no me gusta o sobrevalorado! jajaja si es que! Jordi Labanda siempre me ha parecido que hace ilustraciones muy superficiales, no me transmiten nada...

    Creo que no me queda nada más que comentar! me ha quedado gigantesco o_o!! pero ya me conoces, me enrollo más que las persianas!! jaja

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea, siempre me encantan tus comentarios, y que sean tan largos, además así tenemos más cositas de qué hablar e incluso debatimos, aunque por lo que veo tu y yo tenemos bastante en común. Christian Bale también me parece grandísimo, y pensé en meterlo pero ya eran demasiados, jajaj.

      A mi tampoco me gustaba el Kutcher en Aquellos Maravillosos 70, el que más me gustaba era Hyde.

      Me hace gracia, porque también pensé en poner a Spielberg en sobrevalorado pero me parecía que nadie me iba a comprender, jajaj, y como estaba entre los dos me decidí por Burton al final. Yo también pienso que Spielberg tiene peliculones enorme pero desde la Terminal la cosas se le fueron de las manos, incluso antes porque Inteligencia Artificial??? te juro que me sentí estafada por haber perdido mi tiempo viendo eso.

      A mi tampoco me gustó el Código da Vinci, ni siquiera me enganchó, también me dio rabia haberlo leído.

      Y me encantan Yes, King Crimson, Supertramp... tenéis buen gusto! jajaj

      Goya me parece un adelantado a su tiempo y sigue siendo impresionante y atemporal, cosa que no me parece que pase con otros.

      A mi The Walkind Dead me estaba gustando hasta que por falta de tiempo dejé de verla y porque ya me parecía demasiada apocalipsis y mala suerte una detrás de otra; pero a pesar de que lo estaba pasando fatal y me ponía súper tensa me enganchó. A ver si veo Juego de Tronos que ya tengo ganas.

      Don't worry por lo gigantesco, ya te digo que me encanta!

      Miau!

      Eliminar
    2. Pues me alegro que te gusten tan largos jajaja

      Es que elegir solo a uno es muy complicado, yo seguro que me dejaba más de uno en el tintero jaja

      Hyde también era mi favorito! sobre todo al inicio de la serie... luego cuando cambiaron actores se me volvió un poco pesada y dejé de verla.

      La Terminal! otra que tal! es lo que dice mi novio, con otros sabes su estilo, lo que le va... te guste o no lo que hace. Pero Spielberg es muy inconstante, va de lo histórico a lo fantasioso, de cine "del de pensar" a ... ¿ralladas? para todos los públicos como IA (que no se enfade a quien le guste, pero cuando vi Jude Law con cara brillante y diez kilos de gomina y betún negro pensé en apagar el ordenador y dedicarme a hacer otra cosa! jajaja).

      Y Goya... cuando vi el cuadro de los fusilamientos del tres de mayo me quedé impactada... no sé porque me lo esperaba más pequeño, me pareció gigante. En cambio, una que no me gustó fue la Gioconda, y mira que Leonardo me gusta, pero creo que más sus tratados y dibujos de anatomía. Tengo un libro lleno de sus bocetos y es magnífico.

      The Walking Dead, la primera temporada, me gustó y me quedé enganchada... y quise más y me empecé a leer el comic. Y me gustó mil veces más jajaja Luego me puse a ver la serie y me pareció leeenta (la primera temporada de la serie son los 4-5 primeros comics... y tienen unas 15 páginas creo recordar) que ya no seguí viéndola. Juego de tronos me gusta porque es impredecible. El autor del libro no aprecia a los personajes, por lo que ni los protagonistas están a salvo de morir y le da un algo especial, además de tener efectos magníficos y una ambientación única.

      Besos!

      Eliminar
    3. Jajajaj, me meo, porque pensé en poner una categoría de obras de arte (pero ya me parecían demasiadas) para decir que la Gioconda está sobrevalorada, con tanto chino alrededor haciendo fotos y sin que puedas ver casi nada, jajajaj.

      Sobre Spielberg pienso lo mismo que vosotros, por eso cada día digo más lo de que chochea, aunque suene mal.

      Con lo que dices me animas más con lo de Juego de Tronos.

      Miau!

      Eliminar
  5. Es difícil elegir,coincido en bastantes de tus elecciones.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es súper difícil limitarse a 4.
      Gracias Carmen.

      Eliminar
  6. Me encanta como lo has hecho, con el gatito ahi y todo jejeje te ha quedado genial!!! No puedo decir si coincido contigo o no, porque por ejemplo de series solo veia en Principe de Bel Air, las demas... nada jejje y de escritores no he leido nada de ninguno... jajjaa eso por ponerte un ejemplo!

    Un beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada May, para eso están los gustos, seguro que de tú me haces un listado propio y tampoco se de la mitad de las cosas, pero te agradezco mucho que aún así me comentes, gracias, gracias, gracias, me alegro mucho que mis gatitos y sus cositas os gusten!

      Eliminar
  7. En cuanto a los actores coincido en los q t gustan, pero a mí también me gusta Russel Crowe
    Las pelis, jo! A mí me encanta Gladiator (Russel, amigo mío, hoy no es tu día, jajaja)
    A mí tampoco me gusta el reggaeton, ni botero ( menuda mezcla q acabo de hacer jejeje)
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ya sabía yo que alguien se daría cuenta pronto de lo poco que me gusta Mr. Crowe, jajjaja, probín, ahora me de pena.
      Del reggaeton y de Botero mejor ni hablemos, sí, mezclar esos dos...?? :S mejor no pensarlo.

      Gracias bonita!

      Eliminar
  8. Russel Crowe... jajaja... yo tampoco lo soporto!!! y coincido igualmente con lo del Molino Rojo... por el contrario... me encanta Tim Burton (cuando lo hace realmente bien!), ALICIA me pareció algo vergonzoso... parecía eso las Crónicas de Narnia 4, pero Frankeenwenie me robó el corazón! son esos malditos dibujos... ^^
    Jordi Labanda... ÍDEM.

    a mí lo que me encanta es ese gatillo que ilustra las categorías! jaja... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué malignas somos.
      Sabes, me contaron que Burton le había robado los dibujos a no se qué tipo y que en realidad no son suyos; no tengo ni idea de si será cierto o no.

      Mi gatito baila de contento, miau!

      Eliminar
    2. qué me dices? se me caería el alma a los pies! jum... a mí que lo que me enamora son sus bocetos... ñññ!

      Eliminar
    3. Si me entero de algo ya te contaré Loupis!

      Eliminar
    4. Como la mayoría, coincido en varias cosas y varias no jejeje.
      Nunca me ha gustado Kutcher, puaaaag, ni gracioso me parece fijate.
      Me gustan Sean Pen y mi galleguiño, Tosar.
      Al contrario que a ti si que me gusta Moulin Rouge, no es de las que más, pero es que una adora los musicales desde peque.
      Nunca he visto Lost, ni tengo pensado. Y las ilustraciones de Jordi Lavanda, sobrevaloradisimas. Me encantan las de Arturo Elena.

      Me gusta Barton y creo que se a lo que os referis, en primer lugar se ha dicho que se plagia a si mismo, dado que Frankeenwenie era un corto que hizo allá por el 1984 y que sus peliculas son más de lo mismo. (Pero eso es una mera tonteria)
      El problema es cuando vienen los entendidos (listillos) y empiezan a ver imagenes que recuerdan a peliculas anteriores (Gremlins, Pequeños guerreros, del director Joe Dante) y la banda sonora de Danny Elfman hace referencia a multitud de clásicos del terror (Frankenstein, Van Helsing, ...).
      Aparte de la obvia parodia al clásico de Mary Shelley hay personajes que recuerdan a Vincent Price o Boris Karloff, una momia, un Godzilla, escenas del Drácula de Christopher Lee… más la inevitable dosis burtoniana de rigor, la voz de Winona Ryder en un personaje que recuerda a sus papeles con el director, viejos dibujos de Burton ...
      Al fin y al cabo es un remake, estará inflada a homenajes, pero a mi me gustó. Y ahora es cuando os digo que no soy una frikie del tema, hice una entrada sobre la peli en mi blog y me documenté, aunque luego no usé esta info jajajajaja.

      Buenas noches ;)

      Eliminar
  9. BINGO con Los Sobrevalorados!!!

    Y mi lista sería eterna, será porque este mundo es muy generoso y sobrevaloramos demasiado???

    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a veces encumbramos por moda y en muchos casos no es merecido.
      Me alegra que tengamos sobrevalorados en común ;)

      Eliminar
  10. ¿Qué puedo decir? Que me ha parecido una maravilla de post, que está claro que no tenemos los mismos gustos(aunque coincidimos en muchas cosas) y que muchísimas gracias por participar!!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si todas pensáramos igual esto sería súper aburrido.
      Me alegra mucho que te haya gustado pedazo de anfitriona.
      Gracias mil a ti por tan buena idea.

      Eliminar
  11. ¡Qué preciosidad de x4! Con lo de Tim Burton no puedo estar más de acuerdo. Y lo de los ilustradores me ha encantado para ponerme a investigar esta tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué bien haberte motivado a seguir investigando con los ilustradores. Me hubiera gustado también poner a la maravillosa Ana Juan, pero serían demasiados me encanta, jajajaj.
      Gracias Ele y me alegro de no ser la única que piensa así de Burton.

      Eliminar
    2. ¡Ok, pues me apunto a Ana Juan también! ¡Gracias! :-D

      Eliminar
  12. lo del gatito me ha matado!! que bonito!!!!!!!! jo, que envidia que dibujes asi!!

    coincido en alguna cosica, los ilustradores no conocia, pero me parece que me gustan los mismos que a ti xddd

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias, me encanta mucho mucho que os guste mi lindo gatito.
      Qué bien haberos descubierto a estas ilustradoras por poquitas que sean.

      Eliminar
  13. Ufff coindicimos mucho, mucho, muchísimo. Luis Tosar me encanta, y Daniel Day Lewis como actor también. El panel de pelis, lo podía haber hecho yo. El de escritores coincido con Auster, pero no puedo con Baudelaire, y eso que lo intenté con las flores del mal, pero...
    En música, adoro a Nacho Vegas y no soporto el regaeton.
    De series, Mad men, por supuesto, y Girls no la he visto, pero tengo que verla, vamos...


    Y coincido también con Scarlata: ¡que gran suerte tener esa mano para dibujar!

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tú y yo teníamos bastantes cosas en común, lo noto cuando leo tu blog.
      Ay Tosar, Day Lewis, Auster y Vegas, grandes hombres... Y dale una oportunidad a Baudelaire mujer. Y creo que Girls te gustará seguro.

      Gracias por ser tan lindas.

      Eliminar
  14. Me ha encantado es super divertido!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu criterio!!! Aunque a mi Tim Burton me gusta mucho, aunque sobre todo por Jonny Deep y Helena Bonham Carter, que son unos excéntricos camaleonicos, pero se les da bien ser así!!!
    Esta iniciativa de Star en rojo, se va repitiendo?

    Saludos ( con un poco de lana, para el gatito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Johnny es mucho Johnny. Es verdad que esa excentricidad les da mucho encanto.
      Creo que sí que a las que no os daba tiempo a publicarla hoy podéis hacerla cuando queráis, animaos.

      Gracias por vuestras palabras.

      Qué lindas, mi gatito contentísimo con la lana.

      Eliminar
  16. aqui hay mucho nivel! ;)
    Esas composiciones gatunas me vuelven loca.
    Me encanta como trabajas tú blog.
    Un saludo! te sigo! <3. Pasaré más por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Mariena gracias!
      Y me alegra que se aprecie el trabajo duro que hay detrás.
      Gracias bonita!

      Eliminar
  17. Jo jo! ¡que bien que te hayas sumado!
    Hombre por fin encuentro a alguien que tampoco le guste Aston Kutcher. No me atrae nada por muy bueno que digan que está...
    De la mayoría no puedo opinar porque no tengo ni zorri... de directores de cine no tengo ni idea, tampoco soy muy cinéfila. Y tampoco he leido los suficientes libros para tener criterio propio sobre qué escritores me gustan y cuales no tanto.
    Me flipa también Rebecca Dautremer. Tengo muchos cuentos infantiles ilustrados por ella, como el de las Princesas. Otro que me pirra también es Benjamin Lacombe.
    Como te has currado el post Sra.Gata. Me encantan los gatinos que has dibujado, sobre todo el de las series, que parece que le está dando un síncope! jajaja

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me encantó que me diera tiempo.
      Yo tampoco entiendo lo de Kutcher la verdad.
      Qué mona, ni zorri, jajajaj.
      Yo también tengo un montón de libros de Rebecca, no puedo tenerlos todos porque son demasiado caros, pero me encantan y Lacombe también, no se quién fue antes pero la verdad es que los dos se parecen sospechosamente.
      Gracias Isa, se agradece que valoréis el curro.
      Jajajaj, lo del síncope me ha matao, jajajaj, me encanta que os hayan gustado.

      Eliminar
  18. Yo he disfrutado un montón y además mola porque he descubierto tu blog, que me encanta también!!!
    Me ha molado como les has tachado la cara a aquellos dos!! jaja y no entiendo mucho de ilustración, pero el Jordi Labanda este me da agonía y todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita!
      Jajaja, lo de las caras tachadas no es para menos, jajaja, que no, pobres, igual me he sobrado un poco, jajaja, pero bueno, tampoco lo van a saber ;P

      Eliminar
  19. Me ha encantado esta entrada, la verdad es que esta genial y super currada,, asi conocemos un poquito más de ti.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      No sabes cuánto me alegra.

      Eliminar
  20. Estas entradas me encantan ..coincido plenamente con Kem Follet sobrevalorado yo he leído varios de el y son todoooo iguales

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en casi todo, sobre todo en los actores, adoro a Luis Tosar. Y en películas también coincidimos completamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien. Veo que somos muchas de Tosar por aquí, jejeje, por qué será? Jajaj

      Eliminar
    2. Me uno al club Tosar!! Me llega al alma en todas sus pelis.

      Eliminar
  22. Es precioso tu X4!! He flipado. Y me ha gustado mucho el de los ilustradores. :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh!!! Jo, muchas gracias!
      Me encanta que os haya gustado el apartado ilustradores por corto que haya sido.
      Bienvenida terenya!

      Eliminar
  23. AUNQUE ASTON KUTCHER ESTÉ MÁS WUENO QUE UNO FREIXUELOS CON CHOCOLATE..... SIN PALABRAS!!!! QUE GRANDE ERES GATITA!!!!!! MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que lo dice mucha gente pero es que hija ni fu ni fa, no me dice nada este chico.
      Gracias mi niña, eres súper mona!

      Eliminar
  24. ¡¡¡pues coincidimos bastante!!! la música todo igual y las series también!! me ha encantado conocer tu x4

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso descubrir que tienes tanto en común con gente a la que apenas conoces, verdad?
      Gracias linda!

      Eliminar
  25. Mi marido es fanático de Bergman, yo las únicas 2 pelis que he visto de él me parecieron muy muy impresionantes, quiero ver toda su filmografía!
    Me encantaron las ilustraciones del gatito y sus actividades :D

    ResponderEliminar
  26. Ayyy lo que más me ha gustado de este x4 es conocer tu blog!!! Cómo me gusta :) Concido contigo en los actores, daniel es genial y las ilustraciones, me encanta rebecca y sumaría a benjamin como te han dicho por aquí, Jordi no me gusta nada de nada...
    Bestes

    ResponderEliminar
  27. Hemos disfrutado!! Pero a mi gladiator me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Los dibujos de rebeca me parecen muy bonitos, yo lei el de las princesas olvidadas, y madre, qué dibujos! Es todo magia!
    Con la serie Girls aún no me he puesto, y eso que de la que empezó bajé el piloto eh, pero no sé, no me terminan de entrar ganas de ponerme, y ahora está pillando una buena fama! Habrá que decidirse! Y con perdidos... la gente se puso muuu pesada! Mucho!
    En cuanto a las bandas/cantantes, he de confesar... que no puedo con Nacho Vegas. Ojo, todos amigos amigos son fanes, mucho!! jajaja, pero a mi, es que me parece que tiene una forma de cantar muy peculiar, el pobrecillo me da pena, que parece que agoniza cada vez que canta, que no le da la voz! Si, ya sé que es su estilo, y yo lo respeto to, y pa gustos colores. Pero también reconozco, que tiene canciones y letras que me gustan mucho, las cosas como son :)
    Ah! Yo también odio el regueton!! Uf, horror.
    La peli de sunshine me gusta, es una locura, jajaja, y en cuanto a moulin rouge, me encanta su banda sonora! de vez en cuando, me la pongo por casa, y a canturrear, jajaja.

    Me ha encantado conocerte un poquito más, "prima" blogueril! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y fan de los gatetes!! Sobre todo el de las palomitas!!!

      Eliminar
  29. que bien te ha quedado! coincidimos en muchisimas cosas, por ejemplo a mi tambien me gusta Sean Penn, pero a mi no me apasiona Goya y si que me gusta Jordi Lavanda....que risa odio el reggaeton, buaggggg,,,besos gatunos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me ha encantado el gatito! Me encantaría dibujar así :)
    No coincidimos mucho, por ejemplo, Tim Burton me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. our taste is so similar!
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. bueno niña gato un placer saber un poco más de tí y ver que tenemos muuucho en común.
    No quiero extenderme que veo que tienes un montón de comentarios así que en resumen: Totalmente contigo en tus actores, tb en directores, igual pienso de Ken follet, escucharé micah p..., tembién me gusta cindy sherman (no sabía lo de bellas artes)y opino lo mismito de Jordi Labanda....

    un besito y gracias por darnos tus valoraciones!!

    ResponderEliminar
  33. Qué lindo X4, quedó muy bonito con el gatito revoloteando por ahí.
    Coincidimos en que Ashton no me gusta nada, Miss Sun Shine me parece una buena y divertida película y Mad Men también estaba entre mis opciones en series.

    ResponderEliminar
  34. Cuentan que Daniel Day Lewis es muuuuuy inquietante, pero a mi también me gusta, asi como Tosar. Coincidimos en la peli que nos gusta, Little Miss Sunshine y también en que me gusta bastante Paul Auster.
    Me encanta tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Me ha gustado muchísisisimo tu entrada, me refiero al diseño...me vuelve loca el buen diseño y creo que el tuyo lo es. Y además coincido en casi todos tus me encanta, creo que eres la persona de los 60 y pico x4 que llevo leídos a la que más me parezco en gustos. Luis Tosar me chifla como actor y como persona, al menos lo que se ve de él en entrevistas y tal.

    Un saludo

    Bego (muchmorethaniam)

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado lo bonito que lo has puesto.
    REspecto a tus gustos en algunas cosas coincidimos mucho mientras que en otras somos muy opuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. sigo con las visitas a los participantes de #tupropiox4 ... me ha gustado el tuyo... creo que solo coincido con tus actores... me encanta Sean Penn... saludos...

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno este post con el megusta y no me gusta!! Yo soy una loca enamorada de Paul Auster y me ha hecho ilusiona que a ti también te guste!! El gatito es lo más!!

    ResponderEliminar
  39. Sabes qué voy a comentar, no? Jajajaja

    Coincidimos en unas cuantas cosas, como en Luis Tosar, Little Miss Sunshine, lo sobrevalorada que está la mareante Moulin Rouge, etc. Girls es muy buena serie, y por si te interesa, Lena Dunham hizo antes una peli (Tiny Furniture) que va mucho en su linea. Tiene bastantes más trabajos escritos por ella que sin duda hay que ver.
    Pero hay cosas que nanai de la china. Lost... Lost fue genial!!! Pero bueno, si por aquellos entonces no conseguí convencerte, mal lo voy a hacer ahora :(
    Y Sobre Ken Follet lo mismo. Entiendo que es muy best-seller, pero escribe muy bien, es muy gráfico y los libros que he leído suyos, los he devorado con ansias. De hecho, ahora mismo ando con uno...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, no sé si localizarás este comentario con la cantidad que tienes, pero llevo rato navegando por tu blog y me ha parecido la entrada perfecta para comentarte que tienes nueva seguidora! con lo de David Lynch me has robado el corazón, y con lo de Paul Auster ni te digo!!! así que solo decirte eso, que nos parecemos mucho, que me gusta que te guste todo lo que te gusta jajajaja y que nos seguiremos viendo por aqui porque haces un trabajo fantástico y unas ilustraciones con muchísima fuerza. Besos!

    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe