thank you!!

13:40




No se cómo expresar lo agradecida que estoy de que estéis ahí y me digáis cosas bonitas, yo que adoro las cosas bonitas no puedo estar más contenta, de verdad.

En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personitas que pasan por aquí y me dedican unos minutitos, valoro todos y cada uno de esos minutos, así como los preciosos comentarios que se reflejan en las entradas.

En segundo lugar agradecer a Jess y las Cacatúa Girls por ser tan majas y encantadoras y acordarse de mí para sus nominaciones a estos premios que os relato a continuación.

La polifacética y excelente creadora de ropa (podéis verlo en los modelitos que luce), Jess, me nominó al premio Fúndete y su preguntas fueron estas.


C ierra los ojos y escribe lo primero que te venga a la cabeza  Casa
T e gusta...    El rock clásico
Q ué anhelas    A mi abuela
E n qué sueñas...   Con ser feliz 
L o más importante para tí, es...  Querer y ser querida
T ienes mascota/s en casa  Mi gatita Katty

Es difícil elegir pero he decidido seleccionar blogs con distintos contenidos, nomino a: 

Y desde el original, alternativo y personal blog de Cacatúa Girls, me nominaron al premio Liebster, tenía que contar 11 cosas sobre mí y responder a estas preguntas:

01- ¿Qué te inspiró para hacer un blog? Llevo años mirando blogs de moda y estas cositas, he tenido blogs de ilustración y diseño pero aunque me costó mucho decidirme por hacer uno más en esta línea finalmente me decidí sobre todo en un empeño por descubrir y mostrar las cosas bonitas que tanto me gustan.
02- ¿Qué blogger conocida os gustaría que os firmara y por qué? Me encanta, me apasiona FrouFrouu, la sigo desde hace años y me parece que posee un estilo genial, con el que me identifico totalmente y además poseo un espacio super cuidado y sus instantáneas son de infarto.
03- ¿Os veis en un futuro trabajando en algo relacionado con esto? Eso espero, yo con que estuviera relacionado con el diseño o la ilustración ya sería feliz. 
04- ¿Cuánto tiempo dedicáis a vuestro blog? ¿Creíais que iba a conllevar tanto trabajo y esfuerzo? Más del que esperaba, pero como se suele decir "sarna con gusto..."
05- ¿Qué música os sienta mejor a los oídos? Rock clásico e indie.
06- ¿Cuáles consideráis que son las tendencias estrella de esta temporada? No soy muy de tendencias siempre considero que hay que adaptarlas al propio estilo, ser tu misma ya me parece bastante en cuestión de tendencia.
07- A parte de la moda, ¿qué hobbies tenéis? Adoro el cine.
08- ¿Estáis a favor de las campanas? Sí, ¿por qué no?
09- ¿En quién encontrasteis vuestro mayor apoyo para lanzaros en este mundo? En mi chico, que es el mejor fotógrafo que podría soñar.
10- ¿Desde cuándo visitáis blogs? Muuuchos años.
11- ¿Os costó mucho tomar la decisión de crear vuestro blog definitivamente? Muuucho tiempo.


También tenía que contar 11 cosas acerca de mí, así que allá va.


01. Me vuelve absolutamente loca el chocolate.
02. Siento una especie de ternura especial por los seres indefensos y sobre todo por los animales, siempre lloro viendo "El Encantador de Perros"
03. Estudié Bellas Artes.
04. Mi artista musical favorito es Nacho Vegas, más que favorito lo considero mi dios, el blog se llama así por una canción suya, y al primer concierto suyo que fui le regalé un ramo de flores de plástico, toda una ida de olla.
05. Adoro el cine clásico y europeo.
06. Mi sueño infantil era dibujar para la Disney.
07. Siempre he vivido rodeada de trapitos y revistas de moda, mi madre me diseñaba y hacía todo el vestuario que lucía de niña.
08. Mi escritor favorito es Paul Auster.
09. ¿Habia dicho ya que adoro las cosas bonitas?
10. Siempre soñé con tener algún día una casa de cristal.
11. Soy extremadamente despistada, tanto que lavé mi anterior móvil en la lavadora.
Nomino a este premio a los mismos blogs antes mencionados, porque también tienen menos de 200 seguidores y me parecen dignos de mención todos y cada uno de ello.

Siento la chapaza de post de hoy, que igual me he enrollado demasiado. Pero muchas muchas muchas gracias!!

Besos enormes de gato y buen finde.


Sorry to non spanish speakers, this was to much to translate for me but I want to thank you all your support, you're the best guys.
Big Cat Kisses, have a great weekend.


También podría gustarte

27 comentarios

  1. gracias por tu apoyo, yo estoy encantada de leerte, siempre me haces pasar un rato muy agradable y me dejas a menudo comentarios muy especiales!! besos de gato amoroso!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Pepa, a mi me encanta leerte también.

      Besos de gato contento!

      Eliminar
  2. Guau QUÉ ORGULLO. Muchísimas muchísimas gracias de corazón.
    Llevo poquito con el blog y me anima a seguir con él.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te anime a continuar, me encanta tu espacio transmite mucha paz.

      Besos de gato

      Eliminar
  3. No sabes lo que me acaba de emocionar leer tu comentario!
    Para nada te has enrollado, cuando yo empiezo a escribir no hay quien me pare, lo mío son auténticas biblias! ;)
    Te escribí de corazón, ya te digo, nunca había dejado ningún comentario, pero al ver tus fotos me di cuenta más o menos de tu carácter. Se puede intuir muchísimo por el simple hecho de tapar tu rostro.
    Yo al principio creé el blog con la idea de que fuera de moda, hasta que me empecé a sentir ridícula, y me di cuenta de que no iba conmigo. Era ir pasando de blog a blog y pensar...buufff...¿qué tenemos en el cerebro?
    Evidentemente, cuando me hago fotos que me gustan, las sigo colgando, también tengo un punto superficial y ególatra, pero no quería seguir por ese camino (además que mi armario no es tan extenso como para postear tanto con distinta ropa).
    Si has leído mi entrada "Time to think about", ahí muestro exáctamente lo que pienso de estos temas, y por dónde quiero ir.
    En fin, yo más que no querer enrollarme, es que me falta tiempo ahora,me voy a trabajar, pero vamos, me has caido genial, de verdad. No me importaría en absoluto hablar contigo, ya que yo también he sentido lo mismo que tu al leerte.
    Por cierto, si te aburres, hace poco empecé con otro blog "dreaming Valencia". Estudié turismo, y después de 5 años trabajando en Zara, necesito volar, crear cosas mías (ya que no hay trabajo en el sector). No sé si serás de Valencia, pero igual te gusta! Si quieres también me encontrarás por face con ambos blogs.
    Encantada de conocerte, de verdad. Me parece genial lo que haces, hace falta más gente creativa como tú en estos mundos :)
    GRACIAS por lo de la nominación! (que ya me dirás como va, porque estoy un poco verde...xD)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita. Me ha encantado descubrirte y sentirme identificada contigo, me he hecho esas misma pregunta miles de veces, aunque como bien dices también tenemos todas, y hemos de tener (supongo) ese lado un poco frívolo.
      Leeré la entrada que me comentas y tu otro blog, por supuesto.

      Besos de gato!

      Eliminar
  4. Te felicito por tu premio y que bueno conocer un poco más de ti .yo me río mucho con tu blog encuentro genial una modelo con cara de gato tapado. Siempre me haces pasar un rato agradable !!! Que tanta falta hace en estos tiempos!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito! Muchas gracias, me encanta que este pequeño espacio resulte un lugar divertido y agradable, como tú bien dices "en estos tiempos".
      A mi me encanta ver como va mejorando tu hermosa casa.

      Besos de gato.

      Eliminar
  5. El blog está genial. He visto algunas entradas anteriores tuyas y me encanta:)
    Te seguimos guapa. Pásate si quieres por el nuestro.
    http://www.lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Guapi muchisimas felicidades.
    Y muchisimas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión, mis primeros premios ... y a falta de uno, dos !! Jejeje.
    Me gusta mucho tu blog y los comentarios que siempre me dejas ;)
    Ya me enviarás al mail las preguntas que quieres que te conteste, para hacer un post en mi blog. (beli.bebeautyfull@gmail.com)
    Un besito y buen fin de semana.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mona! Yo con el tuyo también aprendo mucho.
      Las preguntas son las mismas a las que yo he contestado, lo de:
      Cierra los ojos... (Etc)
      Las 11 preguntas del final y contar 11 cosas más sobre ti, ya has visto aquí perdiendo la dignidad... jajajaj, es broma.

      Besos de gato.

      Eliminar
  7. Madre mía mil gracias!!!!por todo!!te acabo de descubrir y tienes un blog precioso, y bueno que me nomines me ha emocionado aún más!! muchísimas gracias!!!y enhorabuena por supuesto por tus premios, te los mereces toodos!!

    un beesote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlen, me alegro mucho de verso alegres, de verdad. Tu blog es genial. Además así nos conocemos un poco mejor.
      Besos de gato!

      Eliminar
  8. yay you put this beautiful drawing *____* i totally love it <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks very much sweet Katie, you are the best.
      Cat kisses.

      Eliminar
  9. acabamos de descubrir tu blog por medio de Ein Tag mit Pepa, y hemos venido para quedarnos :)
    te seguimos!

    pásate por el nuestro a ver si te gusta y siguenos si es así,
    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muy bienvenidas!!

      Besos de miau.

      Eliminar
  10. Yo también he descubierto tu blog gracias a Ein Tag mit Pepa, y otra seguidora más que tienes!! Me ha encantado!! eres super original y dibujas genial!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que pagar a Pepa, no sólo tiene un estupendo blog sino que sus amiguitos también me decís cosas bonitas.
      Bienvenida guapi!
      Besos de gato!

      Eliminar
  11. Felicidades por tus premios son muy merecidos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, eres un amor.

      Muas de gato.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tus premios (y gracias por lo que me toca)

    La verdad que tienes un blog muy chulo y haces unas fotos preciosas, te lo mereces.

    (Por cierto yo soy un desastre con esto de las cadenas de premios...prometo responder, algun dia, jeje

    Besicos.

    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe